Volver al foro
yolandab
yolandab
02/02/2006 15:11

A SOLAS CON ... ROJAS

¿Cómo prepararme para reunirme con el concejal de urbanismo?

1.613 lecturas | 21 respuestas
Buenas a tod@s,

SOLO PUEDO IR YO A LA REUNION CON EL CONCEJAL DE URBANIMOS. No os preocupeis que voy a ir preparada.
COLABORACION:
- Enviarme a cualquiera de mis corresos personales q están apuntados en los censos fotos.
- Enviarme artículos de prensa.
- Enviarme PREGUNTAS Q QUERAIS Q LE HAGA
- Enviarme Leyes
TODO LO Q TENGAIS Q QUIERO IR CON LA LECCION BIEN ESTUDIADA.
Ciao
 
V
vas
06/02/2006 22:15
Iacki mañana si puedo hablaré con la federación regional de asociaciones vecinales madrileñas le contaré nuestro problema i que nos hable de como el aiuntamiento nos puede subvencionar nuestros gastos presentandoles el proiecto de la Asociación de vecinos del Soto del henares.
saluditos.
 
Y
YACKY
06/02/2006 22:10
Pues nada vecin@s yo estoy conforme con lo de la Asociación, aunque ni por donde se empieza. Va haber que empezar hacer gestiones y para la próxima vez que nos juntemos llevar la información y haber que opina la mayoria.

Muchas gracias por el consejo y la información sonarwen.


Saludos
 
G
guille
06/02/2006 22:09
Hola Jessie,

La persona con la que hablé de Arpegio en sus oficinas es uno de sus técnicos de urbanismo pero ahora no te puedo decir el nombre ya que lo tengo en la oficina, mañana si puedo te lo mando.

Suerte en la reunión.
 
S
sonarwen
06/02/2006 20:35
Estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda, yo ahora vivo en Fuenlabrada, y actualmente formo parte de la asociación de vecinos de mi barrio de ahora, se pueden conseguir muchas cosas... especialmente teniendo buenas relaciones con las administraciones locales... eso es importante... ya se que ahora estais jodidos con el Ayuntamiento porque os ponen mil pegas y no construyen los pisos que es lo que todos queremos, estoy en vuestra situación en Parla, han tardado pero por fin han empezado y van a buen ritmo!... pero, para bien o para mal vais a vivir en Torrejón, esos van a ser vuestros representantes políticos, y es mejor tenerlos de buen rollo... en ese sentido estoy totalmente de acuerdo con vas que habló un poco más arriba de esto mismo... lo que os decía, con una asociación de vecinos se pueden conseguir muchas cosas, desde actividades de todo tipo (intantil, mujer, 3ªedad, jóvenes, etc...) que ahora veis muy lejos porque no vivís aun allí, hasta mejora de infraestructuras (colegios, centros de salud, etc...), y cosas importantes como recibir una subvención presentando un proyecto en el Ayuntamiento o un local para poner la sede de la Asociación y poder reuniros, organizaros y publicitaros para que más gente os conozca...

Espero que tengais mucha suerte puesto que tengo un familiar que ha comprado el piso en Los Cedros, SC, igual que todos vosotros (tal vez esté por aquí leyendo...jejeje), y espero que la cosa vaya bien!
 
A
alorenzo
06/02/2006 17:12
Vale, vale...
entre que me ha salido dos veces el post... y mirando un poco más arriba, Yacky ya lo había puesto...
vaya día que llevo :(
Sorry
saludos
ANA
 
V
vas
06/02/2006 17:12
Muchísimas gracias sonarwen.

Somos un montón de gente del soto del henares Torrejón de Ardoz.

Hace algunos años que venimos pagando nuestros pisos pero las obras se demoran i nunca empiezan a construir.
Unos dicen que la culpa la tienen los otros pero la verdad es que aúnque tenemos los proiectos de nuestras viviendas entregados desde junio del 2005 el Aintamiento no ha visto ni los proiectos.

Se culpa de la demora de las obras a que todavía no está terminado un acceso por donde tienen que pasar los camiones pero es mentira, hai varios accesos por donde los camiones pueden circular, calle unión europea calle de la plata. El caso es que cuando el acceso esté terminado se dirá que los proiectos no son válidos ó cualquier otra excusa como que el Aiuntamiento no tiene técnicos para visar los proiectos etc.

Este es el motivo por el cual queremos poner en marcha una Asociación que una a todos los futuros vecinos del soto del henares i poder hacer de manera más eficaz a todas los problemas que vaian surgiendo en el soto del henares según transcurra el tiempo.
Creo que La Federación regional de asociaciones de vecinos madrileña podrá aiudarnos a organizarnos.
Muchas gracias por todo, un beso.
 
A
alorenzo
06/02/2006 17:11
Hola!!
En primer lugar, muchas gracias por la información a la vecina de Parla :D
He estado mirando... y aquí tenéis el enlace http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/constituye_tu_a_v aunque no se yo porqué me suena de haberlo leído en algún post.
Ahora bien... necesito ayuda legal!! Yo en el momento que empieza a hablar de leyes... me pierdo un poco.
Qué os parece??
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
06/02/2006 17:10
Hola!!
En primer lugar, muchas gracias por la información a la vecina de Parla :D
He estado mirando... y aquí tenéis el enlace http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/constituye_tu_a_v aunque no se yo porqué me suena de haberlo leído en algún post.
Ahora bien... necesito ayuda legal!! Yo en el momento que empieza a hablar de leyes... me pierdo un poco.
Qué os parece??
Saludos
ANA
 
S
sonarwen
06/02/2006 16:44
Hola!!

Voy a ser futura vecina de Parla, pero he leido que estais pensando en fundar una asociación... en Parla, por problemas que tuvimos se montó, primero una plataforma y luego una Asociación Vecinal (mucho más fuerte a la hora de actuar la 2ª que la 1ª).
Mi más absoluta recomendación a que monteis la Asociación... una asociación que perdure en el tiempo, primero son los problemas hasta que nos construyen el piso, pero luego están los problemas porque no nos hacen colegios, ni centros de salud, ni transporte, ni nada... y lo mejor es estar cuanto más organizado mejor... se nota que estais unidos y que estais currando todos (cada uno en la dirección que puede), y por eso podría estar bien el montar una asociación de vecinos...

Buscar teléfonos de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos Madrileñas... tienen abogados, consultores, asesores, etc... y os pueden ayudar a daros modelos de estatutos y aclararos todos los trámites burocráticos que querais...

Un saludo y ANIMO!!!
 
yolandab
yolandab
04/02/2006 12:17
Veo q compartimos los mismos pensamientos. Ya habñia pensado yo que en la cita del 07/02/06 cuando nos vayamos a despedir de proponerle quedar en unos meses ( según el tiempo que proponga para la concesión de las licencias de obra) y que en el nuevo escrito, antes de presentarlo, podría a mi persona en representación de una lista de 5/06 personas solicitan entrevista con el Sr Rojas. De tal manera q cuando conceda la entrevista podamos ir todos. Esta vez he pecado de buena persona y de "inocente".
 
J
JESSIE
04/02/2006 01:23
GUILLE Puedes especificar con quién hablaste, el grado de fiabilidad y esas cosillas?.
Si eso, puedo mandárselo a Antonia de Dimora para compartir información y que hablen con Arpegio y pidan ese certificado.
 
V
vas
03/02/2006 23:37
Está perfecto iacki.
Lo haremos.
 
A
alorenzo
03/02/2006 23:35
Hola!!
Gracias guille en primer lugar por la información.
Arpegio dice que a finales de este mes? Febrero? Pero no se supone que era en diciembre, y un mes de plazo... enero??
Y lo del certificado, quien tiene que pedir ese certificado? Y el famoso 92%?
Gracias de nuevo
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
03/02/2006 22:43
Vas mira, haber si se darte bien el enlace:

www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/constituye_tu_a_v
 
G
guille
03/02/2006 22:39
Hola Yolanda,

He estado hablando con Arpegio y me confirman la entrega de la urbanización al Ayto. a finales de este mes. La salida por el cajón norte estará tambien acabada este mes aunque no la rotonda de la avda. Constitución pero por ahí ya pueden salir los camiones sin atravesar el pueblo.

La salida por la circunvalación sur le corresponde a Arpegio(y tambien estará a finales de este mes) hasta el cementerio y de ahí en adelante al Ayto. por lo que ya no nos pueden seguir dando largas por este tema.

Tambien me confirman que a día de hoy la urbanizacion(lo que pueden certificar) está al 90,98%.

Ya no nos pueden seguir dando largas así que suerte.
 
V
vas
03/02/2006 14:57
Me parece que has tenido una gran idea iacki.
Podría llamarse Asociación de Vecinos Soto del Henares.
Además tendríamos derecho a subvenciones a fondo perdido.
Es una gran ídea iacki.
Podríamos ser mui interesante.
saluditos.
 
dj30
dj30
03/02/2006 09:37
Me parece muy buena idea Jacky. Va a ser cuestión de enterarse.
 
Y
YACKY
03/02/2006 08:40
Ten cuidado Yolanda no te coma el lobo. Estamos pensando que ira de buenas y que le da miedo reunirse con más gente, puede ser, pero también puede ser que solo quiere que le escuchen los oídos de Yolanda para que en futuras reivindicaciones sea su palabra en contra de la tuya.

Para otra vez deberiamos de poner en el escrito ese, los vecinos del Soto o algo así y poner varias personas de contacto, haber si asi no tienen excusas para que vaya más gente.

También una cosa, ¿sabeís como se monta una Asociación?, porque a lo mejor seria interesante, dirigirnos a todos (prensa, politícos,...) no como una persona, sino como un representante de la Asociación de afectados del Soto del Henares (por ejemplo) e incluso a lo mejor tendríamos derecho a una sala del Centro Polivalente Abogados de Atocha, junto a la piscina climatizada. Luego una vez tuvieramos nuestras casas (cuando sera eso) se podría continuar siendo la Asociación del Barrio, muy necesaria para exigir los derechos de un barrio tan grande. Vamos que se me ha ocurrido asi, pero a lo mejor es una gilipollez como un castillo.
 
T
tonyb
02/02/2006 15:54
vaya el sr rojas se nos ha asustado, tranquilo hombre que no comemos, solo queremos soluciones a nuestros problemas, yolanda armate de paciencia a sergio y a mi nos tuvo 2 horas esperando.
 
yolandab
yolandab
02/02/2006 15:35
Nº de Fax 916754843 es tno / fax si lo mandas y te contestan reintentaló. Gracias
 
S
sergios
02/02/2006 15:24
Otra prueba más de que nos quiere pillar en “bragas”, el año pasado fuimos dos personas a hablar con él y nos pusieron ninguna pega.
Si me das un nº de fax te envío los artículos de prensa, suerte Yolanda.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento