Volver al foro
C
ciranojj
09/02/2006 15:27

HE HABLADO CON ARPEGIO+TV CORREDOR

¿Qué novedades hay sobre ARPEGIO y la urbanización?

759 lecturas | 2 respuestas

Más noticias, en mi continuo intento de que me echen del trabajo he quedado con los de la TV Corredor (gracias a los que ya estuvisteis con ellos, tonyb y cía que abristeis ese contacto)para mañana en torno a las 11:30 h para el programa ´la mañana del Henares´. Creo que va a ser una entrevistilla de menos de 15 minutos pero algo se nos oirá. Me escaparé de nuevo del trabajo y lo haré lo mejor que pueda, aunque las cosas parece que van mejor no vamos a dejar que esto se enfríe y a desaprovechar esta oportunidad no? A lo mejor alorenzo se viene también, no se cuantos podremos salir ni muy bien como va pero bueno ya os contaremos.
Por otro lado el tema de ARPEGIO. En la entrevista con el Dir. Gral de Arquitectura y vivienda me puso en contacto con Eduardo Larraz (jefazo de ARPEGIO creo) con quien él ´había hablado previamente del tema´(¿habrá influido en que estén manos a la obra?). Él me ha puesto en contato con Pedro Bernat que lleva el tema de manera directa. Os lo contaré el domingo detenidamente pero resumiento (no tengo más tiempo):
- La urbanización está prácticamente finalizada
- El acceso de la avda. de la Constitución estará finalizado para el 20 de febrero.
- Cree que las licencias se empezarán a estudiar en Marzo. Ya os explicaré detalladamente el domingo (que por cierto hay que concretar cuanto antes la hora).
Hay que ser optimistas, esto pinta bien pero ya antes nos han prometido cosas. Esperemos que pronto podamos echar las campanas al vuelo y ver el comienzo de algo. Mientras debemos seguir ahí. Nos vemos el domingo que hay muchas cosas que comentar, un saludo a todos
 
V
vas
09/02/2006 21:42
Estoi de acuerdo en algunas cosas.
Por ejemplo en el acceso de la avenida de la constitución, basta con pasar las maquinal i hacer la cimentación. Esto es suficiente para que pasen todos los camiones. Pero terminado, terminado, no estará, porque hai que hacer el alcantarillado, el alumbrado, la rotonda que pone fin a la avenida de la constitución.
I hai que tener en cuenta que la avenida de la constitución en esa zona es una descampado con fabricas abandonadas, sin aceras, sin alumbrado sin alcantarillado, sin rotonda, etc. Por otro lado hai un tramo grandecito de la avenida de la constitución que hai que hacerlo completamente nuevo, todo.
Probablemente lo idóneo sería cimentar los 30 metros del puente hasta la avenida de la constitución para que los camiones puedan salir. I eso desde luego se puede hacer perfectamente en un par de semanas incluso asfaltado.
saluditos.
 
dj30
dj30
09/02/2006 16:25
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque pinten mejor las cosas hay que seguir trabajando y no lanzar las campanas al vuelo ante un atisbo de mejora que se presente.

No quiero ser malo, pero que se lo digan a López Caro, Florentino y compañía...

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento