Volver al foro
A
alorenzo
13/02/2006 20:48

estado de las obras

¿Comenzarán a construir pisos en marzo en el acceso al soto?

743 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Esta tarde estaba aburrida en casa (Dioooooooooos, estoy loca... en vacaciones me aburro!!) y me he ido a dar una vueltecita por el soto. Os cuento lo que me han dicho
He estado primero en el acceso del cementerio, que hay una rotonda, y me he ido primero a hablar con la gente q estaba currando en el lado de la derecha según llegas, es decir, el tramo de la carretera de loeches
Primero he hablado con un currito, que era rumano, y no me ha sabido decir mucho, pero luego he hablado con el encargado de obra, y me ha contado que para mayo lo tienen acabado, como mucho primeros de junio, que hay un puente al final (yo no alcanzaba a verlo) que es lo que más tiempo les va a llevar... recordemos que nos han dicho que ese acceso no es necesario que esté acabado!!
Luego me he ido al otro lado de la rotonda, en el acceso directo al soto (el sur) y había un hombre en la puerta, que era el guarda, y le he preguntado, y me ha dicho que el acceso no está acabado!! hombre, que los camiones pueden pasar, pero que falta, no mucho, pero falta: están cambiando bordillos, remates, y queen la última parte, como unos 200 m. hacia la rotonda, tienen que echar otra lengua de asfalto. Él me ha dicho que no sa´bia mucho, que él solo estaba en la puerta para hacer de guardia, y que sólo vé el tránsito de camiones. Yo le he preguntado que si había mucho, y me ha dicho que desde hace poco más de una semana, y menos de quince días, que está habiendo muchísimo trajín, y que preguntando a los jefes, les han dicho que a todo meter lo tienen que acabar, porque... y esta es la noticia bomba... ¡¡ DENTRO TIENEN QUE EMPEZAR A CONSTRUIR PISOS EN MARZO !! que esa es la orden que les han dado a los jefes desde más arriba... que por eso ahora las prisas, porque tienen que construir y para eso tiene que estar todo acabado.
Bien, pues no cabiendo de gozo en mí misma, he cogido el coche y me he ido al otro acceso, al norte... primero me he pasado por donde irá la estación, y ahí estaban currando, pero luego me he pasado por el otro acceso, y no había nadie trabajando... se supone que está acabado, poero a eso todavía le falta... pues a la hora que he ido, nadie estaba trabajando... (eran en torno a las 6) y no había ninguna máquina de asfaltado ni nada, allí ya no había máquinas. Solamente, al otro lado de las vías, había una pala excavadora moviéndose.
Bueno chicos, que a ver si conseguimos algo!!
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
14/02/2006 20:42
Esta mañana alorenzo y Antonio ha estado en las obras y está todo acabado (alumbrado, asfaltado, alcantarillado)... solo falta pintar las señales viales. Según un vigilante de la obra.
Ana y Antonio, si puedeis, decidle al webmaster q suba las fotos.
Gracias chicos
 
Y
YACKY
14/02/2006 08:22
Uf, yo ya no me creo na... El pobre hombre este dira lo que le hayan dicho... Y el hombre hara lo que le hayan dicho... Pero la pregunta del millón por regla general es ¿cuándo coño hay que creerse la palabra de un jefe? porque claro para el jefe el currito es un simple pringao que hace lo que manda, y que le gusta a un jefe vernos hay escuernandonos con nuestro trabajo. Pues eso que a lo mejor lo que dice el hombre es cierto o casi cierto (a lo mejor el proposito es que sea para Marzo otra cosa es que sea), pero a lo mejor es una tocada de webos a un obrero más como nosotros por parte de sus jefes.

Gracias Ana por emplear tu tiempo en Expediente X versión Soto del Henares.

Y a todos sea como fuere esta claro que se han espavilado por el motivo que haya sido, porque les ha dado la gana o porque han visto que somos malos malotes. Asi que lo que tenemos que hacer es seguir tocandoles los webs, de una forma no muy agresiva para que no se nos enfaden, pero que se enteren que estamos ahi y que no nos olvidamos porque nos asfalten el puentecito. Asi que to quisqui que pueda al pleno de Febrero haber si nos enteramos cuando es.


Saludos
 
M
MVICTORIA
14/02/2006 07:46
MARZO!!!!
Pero si solo quedan 15 diiitas, y teniendo en cuenta que están los carnavales por medio se pasa volando...

Haber si es todo cierto y el proceso de selección del Arquitecto (becario) q va a elegir el ayuntamiento no se alarga mucho... y empieza a estudiar proyectos y aceptarlos cagando leches.

Ánimo vecinos q parece q ya queda menos.
 
Fofo
Fofo
13/02/2006 22:59
Marzo es YA!!!!

Eso estaría pero q muy bien. No se me pasa por la cabezaq q habrá hecho cambiar la situación para que desde hace 10 días les hayan entrado las prisas.

Gracias a todos y a seguir perseverantes.

Salu2
 
V
vas
13/02/2006 22:24
I pienso que hemos conseguido bastante sobre todo porque hai personas con mucha ilusión. Por ejemplo como tú alorenzo. Que dedicas tu tiempo libre en vacaciones para dar una vuelta i enterarte de cosas.

Aunque creo que tienen todos buenas intenciones, Aiuntamiento, Arpegio, Dimora. Debemos de estar al tanto para que esté listo todo para el comienzo de las obras.

I opino que sin quemarnos demasiado podríamos mandar emails por todas partes prensa, televisión, Arpegio, Aiuntamiento, etc. Para que todos tengan presente que estamos ahí.

saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento