Volver al foro
S
sergios
02/02/2006 21:12

NOTICIA EN EL PERIÓDICO ´GLOBAL HENARES´

¿Por qué las licencias de construcción en Soto del Henares se siguen demorando?

954 lecturas | 7 respuestas
Esta es la noticia q aparece en el periódico Goblal Henares, hacen referencia al soto en portada donde de la ve a Yacky dentro del pleno asesinando con la mirada a la alcaldesa jeje. En la pag. 1 sale el desarrollo de la noticia, con foto incluida de los q fuimos al pleno con pancarta en mano. Aparte de esta noticia añaden otras dos más cortas donde Rojas viene a decir q se reforzaran los servicios técnicos (bla, bla a ver si es verdad pq según el del PP solo hay dos arquitectos) y que no nos puede colar nuestro proyecto a estudio delante de otros. (y se lo llevamos diciendo 1 año, se nos van a colar a nosotros medio Torrejón).
En el artículo Rojas dice que los accesos son responsabilidad de la J. de compensación y según el del PP al menos el del cementerio es competencia del Ayunt. esto da una sensación un poco turbia de todo esto. De lo único que de verdad estoy seguro es , q de pagar la letra todos los meses es de mi competencia.

Saludos.


SOTO DEL HENARES TODAVÍA SIN LICENCIAS
“Queremos recordarles que seguimos aquí”. Con esta intención acudían al pleno el pasado 25 de enero varios de los propietarios que compraron su futuro piso en Soto del Henares a través de cooperativas, que ven como las licencias de cont. se siguen demorando. “somos más de 1200 afectados en contacto, más toda la gente que está detrás” apuntó Sergio Sánchez, que adquirió su piso a través de la copo. Rosa L.. “llevo 5 años esperando, más lo q me queda para q me den el piso, y aquí no se mueve ni 1 ladrillo” apunto.

El pasado mes de diciembre Ayunt. y CAM anunciaron q las obras de edificación podrían comenzar durante el primer trimestre de 2006 y las primeras viviendas estarían listas en 2007. Desde la concejalía de Urb., Martín R. señaló q para comenzar la edificación exigen a la junta de C. q finalicen los accesos q se está habilitando en esta zona, uno por el cementerio nuevo, responsabilidad del consistorio y otro por el enlace con la Avd. de la Constitución, dependiente del Gobierno regional. A día de hoy, ninguno de estos accesos está terminado. “Dicen que empezarían a mirar los proyectos a mediados de año y que en diciembre se darán las primeras licencias de obra” aseguran los afectados, q piden al Ayunt. q comiencen a estudiar los proyectos aunq no puedan conceder aún permisos, “para adelantar trabajo”.

Sin embargo el edil Martín R. Insiste en la necesidad de “seguir un orden riguroso” y resposabiliza de estos retrasos a la Junta de C.
 
J
JESSIE
04/02/2006 00:56
Síiii vamos a casa de la alcaldesa con ella a ver si hacemos buenas migas, nos invita a merendar y a tomar un "Trini-ranjus" (je je).
Yo creo q hablar con el Concejal en 07/02 y a ver qué conseguimos de Dimora con Arpegio. Entonces estaría cerrado el círculo Arpegio (CAM)-Aymto-Dimora. Ahí sí q deberíamos quedar.
En el nuevo "sitio de reunión" que hemos maileado podríamos proponer otra KEDADA.
 
Y
YACKY
03/02/2006 20:45
Yo estoy de acuerdo en reunirnos otra vez para hablar más detalladamente de lo último y tomar nuevas posturas (eso si o mirando el hombre del tiempo o bajo techo).

Lo de pintadas no mola es una guarreria, lo mismo que a mi no me gusta no le gustara al torrejonero que lo vea y dira pues vaya panda puercos y lo que queremos a parte de nuestras casas, es tener al mayor número de gente de nuestro lado, para dejar en evidencia a los culpables, no lo contrario, intentemos que esta gente no tenga ningún argumento en nuestra contra (como que somos irrespetuosos, etc.) Es cierto que los carteles los quitan y ya como la otra vez, aunque a lo mejor aún duran los de cierta marquesina en pleno centro (el martes estaban). Pero siempre es preferible eso a que nos puedan echar los perros y den la vuelta a la tortilla en nuestra contra. No les demos esa oportunidad. Con los carteles no nos pueden decir nada porque ellos mismos pusieron el pueblo hecho un santo cristo cuando lo de la moción y el transfuga.
Mirar como sin avisar ni nada, aunque seguro que a día de hoy ya no esta la sabana, al remate ha salido en los medios de comunicación.

Pues eso vamos a presionar pero sin que nos puedan echar mierda. La mierda toa pa ellos ea. En cuanto a lo de ir a la casa de la alcadesa ¿dónde vive? porque podíamos ir con nuestras voces aterciopeladas a cantarle algo debajo de su balcón (por ejemplo esa de, Trinia mi Trinia).
 
dj30
dj30
03/02/2006 20:15
Opino igual que tú juanito77.

¿Qué opinais? Creo que si el martes que viene no nos dan algo más que palmaditas en la espalda deberíamos volver a reunirnos y ver qué hacemos.

Saludos.
 
J
juanito77
03/02/2006 17:07
Hay que movilizarse ya,con manifestaciones,pintadas y si es necesario ir a la casa de la alcaldesa para q nos oiga,sino asta mediados del 2007 no empezaran a construir,esto tiene q ir mas en serio y si es necesario habra q utilizar otros medios ya q nos obligan a ellos.
 
Y
YACKY
03/02/2006 08:26
Ja, ja, ja, que risa tia Felisa, cuando me dijo mi hermano que salía en primera plana, que pintas la hostia pa salir en los medios de comunicación, cawen la puta y eso que me tapaba la jeta con el cartel, se conoce que como abulto tanto dijeron hala a por esta para que llene bien la foto.

Muchisisisisisimas gracias a Global Henares, a la Quincena, a la tele del corredor y muy mal muy mal a los de Henares (me parece) no salío absolutamente nada, espero que para la próxima se tiren el moco y nos saquen a doble página (porque yo lo valgo ¡je,je,je!).

En cuanto a los comentarios de Rojas, pues eso que le va a crecer la nariz como a Pinocho. Porque si ahora hay tantos proyectos (que necesitan 6 meses para mirarlos) en Abril de 2005 ¿por qué fue?.

Y por lo de los accesos bien claro lo dicen en Global Henares que el de la NII es competencia de la Junta de Compesación y la Comunidad, pero el acceso Sur pone que del Consistorio.

Joder que vergüenza tios, me acaba de subir un compañero el períodico com mi careto, esto de ser famosa es muy duro.


SALUDOS
 
robasetas
robasetas
02/02/2006 23:29
Muy bien !!!! Que se note !!!

De todas todas es vergonzoso lo que esto se esta prolongando.
 
J
JESSIE
02/02/2006 21:54
parece que "el partido de tenis" es en todos los medios donde sale... M. Rojas parece q se repite más que la cebolla.
De todos modos Sergio, muy bien (vi las fotos de todos) y parece que todos los medios de comunicación se están poniendo de nuestra parte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento