Volver al foro
S
sergios
08/02/2006 13:20

CONCLUSIÓN DE LA REUNIONES Y LÍNEA A SEGUIR

¿Cuáles son los resultados de las reuniones y la línea de comportamiento a seguir?

956 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s, me ha escrito Marta García de Onda Cero Alcalá para que la pongamos al corriente de como ha ido las reuniones. Si nadie tiene ningún inconveniente, el lunes escribiré un mail (a Onda-cero y Onda-Madrid nuestros dos contactos radiofónicos) contando los resultados de las reuniones y la línea de comportamiento q decidamos seguir a partir de ahora (seguir dando guerra, tranquilizándonos un tiempo, manifestarnos....).

Tb dar las gracias a las personas q fueron a las reuniones y dieron la cara por el resto.

No sé quien habrá dado la orden de que se acabe a toda leche el acceso norte (el Ayunt. o la CAM ) pero tiene toda la pinta de que el ayunt. tb tiene mano en la construcción de los accesos y creo q ha sido el propio Ayunt. quien ha presionado para q se acabe, ya q son los que más hemos presionado con nuestras actuaciones y más tienen q perder.

El acceso sur, desde la urb. hasta el cementerio es competencia de Arpegio, pero desde el cementerio a la ctr. de Loeches es competencia del propio ayunt., y es ese tramo el q está aun sin hacer.
Para que luego diga el concejal q los accesos son responsabilizad exclusiva Arpegio (A. Norte, el ayunt. presiona para q se acabe y lo q queda del acceso Sur es competencia suya), tienen más mano de lo q nos pensamos.

En mi opinión hemos conseguido un gran avance de todo esto con nuestras movilizaciones (q acaben el jodido acceso), pero creo que debemos de seguir presionando al ayuntamiento para q no se duerma en los laureles, pq las palabras se las lleva el viento igual q se las llevo las q nos dijo a Tonyb y a mí. ("nos os preocupéis.....en enero se empiezan a hacer los pisos") lo recuerdo como si fuese ahora.

Con el tema del nuevo foro, creo que la info está muy distribuida y el q se quiera enterar de algo se registra en el nuevo foro y ya está. (pero todas las iniciativas son buenas).

Saludos y como dijo no se quien “hemos ganado una batalla no la guerra”.
 
J
JESSIE
09/02/2006 22:59
Sí conozco gente de esa parcela, cuál es tu piso?
un saludo.

Respondiendo a Sergio, a mí me parece perfecto lo de Esther de Onda-Cero. Estoy reformando la presentación de ppt que hicimos pero es q no me deja subirla pq ocupa mucho y miraré a ver si puedo reducir el tamañan y actualizarlo. Te lo envio por mail antes del lunes
Saludos
 
R
riskos
09/02/2006 10:44
Jessie, soy de de la Rosa de Luxemburgo de la M-22.
 
J
JESSIE
09/02/2006 00:28
Riskos, de qué cooperativa y promoción eres?
Un salu2
 
R
rulf
08/02/2006 22:38
Pon tus datos en el Censo de este mismo foro, con tu cuenta de correo electrónico.
 
R
riskos
08/02/2006 21:30
Estoy perdida!!!
Por favor alguien puede darme la dirección del nuevo foro???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento