Volver al foro
M
mery79
13/02/2006 19:11

DIMORA NO SIGUE EL ORDEN DE LA LISTA

¿Dimora sigue realmente la lista de espera?

1.306 lecturas | 12 respuestas
Hola, os voy a contar lo que me ha pasado. Estoy apuntada en el plan dimora con el nº 1426. Hace unos meses me llamaron para ver si queria algun piso bajo que quedaba en la I y II fase de Cedros. Yo al ser bajos no lo cojí. A dia de ayer me entero que estan llamando a gente para pisos de la III y IV fase, cual es mi sorpresa que han comenzado a llamar desde el nº 1475, saltando a toda la gente apuntada antes de este numero y q. como yo no quisimos los bajos que nos ofrecieron. Ahora ofrecian un atico, pisos 2º,3º y 1º, claro nada comparable a los bajos. Llamo a Dimora, y hablo con Antonia Yebenes y me dice q. lo siente pero que esto es así, q. como no quisimos antes, ahora tampoco. Entonces me pregunto siguen realmente la lista o hacen lo que quieren?
 
A
alorenzo
22/02/2006 01:08
perfecto, jessie
Gracias x la información, q aunq para mí estaba clara... sirva para todos
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
22/02/2006 00:54
Esta tarde he hablado por tlf con Antonia Yebenes para que nos clarificara el tema de la lista de nº de orden.
Actualmente están llamando por el 1550 (esta tarde era el último nº llamado y hasta q no dijese si le interesaba o no no siguen llamando). Es cierto que llamaron a un solo nº en torno a los 1600 y pico (es posible q fuese el 1672)en promociones de Cedros I y Cedros II ya que esta persona en la hoja de preferencias que todos rellenamos al inscribirnos al Plan Dimora Hogar puso y "acreditó" que padecía una minusvalía física... y le ofrecieron un bajo de los de minusválidos.
El proceso en cto a los pisos de minusválidos es q 1º van las personas que tienen minusvalía (sin mirar su nº de orden, en caso de más de 1 persona sí q miran el nº de orden), 2º la ley les obliga a ofrecerlos a la CAM y esta tiene un plazo, si en ese plazo no tiene a nadie, 3º se ofrecen a particulares sin minusvalía. En todo caso, se ofrecen antes de estar las terminaciones (pq no son iguales para un minusválido q para un usuario sin minusvalía).
Aseguran que en ningún nº se han saltado nº de orden y si no están deacuerdo, tienen los listados (actualizados mensualmente) a su disposición en el momento que quieran pasarse por las oficinas de Dimora (no hace falta previa)que además es un derecho q tenemos todos los cooperativistas de Dimora. A los q nos hemos metido en una promoción concreta como los Cedros y hemos dejado de pertenecer al Plan Dimora Hogar ya nos nos mandan ni mandarán cartas con los nº de orden.
Pues eso q en definitiva hoy a las 17.00h de la tarde el último nº llamado era el 1.550

De todas formas si pensais q os están tangando no entiendo pq no hablais con Dimora y pedís los nº, listados y esas cosas... Mery79 será tu palabra contra la de Antonia, pero si no luchas por un piso entonces porqué? tu alegas q te están chuleando con los nº de orden y con eso no se juega (es q de comprar pisos por 37M el más caro de VPL de Dimora a 45-50M en el mercado libre... es mucha diferencia...) como pa´tomarse el interés de visitar Dimora no?
Pues eso, buenas noches
 
B
beagle
18/02/2006 13:02
Hola, os cuento me ha llamado Dimora, para ofrecerme si me interesa algún bajo que les queda y puede ser que quedase algún primero, les digo que si que me interesa, que me llaman porque no había puesto ninguna zona como preferente, y quedo en que voy a ir a informarme a las oficinas, mi sorpresa llega cuando leo todo esto en el foro y en que he recibido carta de Dimora, informando de los números que se dan de baja, los que están en distintas promociones etc...., y veo que en Cedros II esta el último número que es el 1672, como es posible que yo tenga unos 150 números por debajo y no me hayan llamado antes para ofrecerme esta promoción?, cuando vaya a Dimora lo diré y a ver que es lo que me dicen, pero desde luego no me parece que sigan el orden de lista como deberían.
 
M
mery79
15/02/2006 16:29
No, yo deje bien claro a Antonia Yebenes, q. lo q. no queríamos eran bajos y que mejor preferíamos q el piso tuviese 3 dormitorios, pero en ningún momento renuncie a Soto. Solo dije q lo q nos ofrecian en aquel momento no nos interesaba. Además yo la comente q esperaríamos a las otras 2 fases, para ver si teniamos mas opciones. Ahora ella me dice otra cosa, pero bueno es su palabra contra la mía. Y yo me enteré por una amiga q trabaja en Hercesa, y una chica fue a retirar su dinero diciendo que en dimora la iban a dar un piso. A mi en ningún momento me llamaron, llame yo y como insistí me dijeron q podía cojer lo que quedaba. Si estais antes del nº 1475 llamar e insistir. Esa chica solo llevaba 3 meses apuntada. Es super injusto.
 
V
vanemp
15/02/2006 10:13
hola mery, yo estoy en la fase III, teniamos claro que si no podiamos elegir algo que nos gustara esperariamos a la siguiente promoción avisando a dimora de que si estabamos interesados en la zona pero no en los pisos que quedaban.pienso lo mismo que ferrubiez, creo que a lo mejor han interpretado mal y han dado por hecho que al no querer esos pisos tampoco querias esa zona.
 
A
alorenzo
14/02/2006 22:12
Hola!!
Como ya sabéis por el super-post que ha puesto Jessie, esta tarde hemos estado Antonio, ella y yo en Dimora... casi 3 horas nos han atendido muy amablemente Angeles Amat y Antonia Yébenes.
Os cuento lo que queda libre:
Cedros III: quedan 2 bajos de 2 dormitorios.
Cedros IV: quedan 2 bajos de 2 dormitorios, dos primeros de dos dormitorios, un ático de 1 dormitorio sin terraza (el tendedero está descubierto) y un ático de 1 dormitorio con veintipico metros de terraza.
Y por activa y por pasiva nos han reiterado que NO HAN SALTADO NINGÚN NÚMERO, simplemente la gente que ha dicho que no querían pisos, toman nota de cómo son lo que no quieren, y si eso es lo queda libre, pues no les llaman para ofrecérselo.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
14/02/2006 20:47
HOLA MERY79, cuándo vas a elegir vivienda? o cuándo te llamaron?
 
K
KRISTY
14/02/2006 10:32
Hola Mery, Soy de los Cedros IV, yo elegí un 3º de 3 habitaciones. En mi promoción seguro que quedan aticos pero son de 1 habitacion porque cuando nosotros elegimos ya estaban cogidos los aticos buenos(nosotros eligimos los 5º).
A mi me paso algo parecido, estabamos dentro de Cedros III pero de 85 viviendas teniamos el nº 83(mas o menos) y no lo quisimos. Entre en Cedros IV porque llame para decir que no queria el piso(de Cedros III), les pregunte por la siguente promoción y ya me informaron. Si no hubiera preguntado ahora estaria a lo mejor en tu misma situacion.
Un saludin
 
B
Beatryzz
14/02/2006 10:03
Es una putada (mery79) que os hayan discrimado en la elección del piso por haber denegado un bajo (que tampoco es tan malo vromero, que somos muy señoritos) pero lo que si entra dentro de toda lógica es que si sobra un ático, un tercero o lo que sea mejor de lo que elegiste en su momento no te lo pueden ofrecer... nosotros ya hemos elegido lo que queríamos, nos guste más o menos, pero ya hemos elegido, que ahora sobren áticos o mejores pisos es una casualidad... ¿o hubieramos esperado sin coger piso arriesgandonos a no coger nada? :D
Un saludo!
 
V
vromero
14/02/2006 08:32
Nosotros cuando aun no sabiamos que habia mas fases, cojimos un Bajo en Cedros I porque era lo único que quedaba de 3 dormitorios. Pero la II no salió hasta que ya habiamos elegido, osea que no tuvimos opciones, porque teniamos el nº101 de 125, fijate. Reconozco que en mi caso el bajo no es tan crítico como se pinta, la verdad, me desaniman algunos post, parece que sea el infierno, pero aun así me hubiera gustado tener la opción de elegir.
 
A
alorenzo
14/02/2006 00:41
cooooooooooooooomor!!!
q están ofreciendo áticos de nuestras promociones???
Pero esto q es!!
no puede ser q lo q estén ofreciendo sean los pisos esos de minusválidos, q han pasado +- un año y medio y al no llenarse, ya los pueden vender sin ser a minusválidos??
lo flipo, en serio, lo flipo... ya me pueden explicar bien los de dimora esto, q si no...
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
14/02/2006 00:30
No me entero, perdonadme.
Cómo es posible q se queden libres pisos de las fases I, II, III y IV y no nos lo ofrezcan a los q estamos ya dentro. Es decir, para el q cogió un bajo pq no había otra cosa es una putada q ahora estén ofreciendo áticos a los q iban más atrás en la lista.
Realmente pueden hacer eso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento