Volver al foro
A
alorenzo
14/02/2006 22:53

Carta de Dimora a Los Cedros I, II, III y IV

¿Cuál es el estado actual de las obras de la promoción Los Cedros 1º y 2º fase?

2.005 lecturas | 21 respuestas
Hola!!
Ángeles y Antonia esta tarde nos han dicho que mañana salen unas cartas a todos los cedreros, no obstante, nos ha dado una copia, que a continuación paso a relatar completa:

----------------------------------------
Madrid 8 de Febrero de 2206

Estimado Socio:
Conocedores de la inquietud que produce desconocer la fecha de inicio de las obras de la promoción, le informamos que debido al desencuentro existente entre el Ayuntamiento y Arpegio (empresa urbanizadora de la CAM), los trámites de solicitud de licencias de "Los Cedros 1º y 2º fase" han sido desestimados el pasado mes de enero de 2006 por la junta de gobierno local. En opinión del Ayuntamiento, por no cumplir el ámbito las condiciones necesarias para el comienzo de las obras. Ante esta situación, todo apunta a que el otorgamiento de las primeras licencias nunca podrá ser antes del próximo mes de Abril.
No obstante, se ha conseguido que los servicios técnicos del ayuntamiento empiecen a revisar los proyectos de las dos promociones, con el fin de tener con antelación los posibles requerimientos, si los hubiese.
Por otro lado, y en fechas recientes, nos desplazamos hasta "Soto del Henares" para realizar una inspección visual, confirmando que el estado de ejecución de las obras de urbanización se encuentra por encima del 90%. Actualmente estamos a la espera de recibir contestación de Argepio, sobre el estado actual del ámbito y otros asutntos que a continuación se detallan:
· certificado de percentaje de obra de urbanización ejecutada hasta la fecha
· petición oficial de simultaneidad
· razones expuestas por el ayuntamiento sobre la imposibilidad de conceder la simultaneidad
En otro orden de cosas, el pasado mes de enero iniciamos la licitación de las obras, encontrándonos en la última fase de la misma: a fin de estar preparados para el inmediato inicio, en cuanto nos concedan la tan deseada licencia
Esperando que la información haya sido de su interés(blablabla)

---------------------------------

Esta carta nos llegará a todos a casa.
Qué os parece?? En el fondo sí se estaban moviendo... no?
Saludos
ANA
 
B
Beatryzz
21/02/2006 11:23
De esas calidades que salen en las imagines 3D no hay que hacer caso de nada... nuestra memoria de calidades es exacta a la de los residenciales Alameda y Villamagna... que son horrorosas ... como dice vromero, rollito "Cuentamé"
http://www.nuevosvecinos.com/alameda/galeria.asp?pagina=1

El CD solo es una orientación no contractual... para que nos quedemos gilipollitas mirándolo.... :P

muaks!
 
V
vromero
21/02/2006 10:13
Ojala sea así ndz, pero no te emociones tanto que no es bueno para el corazon¡¡¡¡ Es broma, en serio, yo creo que esas puertas son un pasote, ademas de bastante modernas. Yo solo he visto un piso que ha entregado Dimora, y las puertas de Sapelly que tenian las han recogido de la serie "Cuentamé". Yo es que prefiero no hacerme iludiones, xq el CD se presta a hacerselas todas¡¡¡
 
N
ndz
21/02/2006 09:39
Pues yo creo que se ajusta bastante a la realidad, porque tengo unos amigos que compraron en dimora, y su casa es igual en teminaciones y todo, a que la que viene en el Cd, yo no sé si lo de las puertas es roble o sapelly, pero
parece que tiene buena pinta ¿no? Lo que hay que hacer es currarselo los de la Comisión de la Obra y vigilar que no se desvíen "ni un pelo", de la memoria de calidades,

Oye hablando de memoria, eso de la cenefa decorativa, que es? En la memoria de mi fase que me dieron y que firmé no viene nada de eso ¿en otras fases sí?

Adiós
 
V
vromero
21/02/2006 09:04
NO TE MOSQUEES JESSIE, PERO YO CREO INCLUSO QUE SON PEORES, PORQUE LAS PUERTAS EN EL CD SON DE ROBLE, LOS ARMARIOS CORREDEROS Y DE ROBLE, Y HASTA DONDE YO SE LOS NUESTROS SON DE SAPELLY, OSEA QUE NO TE PONGAS EN LO MEJOR, SINO EN LO PEOR. ES UNICAMENTE UNA GUIA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, PERO POR TU BIEN MAS VALE QUE NO TE LO TOMES AL PIE DE LA LETRA....
 
J
JESSIE
21/02/2006 00:56
Ya sé q soy un poco gallo peleón (o toca pel...s) pero las calidades q aparecen en el CD son unas calidades "estándar" no? pq las "cenefas decorativas" brillan por su ausencia!.
 
N
ndz
20/02/2006 11:02
Acabo de abrir el cd en el curro, porque en casa no puedo, y !!!!!!!estoy alucinado: me he visto en MI CASA, me he metido en MI PISCINA, he paseado por MI URBANIZACIÓN,he entrado en MI COCINA!!!!, !!!!!!!!VIVA!!!!!!!!!!!

Ojala todo sea así al final y Dimora se porte como hasta ahora. Aunque yo creo que no hay que dejar de darles caña, como por ejemplo por el retraso en la información.

Adiós
 
dj30
dj30
18/02/2006 18:32
Opino tb que llega un pelin tarde pero bueno...
 
A
alorenzo
18/02/2006 15:34
Hola:
Yo también recibí ayer la carta junto con el cd.
Saludos
ANA
 
yolandab
yolandab
18/02/2006 14:36
Yo recibé la carta ayer, opino que llega un pelín tarde, pero más vale tarde que nunca, y a nosotros los que nos dice lo conocemos de sobre pero como bien decis habrá gente que no tenga internet o que no conozca del foro y para esos por lo menos algo de luz y esperanza les traera.
Nosotros a lo nuestro seguir luchando para que nos den nuestro pisito cuanto antes.
 
J
JESSIE
17/02/2006 00:52
La carta q ha transcrito alorenzo esta perfecta, solo que pone un usuarioy un password q es distinto para cada fase, pero que si lo metes en la web de dimora te viene otra vez lo de la carta (con los mismos puntos y comas).
 
A
alorenzo
16/02/2006 13:53
Hola a todos:
Ahora que recuerdo... yo conocí la existencia de este foro en la asamblea, alguien de los cooperativistas se levantó y dijo lo del foro. Desde ahí estoy yo registrada (he mirado la fecha de registro y fue 1 de junio) Así que creo que todos (por lo menos en la fase I) conocemos la existencia del foro. Otra cosa es que la gente entre, o tenga acceso a internet, etc...
Imagino que en el resto de las fases, cuando se haga la próxima asamblea, se dirá. Yo por lo menos en mi asamblea sí haré por decirlo.
Con respecto a las promociones III y IV de los Cedros, lo que nos dijeron es que iban a ir inmediatamente después de I y II, así que imagino que en vuestra carta os lo dirán, porque la carta en principio es distinta por fases (aunq creo q el contenido es el mismo, que me corrijan Antonio (II) y Jessie (III) si es o no la misma que la que yo he plasmado (I)
Con respecto al famoso Consejo Rector, lo que nos dijeron es que se tuvo que crear cuando se hizo Los Cedros (que al principio era sólo la primera fase) y por eso los representantes se eligieron de esa primera (y en aquel momento única) fase. Y que es común para todos. Lo que ya no sé muy bien es lo de la comisión de obras, aunque imagino que será distinta para cada fase, ya que yo soy de la fase I y tonyb de la fase II. Ni mucho menos intento justificar a Dimora (yo en el lugar en el que estáis los de la fase III y IV también estaría así) sólo trasmito lo que nos dijo Dimora.
Saludos
ANA
 
V
vanemp
16/02/2006 09:49
Me parece bien lo de la carta, aunque como muchos opino que para la gente que lleva esperando un montón de tiempo quizá llegue pelín tarde. yo soy de cedros III, por lo que no llevo tanto tiempo esperando, la carta está muy bien, pero que pasa con cedros III, IV ???, en esa carta no hacen referencia a que se hayan presentado tb estos proyectos. creo que está incompleta, ya que mandan cartas, deberian poner el estado de todas las fases para que todos estemos informados. ¿no?.
 
Y
YACKY
16/02/2006 09:05
¡uF! pues vecin@s daros con un canto en los dientes, porque mas quisieramos los roseros pillar una miserable carta. Porque la verdad que en cartas no se gastan mucho no...

Que pena no tener mucho dinero para hacerte la casa donde se te antoje y hacerle a las cooperativas, al Arpegio al ayuntamiento y a la madre que los fundo a todos, un buen corte de mangas.
 
V
vromero
16/02/2006 08:50
Hola Anita, no nos malinterpretes, pero es que han sido muchas puertas cerradas en las narices y muchos sustos con el tema de las licencias, y cuando pedimos ayuda, no se nos dió. Efectivamente es positivo para la gente que no tiene internet, pero a esa gente que no tiene Internet y no se ha enterado de nada, a no ser que hayan llamado a Dimora, pues tampoco le va a venir de sorpresa, xq se habran informado por otras vias(ten en cuenta que pensabamos que empezaban, en el caso Cedros I, en Julio 2005) lo que digo, es que llega tarde, nada mas...
 
V
vas
15/02/2006 22:31
dimora podría poner en su página oficial la direción de este foro entre vecinos ó facilitar información sobre la existencía de este foro aclarando que no es oficial.
Io descubrí esta página por casualidad uno de esos días que estaba cotilleando en internet sobre el Soto del henares.

Tiene que haber un montón de gente que no conoce la existencía de este foro entre los vecinos de los Cedros.

Por cierto no será oficial pero aquí se cuecen muchas informaciones i por cierto, hasta la fecha todas ciertas.
 
J
JESSIE
15/02/2006 22:11
Pues efectivamente, llega tarde, pero llega.
Ayer cdo fuimos a Dimora nos dicen "a ver os cuento" y le dijo Tonyb "no si todo lo q nos vengas a contar ya lo sabemos, si estamos aquí es para contarte nosotros a tí, no tu a nosotros" (esa frase de Tonyb resume todo no?).
Se les propuso tener una linea abierta vía mail entre Dimora y "los foreros" y nos dijeron q no, q nos contestarían a los mails y al tlf... pero las comunicaciones oficiales por correo ordinario o certificado pq hay mucha gente q no tiene internet o no conoce este foro (q es una cruda realidad).
 
A
alorenzo
15/02/2006 22:10
Hola!!
He sido la única que he sacado una lectura positiva de la carta??
Ya sé que todo lo demás ya lo sabíamos nosotros, porque nos hemos movido, pero como dice Fofo, por los que no tienen internet.
Pero chicos, no habéis leído donde dice... "No obstante, se ha conseguido que los servicios técnicos del ayuntamiento empiecen a revisar los proyectos de las dos promociones, con el fin de tener con antelación los posibles requerimientos, si los hubiese. "
Que ya nos están estudiando los proyectos!!!!!!!!!
Que para cuando puedan conceder licencias, tendremos la constructora elegida, y el proyecto estudiado, con lo cual seremos de los primeros en excavar!!!!!!!
Aunque de momento son los proyectos de Los Cedros I y Los Cedros II, pero III y IV irán justo después.
Saludos
ANA
 
Fofo
Fofo
15/02/2006 15:56
Bueno,

Pero habrá gente que no esté en el foro y que no tenga acceso a internet que toda la información que reciba sea a través de DIMORA, así q más vale tarde q nunca.

Salu2
 
B
Beatryzz
15/02/2006 12:25
Efectivamente, esto esto es lo que nosotros solitos hemos averiguado... demasiado tarde para considerarlo "ayuda" de DIMORA!

Saludos
 
Harpo
Harpo
15/02/2006 12:15
Totalmente de acuerdo.

Nada que no sepamos ya.

Salud
 
V
vromero
15/02/2006 08:30
Pues me parece tarde y sin contenido. Eso se hace en Enero, no casi en Marzo cuando ya nosotros nos hemos movido para descubrir todo eso. Y ademas si Jessie no llega a escribir mails... ni inspección visual ni nada. Genial si me hubiera llegado el 3 de Enero. Ya no sirve.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento