Volver al foro
yolandab
yolandab
10/02/2006 20:16

HOSPITAL

¿Qué terreno ha reservado el Ayuntamiento de Torrejón para la construcción de un hospital?

730 lecturas | 3 respuestas
Vamos a tener de to, la Alcaldesa, la Trini, ha dicho en el Plaza Mayor, Revista local de Torrejón, que el Ayto ha reservado parte el terreno del Soto del Henares par la construcción de un Hospital q pretendían q entrerá en los presupuestos regionales del 2006.
Ha dicho q debido a la demanda y quejas de los torrejoneros ( no se si se dice así) q han hecho todo lo posible para q el Hospital puede construirse.
 
J
JESSIE
12/02/2006 20:48
Pues no sé donde lo leí, pero recuerdo q me pillé un cabre de un par de c... pq a mí la religión de cada cual me trae al pairo, q cada uno q crea y ejerza lo q le de la gana si no molesta al prójimo... pero un hospital, un colegio, guarderías, polideportivos... benefician a todos, al español, sudamericano, rumano, chino y vitnamita.
 
V
vas
10/02/2006 22:22
Jessie, eso no lo tiene nadie a día de hoi.

I tengo algo maior que lo habitual donde puedes observar con bastante detalle la urbanización.
Pero lo que van hacer en las parcelas eso no lo sabe nadie porque el aiuntamiento sólo dará el grado de habitabilidad de cada parcela.
El que compre la parcela según el grado de habitabilidad vigente, alturas, etc. podrá hacer un edificio, dós, tres ó cinco. según las normativas actuales vigentes.
Quiero decir con esto jessie, que como no están presentado los proiectos en el aiuntamiento ni siquiera ellos saben lo que va haber en cada parcela.
Io tengo unos bocetos bastante completos de Arpegio con seis hojas de color azul, según ellos todas las dotaciones van en la zona mas exterios de la urbanización.
Después tengo una plano de un amigo que hará cinco bloques en el soto del henares, vivienda pública.
Es el más detallado que he visto, es en color i está mui detallado bienen todas la parcelas. Por ejemplo cedros 2 se edificarán sobre dos parcelas i en el plano lo ves.
Pero nadie excepto dimora sabe que en esas dos parcelas iba a construirse un bloque i no tres pequeños.
Creo que me explico suficiente.
La maqueta es completamente inventada dentro de una lógica
buenos besitos para todos.
 
J
JESSIE
10/02/2006 21:10
Es posible que leyera en algún sitio, que la CAM tenía un terreno libre que no se dedicaba a viviendas (no estaba así calificado) y que inicialmente iba a ser un hospital y luego se barajó la posibilidad de la Iglesia Ortodoxa/ Mormona...(o como se llame, vamos la de los rumanos).
A todo esto, alguien tiene un planito con las dotaciones del El Soto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento