ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

NOTICIÓN POR FIN LICENCIAS!!!

Actualizado 03/03/2006
1122 lecturas acumuladas
25  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 19:58
Chicos acabo de escucharlo con mis propios oidos.

Ha dicho, de forma casi literal:

" Al Ayuntamiento de Torrejón no le interesa tener a gente, gente joven, esperando por unas viviendas. El Ayuntamiento pedía unos requerimientos que han sido aceptados, finalizados y concretados con la Comunidad de Madrid este pasado día 20 de febrero en su reunión con Arpegio. Como ya se cumple lo q ha pedido el Ayuntamiento está en nuestras manos empezar a estudiar los proyectos y conceder las licencias de obra lo antes posible".

Creo que no me dejo nada. De todas formas el que tenga oportunidad de ver la Tele del Corredor esta noche, a eso de las 23:30 h repiten este noticiario. No sale en las noticias de cabecera sino despúes, como 15 min después del inicio de las noticias.

Un saludo vecinos.
jun.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 20:01
Uppphss!! Me he confundido con la hora.
El noticiario empieza a las 24:00h, es un poco tarde pero si podéis verlo o grabarlo. Merece la pena.

Saludos.
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
22/02/2006 20:45
Estoy loca de contenta. Creo que estamos cerca de ver el comienzo de nuestros pisitos.
Espero que el ayuntamiento pueda confirmarme mañana mismo que efectivamente la urbanización está entregada y que en sus manos está el darnos fecha para el comienzo de las obras. Llamaré mañana por teléfono y preguntaré para cuando podremos tener la autorización para que las obras comienzen.
Creo muy importante que la gente llame al ayuntamiento y pregunte a los técnicos sobre la fecha para el comienzo de la viviendas.

" Hechos son amores y no buenas razones "

Las palabras no son suficientes, necesitamos las licencias para que dimora comienze nuestros pisitos.
besitos
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
23/02/2006 08:32
Pos si Wallias nos vamos aburrir. Pero bueno aún no sabemos lo que pueden dar esta gente de si, asi que a lo mejor aún hacemos alguna quedada que otra más. Aunque sinceramente y no es porque quiera dejar de veros, preferiria que no fuera asi, que ya llevamos mucha diversión metida en el cuerpo. Vamos que preferiria hacer quedadas pa tomar algo distendidamente, a que nos echen otra vez un jarro de agua fría y otra vez todos mosqueados en la C/ Gracia urdiendo planes para dar caña a los politiquillos. La pena o la alegría, es que hemos perdido la oportunidad de salir en Madrid Directo, cawen.

Por cierto las noticias de a noche las grabe para como os dije apuntar todo según lo decía la Trinia, no he visto el video aún asi que no se en que calidad (imagino que muy mala)pero mientras que se medio escuche vamos bien. De todas formas deciros que MVictoria lo ha expresado perfectamente, joder estaba leyendo su post y estaba diciendo coño si es exactamente igual que lo que he visto (porque las noticias si las vi, aunque el video de la grabación no). Bueno que si tengo un ratito luego esta tarde lo colgare, pero que sepais que es prácticamente tal cual lo dice MVictoria. Que por cierto de menudo notición nos informo tu señora madre y a su vez tú, asi que muchas gracias a todos.


Saludos
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 11:50
a mi me gustaría darle las gracias a todos las personas que han hecho posible que la voz de los cedreros sea escuchada por los de ahí arriba. yo descubrí este foro tan sólo hace un mes, con lo cual la "guerra" ya estaba empezada y por lo que veo ahora, prácticamente finalizada. asi es que muchas gracias, a los que han ido a los plenos, los que han pedido permiso en el curro para hacer diversas gestiones, y también muchas gracias a los que a través del foro nos han mantenido informados. ah!! y también muuuuchas graciassss por esas fotos, antonio, que tan al día nos han mantenido.
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 22:18
Queeeee? Qué esto se va a quedar aki??? Pero si tenemos un parque precioso, con bancos y columpios... ideal para... UN BOTELLÓN!!! A ver si así aceleran la construcción pa´q bebamos en casa y no en la calle. je je
feb.-2006
1645 mens.
Usuario Asiduo
  sinai
23/02/2006 23:18
Me alegro un montón. No obstante se acaba de abrir la puerta, ahora debemos pasar a ver que hay dentro. Se ha avanzado muchisimo, pero todavia queda por ver como avanzan las cosas. Bueno, disfrutemos del momento, que ha sido merecido. No se puede olvidar que la unión de todos ha servido de mucho, y que si se consigue más gente, se verá realmente la dimensión del problema, porque todavía no se hacen una idea de cuanta gente depende del Soto para independizarse. Un abrazo a todos. A celebrarlo,
dic.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 23:58
Menuda noticia, estoy perdida últimamente con el catarro, curro y demás pero esto promete y como bien dijo el Sr Rojas se verá ahora quien miente. Tenemos claro que pueden tardar hasta tres meses en estudiar los proyectos una vez presentado pero pensemos y recemos para que los nuestros ( el de todos nosotros que salismos también por la tele, radio, etc.) sean los primeros.

mar.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
03/03/2006 17:10
mis mas sinceras felicitaciones a todos los que os habeis dejado la piel llamanda, preguntando, en el pleno, etc... Esperemos que no tarden demasiado en estudiar las licencias. gracias a todos
mar.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
03/03/2006 17:12
mis sinceras felicitaciones a los que os habeis esforzado tanto en todo este asunto. Gracias de verdad, futuros vecinos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NOTICIÓN POR FIN LICENCIAS!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+