Volver al foro
V
vanemp
17/02/2006 14:34

ENTREVISTA DE ROJAS EN LA TELE

¿Alguien ha visto la entrevista y ha revelado algo interesante?

712 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos, en mi casa no pillo la tele del corredor, alguien ha visto la entrevista???, algo que haya dicho que no sepamos y que encima sea verdad??. (pfff, que difícil lo he puesto, ¿eh?.)
Bueno, si alguien ha visto la entrevista, pues por favor que cuente si ha dicho algo sustancialmente interesante o no. gracias.
 
yolandab
yolandab
18/02/2006 15:10
Si llego a estar de pie me caigo de culo. Bueno esto funciona o eso parece.
Como Javi tiene el tno del jefazo de Arpegio y el lunes, por causalidad, es día 20/02/06 fecha en la q tenían q estar acabados los accesos pues podemos averiguar por esa vía que ha ocurrido en la reunión, esperar unos días y ver que nos dicen. Y nada, yo no puedo ir, ya me gustaría ver otra vez al Sr. Rojas pero ya sabeis un escrito varios nombres y una reunión con él para que nos informe.
 
F
francuenta
17/02/2006 19:30
Ana, muchas gracias por toda la información y por las preguntas en el programa!!! :-)
 
A
alorenzo
17/02/2006 18:04
Na, que hoy estoy habladora...
Yo lo primero que saco en claro... El lunes Arpegio entrega la urbanización al ayuntamiento!! El lunes es día 20, recordad, nos dieron ese plazo, y este hombre ha dicho que se reunía con ellos.
Luego, lo de que probablemente en una semana o algo más, firmado el convenio... uf no se yo... ojala, más quisiera... pero vamos, que estamos en plazos!!
Yo creo que esta ya es la buena!!
Aunque insisto, yo no me dormiría!!
La semana que viene sigo de vacaciones. Si alguien puede, no sé que os parece, el martes o el jueves (el miércoles no puedo) se podría solicitar una entrevista con este hombre, a ver qué nos cuente, a ver si ya está entregada la urbanización, no sé, que vea que seguimos ahí encima... que le dejamos hacer, pero que no se desvíe ni un milímetro.
Vaaaaaaaaaaaale, ya me callo, jajaja
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
17/02/2006 18:01
(continuación)
Lo que ha empezado a decir es que tengamos paciencia, que el periodo de espera antes de la concesión de licencias está practicamente agotado.
AHORA VIENE LA NOTICIA BOMBA (que yo ya no sé si creerlo o no, pero bueno)
El lunes tiene una reunión con un jefazo de Arpegio (no ha dicho quien)... y que probablemente (ha insistido en que no es seguro) en una semana o algo más pueda estar firmado el convenio!!!
Entonces, hasta que esos documentos no estén firmados, no se tramitan licencias, pero en breve se empezarán a tramitar, POR RIGUROSO ORDEN (lo ha repetido varias veces)

Ha entonado el mea-culpa por los errores cometidos en el pasado al haber dado plazos, y que ahora no se atreve a darlos con seguridad. Vicente le alababa por ser un político que reconoce los errores.

Yo tenía una prisa horrible esta mañana, y luego se han puesto a hablar de las elecciones, que si no se que de tripartito, y he cortado y me he ido zumbando.

Luego he hablado con Laura por teléfono y me ha reconocido que era yo, jaja, y decía... si no llama Ana, llamo yo... :D Laura, cuando leas el post, si ves q falta algo, o en algo he metido la pata, bueno, o Laura o cualquiera que haya oído la entrevista, pues me lo decís.

Yo ahora estoy escribiendo sobre las notas que tomé antes... menos mal, porque como tengo menos memoria que un pez, la mitad de las cosas que estoy escribiendo no me suenan... uf q desastre.

Bueno, se abre la veda de críticas... que pensáis??
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
17/02/2006 17:52
Pues eso, que he entrado en directo... Sólo me han dejado hacer un par de preguntas, yo soltarlas, y me han colgado, y luego él ha seguido hablando.
Le he dicho que si tanto insiste en que los accesos estén acabados, que ayer mismo comprobé que el que hipotéticamente no estaba acabado, el de la avda. constitución, tenía hasta las marcas viales puestas.
También le he dicho que cuándo van a empezar a estudiar los proyectos, para evitar un cuello de botella, que entendemos que se tenga q firmar el convenio por parte de la junta de compensación, pero que nos hemos puesto en contacto con nuestras cooperativas y nos han dicho que ese convenio se firmará en el momento en el que el ayuntamiento recepcione la urbanización, y empiece a tramitar la recepción de proyectos, entonces tiene sentido el firmar ese convenio.
Y na, me han colgado
El tío se ha empezado a hacer el longui, y vueltas a lo de q los vecinos estamos desinformados, y Vicente, el periodista, le ha dicho (con sus palabras) que los vecinos, a pesar de no ser arquitectos o aparejadores o eso, que entendemos bastante de lo que hablamos.
Se ha puesto a hablar que Soto del Henares no es la única preocupación que tiene el ayuntamiento, que hay muchos más vecinos, pero que es conveniente que se recupere el diálogo, le decía Vicente que nosotros reclamábamos información, que parecía que había dejado de ser "nuestro" ayuntamiento, y el concejal ha dicho que sí, porque no solo nos interesa ahora, por la licencia de construcción, sino cuando se acaben las obras, para la licencia de primera ocupación.
Con respecto a lo de los accesos acabados, poco menos que le ha sorprendido que YA estuvieran acabados (él decía que a día de hoy no estaban acabados) y que se encargaría personalmente de preguntar al técnico del ayuntamiento encargado de certificarlo acerca de su finalización.
(sigo en otro post, que este ya es largo, como me enrollo)
ANA
 
A
alorenzo
17/02/2006 17:39
Voy, voy... es q antes me tuve que ir...
Ahora os pego el resto del tostón!!
 
V
Vanesita
17/02/2006 17:24
Que pasa con el resto de la entrevista, que estoy en un sin vivir
 
A
alorenzo
17/02/2006 16:02
Hola!!
No he podido grabar la entrevista, pero sí he tomado notas... me ves como una loca yo en casa venga que te escribe!!
Primero ha empezado a echarse flores acerca de lo bonito que va a quedar, que es un barrio modelo pensado para el futuro, con nuevas tecnoologías, espacios verdes, respeto por el río... blablabla... le suena el móvil (q hay q apagaaaaaaaaaaaaarlo!!) y luego sigue diciendo que quiere que el Soto del Henares sea un lugar donde vivir sea agradable y que sea una ciudad dentro de otra ciudad.
Ha hecho clara alusión a nosotros (a Laura que llamó el otro día, a Yolanda con su entrevista...) diciendo que los vecinos no tenemos porqué conocoer las leyes del suelo, ordenanzas municipales, y estamos desinformados, que se cansa de explicarlo
A vueltas con la Junta de compensación, que ellos no tienen nada que ver, que la urbanización está casi acabada, pero que los operarios han desaparecido y tienen que acabar las conexiones.
A día de hoy dice que está sin acabar.
Entonces me ha empezado a hervir la sangre y he llamado al programa y me han sacado en directo!!
(Ahora sigo en otro post)
ANA
 
V
Vanesita
17/02/2006 15:31
Esperar no conteis nada aun que no encuetro los almax, para el estomago, que seguro que dan ardores al escuchar las mentiras del menda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento