ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

por favor, tengo algunas dudas

Actualizado 06/02/2006
1579 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
04/02/2006 12:25
Voy a mandar yo a alguien para ver si se le puede sacar más información y cuando la digan fechas de inicio que empiece a decir eso de yo tenia entendido q esto se va a retrasar, q garantías hay que para Junio se empiece la construccion, etc... y Si no voy yo personalmente jaja a ver que me cuenta. El lunes a lo mejor me paso. ¿ Está justo encima de Almacenes los Torres ? Es q en la Cl. Pesquera hay varias y yo ya estoy en la lista de espera de una de ellas, jajaja. Tenía q abarcar todas las posibilidades.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
04/02/2006 21:40
Si yolandab, justo encima se llama creo Ardoz Gestión o algo asi, y si miras el edificio por el costado izquierdo veras un mural pintado de cooperativa en el Soto del Henares o algo así.

Por cierto no sabía que en la calla Pesquera había tantas, bueno no sabía que existieran muchas cooperativas más aparte de las nuestras.


Saludos
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
04/02/2006 22:35
IO desconozco si esto es real ó no.
Pero los dueños de una cooperativa son los cooperativistas. Una cooperativa es un grupo de personas que se juntan para conseguir un objetivo, en este caso un piso.
Las cooperativas gozan de ciertas ventajas a la hora del pago de impuestos, etc. porque se entienden que son entidades que no tienen ánimo de lucro.

io no creo que el concejal de urbanismo de Torrejón tenga un negocio relacionado con la actividad Inmobiliaria, bien gestora de cooperativas, cooperativas, constructora, etc.
No sería ético militar en un partido í obstentar un cargo público como concejal de urbanismo i estar metido en una actividad paralela al cargo público que obstenta. Esto sería demasiado.
Imagino que todo esto será un bulo.
Es imprescindible que el aiuntamiento firme las licencias de una vez por todas.
El comienzo de la obras no será impedimento para que el aiuntamiento termine los tramos de calzada que faltan que además son mui pocos metros.
Creo que deberiamos empezar a mover la creación de LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SOTO DEL HENARES.

La demora en el comienzo de las obras no sólo perjudica a una cooperativa. Hai varios barrios, la mancha amarilla, las Palmeras que son barrios completamente aislados i que seguirán siéndolo mientras que el Soto del henares siga cerrado.
Sería mui importante ir pensando en poner en marcha LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SOTO DEL HENARES.

Podríamos representar además de a todos los vecinos de el Soto del Henares, actuar en conjunto con la mancha amarilla i el barrios de las palmeras debido a su proximidad serán uno más de nosotros.
saluditos.
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
05/02/2006 16:13
A mí todo eso me parece perfecto, el problema es cómo llegamos al resto de gente del Soto y de LA Mancha Amarilla cuando ni siquiera llegamos al 100% de nuestros convecinos?
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 08:47
Ahora si que flipo¡¡¡ Yo estuvo apuntada a Ardoz Gestion a través de una amiga que habia conseguido un piso en Mejorada y me dijo que iban a hacer en el Soto. Yo me metí en DIMORA en octubre de 2004, y en Enero de 2005, me llamaron de esta cooperativa para decirme que habian adquirido unos terrenos en Soto del Henares y MEJORADA DEL Campo, y que si aun estaba interesada¡¡¡ QUE FUERTE ME PARECE TODO¡¡¡ Aun tengo el teléfono.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "por favor, tengo algunas dudas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+