Volver al foro
M
MVICTORIA
25/01/2006 15:33

RESPUESTA DE ESPERANZA AGUIRRE

¿Cómo ha sido la respuesta a la reclamación a Esperanza Aguirre?

1.092 lecturas | 5 respuestas
Acabo de recibir respuesta la reclamación que le escribí a Esperanza Aguirre. Os lo pego tal cual:

Se ha recibido su escrito de reclamación, quedando registrado con el número de expediente 03/SYRE-00397/2006.

Una vez analizado, se ha puesto de manifiesto que el mismo queda fuera de la esfera de actuación de esta Unidad, motivo por el cual se ha remitido al Organismo competente, cuyos datos se recogen a continuación:

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Plaza Mayor 1

28850 Madrid



No dude en contactar con la Oficina de Atención al Ciudadano para cualquier consulta adicional.





-----Mensaje original-----
De: PortalComunidadMadrid@madrid.org >[mailto:PortalComunidadMadrid@madrid.org>
Enviado el: domingo, 22 de enero de 2006 20:04
Para: RECLAMACIONES
Asunto: Formulario online para sugerencias y reclamaciones



Datos personales
Nombre y Apellidos:Mª VICTORIA DELGADO MARTÍN
Correo electrónico:mvictoriadelgado@hotmail.com

Datos de localización y contacto alternativo
Dirección:
Localidad: TORREJON DE ARDOZ
Teléfono de Contacto:
Código postal: 28850
Fax :

Datos de la unidad o personas objeto de esta sugerencia, queja o reclamación
ESPERANZA AGUIRRE

Contenido de la sugerencia o reclamación

Buenas tardes: Soy torrejonera desde hace 26 años. Desde hace un año y medio he decidido quedarme a vivir en Torrejón de Ardoz que es el pueblo que me ha visto crecer. Desde hace este tiempo, mi pareja y yo estamos pagando por un piso que no llega a construirse en la Nueva zona del Soto del Henares. Según nuestra promotora, el proyecto inicial está entregado en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz desde el pasado mes de Julio de 2005. Pertenecemos a una Gestora de Cooperativas, Dimora Gestión, y nuestra promoción es Los Cedros II. Desde que firmamos el contrato de adjudicación, en Marzo de 2005, nos dijeron que las obras estaban previstas para el momento en el que el Ayuntamiento comenzase a dar las licencias de obra, en Julio de 2005. En Septiembre nos dijeron que las licencias se iban a demorar un poco más hasta Diciembre 2005/Enero 2006. Ahora nos dicen que el Ayuntamiento sigue sin dar licencias y que la fecha prevista para comenzar a entregarlas será en Abril/Mayo 2006. Estamos indignados con esta situación pues nos da la impresión de que el Ayuntamiento juega con nuestras ilusiones esperando unas nuevas elecciones para conseguir votos en la nueva legislatura. En nombre de todos los futuros vecinos de los Cedros (4 Fases) y en el mío y de mi pareja propios, le ruego intermedie para que se adelanten las licencias de obras y podamos ver realizados nuestros sueños de independencia y convivencia. Nuestros proyectos iniciales ya están entregados al Ayuntamiento y figuramos en su base de datos como primeros de la lista. Deseo que cumplan sus promesas electorales anunciadas en prensa local y televisión acerca de la concesión de licencias en Enero de 2006 que comentan que dichas licencias se entregarían con el 90% de urbanización acabada. Paseo con mi novio cada fin de semana por la zona y he comprobado con mis ojos que este 90% ya está terminado con creces puesto que hay hasta semáforos, señales viales e incluso bancos. Sin otro particular y volviéndole a pedir agilidad en la concesión de licencias en el Soto del Henares se despide una torrejonera y deseo futura propietaria de vivienda de la Comunidad de Madrid. Un saludo.


A mí me parece q por parte de la Comunidad de Madrid se desentienden de este problema, dandolo por su parte por cerrado, y mandan la reclamación al Ayuntamiento de Torrejón. Q os parece??

Un saludo.
 
J
JESSIE
27/01/2006 02:05
Ayer leí mal el mensaje de MVICTORIA, creo q simplemente debe ser una respuesta "tipo" q da el ordenador de la CAM cdo no "tabula" la respuesta, es decir, no pertenece a un departamento en concreto. Pero eso no significa q no lo lean. TENER FE HERMANOS!!!
Es como cdo mandas un mail a alguien q está de vacaciones y "el ordenador" te responde diciendo q está de vacaciones y no vuelve hasta el día x. a esa persona el mail le llega y lo verá.
Creo q solo hay q redactarlo de manera q la "máquina" lo entienda.
 
B
Beatryzz
26/01/2006 13:56
Osea, ponerse en la foto de rigor junto a la maqueta del soto del henares y demas si era su competencia, pero los problemas que genere el futuro parque residencial ya no es de su esfera de actuación

ACOJONANTE.....
 
J
JESSIE
26/01/2006 00:48
Por cierto, cdo un mensaje va con nombre y apellidos se suele remitir a esa persona (no se si en el caso de la Ilustrísima tb) para lo bueno como para lo malo (tb te dan un raspapolvo)
 
J
JESSIE
26/01/2006 00:46
Yacky me he estado riendo un webo con tu comentario... Te ha salido del alma eh! y mejor expresado imposible.
Normalmente, en los organismos públicos sí se recogen todos estos datos, se tabulan y se hace distintas estadística que luego se mandan a los organismos que "controlan".
Pero vamos... lo normal es q la gente pregunte cosas del vivienda/transportes... y se va clasificando en grupos, etc... y CUANDO HAY POTENCIAL MATERIAL político también se guarda, o cuando hay quejas y cosas que respaldan una idea política o algo q se está pidiendo pues se guardan y se publican a "los jefes" con más ahínco.
Por ejemplo (yo trabajo en un org. público), nosotros nos quejamos de la escased de personal, pues cuando hay quejas del tiempo q tienen q esperar, de lo q se tarda, y todo eso... pues lo tabulamos, lo tratamos... y luego nos sirve para justificar el aumento de empleados q hemos pedido.
Tb sirve para justificar el sueldo de esa gente... q tb tenemos q rendir cuentas.
Un saludin
 
Y
YACKY
25/01/2006 15:39
Anda tocate los webos, pues eso y nada es lo mismo. Joder Juan se lo dice a Pedro y Pedro se lo dice a Juan. Cawen la puta entonces si la culpa no es ni de la Comunidad de Madrid, ni del Ayuntamiento, ni de las cooperativas, ni de Arpegio, ni de su puta madre en bicicleta, coño haber si la culpa del retraso de las obras la tenemos nosotros por no ir con un pico y una pala al Soto a echar una mano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento