Volver al foro
M
MVICTORIA
26/01/2006 20:29

HABEIS LEIDO UN EMAIL DE LA ALCALDESA??

¿Es fiable la contestación de la alcaldesa sobre la responsabilidad en la concesión de licencias de simultaneidad en Torrejón?

818 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos:
Me acabo de meter en el foro de la Rosa de Luxemburgo y hay un nuevo email de la contestación a juanito 77 de la alcaldesa. Lo habéis leido? Será fiable?

Yo ya no se q creer.

He estado hablando con mi hermana que es abogada y trabaja en una constructora de centros comerciales a nivel mundial y me ha estado contando un poquito acerca del tema.

Me ha dicho que no tenemos q pedir responsabilidades al Ayuntaminento de Torrejón. El culpable es Arpegio pues no hay una ley que diga nada de porcentajes de la ley del suelo acerca de la concesión de licencias de simultaneidad sino que para entregar la simultaneidad lo q tiene q haber el la urbanización básica. Esto es el alcantarillado, los accesos para camiones de obras, el pavimentado, las conducciones electricas y poco más. Lo de los parques, columpios, arbolitos, etc son el relleno, me explico. Con solo tener la urbanización básica el Ayuntamiento ya podría habernos dado la simultaneidad. A Arpegio le ha interesado más poner el relleno e ir acabando a su ritmo la urbanización básica para entregar la urbanización totalmente acabada. Y para q?? Pues para cobrar de un solo golpe por toda la urbanización.

Ahora bien, según el "email d ela alcaldesa" los acessos no estarán acabados hasta Marzo, Abril.

En el momento en q Arpegio finalice la urbanización llamará a la Junta de Compensación (osea nosotros, Dimora, Rosa, Promotores y Constructores en general) q tendrán q ir a firmar.


El Ayuntamiento no puede recoger los planos a las constructoras sino presentan el papelito firmado como entrega a la junta de compensación por parte de Arpegio de la urbanización del Soto del Henares.

Bueno esto es lo que me ha explicado mi hermano. Me tengo q ir a Aerobic, Dimora sabía q el Ayuntamiento les iba a rechazar tanto en Julio como en Noviembre puesto q no llevaban el papelito firmado pero lo hicieron para tenernos contentos y calladitos.

Un saludo.
 
Y
YACKY
27/01/2006 15:45
Pues nada a meter caña a todos los puntos implicados. Arpegio, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, haber si entre ellos se meten prisa unos a otros y no se estan viendolas venir.

Jo MVictoria, ahora no se si podre conciliar el sueño después de ir al pleno a levantar el cartelito en los hocicos de Rojas y Rollán, que malos somos no tenemos corazón. ¡Qué leche! que miren proyectos y metan prisa ellos también que para eso se llevan los duros.

otra cosa en mi vida podía pensar que en Torrejón somos tan limpios, joder ayer pase por ese sitio y no había nada practicamente, espero que el señor autobusero no se haya dado cuenta aún y perdure por lo menos hay lo que ya sabemos. Hombre como consuelo he de deciros que al rato vi el mismo autobus que había dado ya la vuelta, y ya sabeís porque lo identifique. Y que durasen lo que durasen un rato bueno si estuvieron.
 
V
vromero
27/01/2006 14:00
SEGUIS PENSANDO QUE ESE MAIL ES DE LA ALCALDESA, EN SERIO?
 
J
JESSIE
27/01/2006 13:00
Vamos q la CAM se lava las manos, pues muy bien, si ESTÁN construyendo habrá q preguntarle PORQUÉ no están construidos YA y pq no hay nadie en ese punto de la obra, pq las cosas solitas no se hacen.
Q cara más dura!
 
V
vromero
27/01/2006 08:44
CHICOS OS PONGO EL E-MAIL SUPUESTO DE LA ALCALDESA, QUE POR CIERO, ESCRIBE SU NOMBRE SI ACENTO... QUE CURIOSO...Y ADEMAS REPITE CONSTRUCCIÓN A TODAS HORAS, Y HABLA DE CONTRUIR ANTES DE DAR LICENCIAS... DIOS, QUE MIEDO ME DA TODO ESTO.....HASTA MIS CARTAS ESTAN MEJOR REDACTADAS...ME PRESENTARÉ A LA PRÓXIMA ALCALDIA, SIN DUDA...

Estimado Juan Manuel:

Entiendo que desees que empiece a construirse tu vivienda lo antes posible.

En estos momentos se están ultimando los dos accesos solicitados po rel Ayuntamiento, por el cementerio y la avenida de la constitución.

Si van a buen ritmo en marzo o abril, se podrá simultanear la construcción y a partir de ese momento empezaran a concederse licencias de construcción.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

Fdo.: Trinidad Rollan Sierra
Alcaldesa Presidenta
 
J
JESSIE
27/01/2006 02:25
Si pero hay q ver si alguien ha pedido ese papelito a Arpegio, supongo q si, pero yo ya no me asusto con nada...
 
M
manuelito
26/01/2006 22:56
bueno a ver si terminan ya esos accesos y me cojo un pico y una pala y me voy alli a currar.
Pues visto todo esto, el ayuntamiento esta actuando bien no?pq la responsable de q aun no este acabado es arpegio q es lo q en realidad nos dijeron en un principio cuando llamamos al ayuntamiento. A evr si dan ya el certificado de q todo esta urbanizado y vemos como actua el ayuntamiento
 
V
vas
26/01/2006 22:18
Io creo que el mensaje de la Alcaldesa Trinidad Rollan es auténtico.
Lástima que no haia puesto otro mensaje en el foro de Dimora que se mueve mucho más.
Me parece mui positivo este primer contacto respondiendo con el problema que tenemos en el soto para no dar licencias ahora i dando una fecha posible para el comiezo de las licencias.

Por mí parte creo que de la reunión del Domingo debería de salir un acuerdo para tener una reunión con la Alcaldesa de Torrejon de Ardoz Trinidad Rollan. Donde podríamos Exponer la necesidad que tenemos de conseguir nuestros pisos en el menor tiempo posible, entre otras cosas porque según pasa el tiempo tanto los costes como los gastos financieros irán en aumento i luego no podrán mantenerse los precios de compra acordados en el contrato de compra-venta.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento