Volver al foro
V
Vanesita
25/01/2006 17:08

Mi pequeña aportacion

¿Por qué no se dice la verdad sobre el Soto del Henares?

619 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Esta es la cartita de amor que estoy enviando a todo el mundo.

¿Por qué no se dice la verdad sobre el Soto del Henares?


Me dirijo a ustedes para que se hagan eco de la denuncia que estamos promoviendo a través de los medios, todos los futuros vecinos de esta urbanización.
Ya que la postura de nuestro querido Ayuntamiento de Torrejón, no es del todo transparente, y se dedica a dar razones incoherentes para seguir retrasando la concesión de permisos de construcción en esta zona.
¿Será una mera cuestión de enfrentamiento entre partidos? O nos encontramos en medio de otros intereses. Como siempre los perjudicados somos los mismos, para ellos solo somos un arma arrojadiza en cuestiones políticas, nuestras vidas son insignificantes y carecen de ninguna importancia, solo somos buscados para decidir que partido es el que sube al poder.
¿No creen ustedes que es un poco patético? El que estos señores en sus campañas políticas luzcan sus mejores sonrisas y todas las promesas, que luego no sé porque motivo se les olvidan.
Para quien no conozca la zona del Soto del Henares, puede visitar la urbanización y comprobar el estado de esta, por tener tiene puesto asta los columpios para nuestros futuros hijos (que gracias a estos señores los tendremos en el año 2012 como muy pronto)
Espero que este caso sé de a conocer y se solidaricen con todos los futuros vecinos del Soto del Henares, y si quieren algún incentivo que recuerden los señores políticos que esta zona supone un aumento de unas 6500 viviendas, y esos son muchos votos que tienen que conseguir, y no han empezado con buen pie. Se lo tendrán que currar mucho en el futuro.
Muy agradecida por dejarme expresar lo que siento.

Vanesa Rodríguez

Espero que por lo menos salga publicada
 
J
JESSIE
26/01/2006 00:56
Vanessita, está muy bien la carta. Bien redactada y lo explica bastante bien.
Lo mejor es q les induces a EL RETO! Quién moverá un dedo por nosotros??? Uf q intriga.
Un beso chati
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento