Volver al foro
P
pipito
19/01/2006 18:35

He comenzado a preguntar al Exc. Ayuntamiento

¿Por qué no se han concedido licencias de obras en el SOTO DEL HENARES de Torrejón de Ardoz?

646 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes:
En vista de la situacion tan peculiar en que vivimos comence ayer a enviar mails al Ayuntamiento de Torrejon, hoy he reiterado el contacto.
Esto es una idea que cada uno actue a su parecer y al estamento que quiera, yo una vez que lo modifique y le de una vuelta lo enviare a la Comunidad de Madrid.
Os copio el texto para que esteis al tanto. Si se dignan en contestar ya os contare....


Buenos días:
La razón por la que me pongo en contacto con ustedes es para preguntarles el motivo por el cual, dado lo avanzado de las obras en el SOTO DEL HENARES de Torrejón de Ardoz , no han concedido ni una sola de las licencias de Obras de las muchas promotoras y cooperativas que se supone van a construir en la zona.
Sinceramente y desde la ignorancia, no entiendo como se pueden colocar ya en la zona los bancos, farolas, señales de trafico, etc. quedando TODAS las construcciones por hacerse. Esta claro que, las constructoras y sus conductores de camiones gracias a la destreza adquirida con la cantidad de trabajo que han tenido por el Boom inmobiliario van a intentar no romper nada del mobiliario urbano pero,¿ no seria más lógico minimizar las probabilidades de estropear las cosas permitiendo construir antes de poner todos estos mobiliarios urbanos?
Alguien puede estar interesado en que se le compren a esa empresa los mismos muebles (farolas, papeleras, bancos ) para reponer los rotos en el frenesí de la edificación? Por favor, si hay alguna otra explicación menos maliciosa ¿ podríamos saberla?

Más raro se hace, cuando nos han vendido en diferentes medios de comunicación la noticia de que para la Comunidad de Madrid esta era una importante solución a los problemas de vivienda en la Comunidad. Un detalle, aunque la Comunidad de Madrid no este gestionada por su mismo partido creo que si se trata de un problema común a todos los jóvenes y se deben hacer los mayores esfuerzos por TODOS para sacar adelante con la mayor brevedad estos proyectos urbanísticos que benefician sobre todo a los mas desfavorecidos y con peores sueldos. Creo que no es necesario insistir en que nuestra elección de vivienda protegida a través de cooperativa es motivada por el alto precio de los pisos y lo bajo de los sueldos.
Con esto únicamente informarles que, de haber podido, me hubiese comprado una vivienda libre, preferentemente ya construida pero por desgracia no me es posible.

Nosotros, no lo olviden, seremos en un futuro quienes decidiremos la gestión de este Ayuntamiento y por este motivo LES RUEGO actúen con la máxima celeridad y dejen de lado intereses partidistas. Lo que para ustedes son estadísticas de Gobierno a nivel Nacional, ( Un Ayuntamiento mas o menos) Seguramente desde su domicilio ya adquirido y en muchos casos familia creada, a nosotros nos suponen Quebraderos de cabeza, disgustos, sensación de indefensión, perdida de ilusiones y de proyectos de futuro........... y lo peor de todo la perdida de confianza en los que nos dirigen a su antojo.

En el caso de que esta carta no tenga ningún sentido por estar completamente justificado el retraso en primer lugar mis disculpas y en segundo lugar lo que sí les pediría es que semanalmente mediante una simple nota de prensa en su Web nos mantengan informados de la evolución, porque como les digo, lo que para ustedes son expedientes para nosotros son “VIDAS” .

Agradeciendo su atención de antemano.
Atentamente.
 
Y
YACKY
19/01/2006 20:12
Joer que chula esta, va ser dificil superarla, pero a poder ser danos los e-mails tanto de departamento donde lo estes como del que vayas a mandarlo a la comunidad,porque aunque no quede tan bien explicado como dice mi abuela algo hacera.

De esta nos echan de Torrejón o les echamos nosotros del ayuntamiento, una de dos.


Saludos, y hay con un par atacando, como me gusta esta reacción.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento