Volver al foro
robasetas
robasetas
31/01/2006 14:21

¿RONDA NORTE TORREJON?

1.015 lecturas | 2 respuestas
Perdonar mi incultura de la zona pero he oido esto en las noticias de la radio en el coche:

"El ayuntamiento de Torrejon ha sido denunciado por haber talado 60 pinos en vez de transplantarlos en la iniciacion de las obras de la ronda norte"

Por un casual, ¿¿¿ la ronda norte tiene que ver algo con los accesos del Soto del Henares ????
 
Y
YACKY
01/02/2006 09:12
No. Lo que si te puedo decir que el puente se ha colocado en un fin de semana, y seguramente se termine muchisisisimo antes que el nuestro, habiendose empezado más tarde.

Yo digo que aqui hay algo oscuro, porque la urbanización del barrio verde fue a toda hostia (no es tan grande como la nuestra es cierto, ¿pero...? tampoco ha habido tantos operarios en la nuestra yo creo nunca), dijeron que para el 2007 se entregarian viviendas, y joder (tengo manias persecutorias) los de Hercesa a este paso los entregan antes, ahora curiosamente Virgen de los Nudos que es otra cooperativa, estan envenenados.

En cuanto a lo de los pinos es cierto (al igual que para entubar el Arroyo Ardoz, que fijaros si estan puteados los vecinos de la Cañada ya, anda que iban a notar mucho dos camioncitos), y quitaran un cacho del parque de las Veredillas, asi que con tan poca vegetación y tan pocos pinos, vas a poder robar pocas setas tio.
 
robasetas
robasetas
31/01/2006 18:17
Ya veo que no....

"La alcaldesa presenta el proyecto de la Ronda Norte, nueva entrada a Torrejón paralela a la A-2

Madrid. 15/06/05. MDO
La alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, presentó este miércoles el proyecto de la denominada Ronda Norte, una nueva entrada al municipio en paralelo a la A-2 (autovía de Barcelona), y que conectará el barrio de Las Fronteras con San Fernando de Henares. La nueva infraestructura, prevista en el Plan General de Ordenación Urbana aprobado en 1999, se convierte en la alternativa a la entrada actual para el acceso y la comunicación del barrio Centro y Las Fronteras. Las previsiones de uso se sitúan en torno a los 6.500 vehículos diarios."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento