Volver al foro
M
MVICTORIA
22/02/2006 14:59

NOTICIÓN POR FIN LICENCIAS!!!

¿Cuáles son las últimas noticias sobre la urbanización y las licencias en la Comunidad de Madrid?

1.727 lecturas | 24 respuestas

Hola vecinos:

Acabo de hablar con mi mami ,que la tengo viendo la tele del corredor todo el día,y han salido en las noticias de las 14:00:
La alcaldesa rinidadad Rollán: "Por parte de la Comunidad de Madrid ya está entregada la urbanización y a partir de ahora vamos a empezar a otorgar las licencias. De hecho, estamos ampliando el Departamento de Urbanismo".

Son buenas noticias, no??

Ahora ya es oficial q le toca al Ayuntamiento hacer su parte.

Q hacemos?? Vamos o no vamos al Pleno??
Yo creo q ya no hay nada q reivindicar solo esperar a q estudien el proyecto y nos den las licencias.

Un saludo.
 
I
irenemr
03/03/2006 17:12
mis sinceras felicitaciones a los que os habeis esforzado tanto en todo este asunto. Gracias de verdad, futuros vecinos.
 
I
irenemr
03/03/2006 17:10
mis mas sinceras felicitaciones a todos los que os habeis dejado la piel llamanda, preguntando, en el pleno, etc... Esperemos que no tarden demasiado en estudiar las licencias. gracias a todos
 
yolandab
yolandab
23/02/2006 23:58
Menuda noticia, estoy perdida últimamente con el catarro, curro y demás pero esto promete y como bien dijo el Sr Rojas se verá ahora quien miente. Tenemos claro que pueden tardar hasta tres meses en estudiar los proyectos una vez presentado pero pensemos y recemos para que los nuestros ( el de todos nosotros que salismos también por la tele, radio, etc.) sean los primeros.

 
S
sinai
23/02/2006 23:18
Me alegro un montón. No obstante se acaba de abrir la puerta, ahora debemos pasar a ver que hay dentro. Se ha avanzado muchisimo, pero todavia queda por ver como avanzan las cosas. Bueno, disfrutemos del momento, que ha sido merecido. No se puede olvidar que la unión de todos ha servido de mucho, y que si se consigue más gente, se verá realmente la dimensión del problema, porque todavía no se hacen una idea de cuanta gente depende del Soto para independizarse. Un abrazo a todos. A celebrarlo,
 
J
JESSIE
23/02/2006 22:18
Queeeee? Qué esto se va a quedar aki??? Pero si tenemos un parque precioso, con bancos y columpios... ideal para... UN BOTELLÓN!!! A ver si así aceleran la construcción pa´q bebamos en casa y no en la calle. je je
 
V
vanemp
23/02/2006 11:50
a mi me gustaría darle las gracias a todos las personas que han hecho posible que la voz de los cedreros sea escuchada por los de ahí arriba. yo descubrí este foro tan sólo hace un mes, con lo cual la "guerra" ya estaba empezada y por lo que veo ahora, prácticamente finalizada. asi es que muchas gracias, a los que han ido a los plenos, los que han pedido permiso en el curro para hacer diversas gestiones, y también muchas gracias a los que a través del foro nos han mantenido informados. ah!! y también muuuuchas graciassss por esas fotos, antonio, que tan al día nos han mantenido.
 
Y
YACKY
23/02/2006 08:32
Pos si Wallias nos vamos aburrir. Pero bueno aún no sabemos lo que pueden dar esta gente de si, asi que a lo mejor aún hacemos alguna quedada que otra más. Aunque sinceramente y no es porque quiera dejar de veros, preferiria que no fuera asi, que ya llevamos mucha diversión metida en el cuerpo. Vamos que preferiria hacer quedadas pa tomar algo distendidamente, a que nos echen otra vez un jarro de agua fría y otra vez todos mosqueados en la C/ Gracia urdiendo planes para dar caña a los politiquillos. La pena o la alegría, es que hemos perdido la oportunidad de salir en Madrid Directo, cawen.

Por cierto las noticias de a noche las grabe para como os dije apuntar todo según lo decía la Trinia, no he visto el video aún asi que no se en que calidad (imagino que muy mala)pero mientras que se medio escuche vamos bien. De todas formas deciros que MVictoria lo ha expresado perfectamente, joder estaba leyendo su post y estaba diciendo coño si es exactamente igual que lo que he visto (porque las noticias si las vi, aunque el video de la grabación no). Bueno que si tengo un ratito luego esta tarde lo colgare, pero que sepais que es prácticamente tal cual lo dice MVictoria. Que por cierto de menudo notición nos informo tu señora madre y a su vez tú, asi que muchas gracias a todos.


Saludos
 
V
vas
22/02/2006 20:45
Estoy loca de contenta. Creo que estamos cerca de ver el comienzo de nuestros pisitos.
Espero que el ayuntamiento pueda confirmarme mañana mismo que efectivamente la urbanización está entregada y que en sus manos está el darnos fecha para el comienzo de las obras. Llamaré mañana por teléfono y preguntaré para cuando podremos tener la autorización para que las obras comienzen.
Creo muy importante que la gente llame al ayuntamiento y pregunte a los técnicos sobre la fecha para el comienzo de la viviendas.

" Hechos son amores y no buenas razones "

Las palabras no son suficientes, necesitamos las licencias para que dimora comienze nuestros pisitos.
besitos
 
M
MVICTORIA
22/02/2006 20:01
Uppphss!! Me he confundido con la hora.
El noticiario empieza a las 24:00h, es un poco tarde pero si podéis verlo o grabarlo. Merece la pena.

Saludos.
 
M
MVICTORIA
22/02/2006 19:58
Chicos acabo de escucharlo con mis propios oidos.

Ha dicho, de forma casi literal:

" Al Ayuntamiento de Torrejón no le interesa tener a gente, gente joven, esperando por unas viviendas. El Ayuntamiento pedía unos requerimientos que han sido aceptados, finalizados y concretados con la Comunidad de Madrid este pasado día 20 de febrero en su reunión con Arpegio. Como ya se cumple lo q ha pedido el Ayuntamiento está en nuestras manos empezar a estudiar los proyectos y conceder las licencias de obra lo antes posible".

Creo que no me dejo nada. De todas formas el que tenga oportunidad de ver la Tele del Corredor esta noche, a eso de las 23:30 h repiten este noticiario. No sale en las noticias de cabecera sino despúes, como 15 min después del inicio de las noticias.

Un saludo vecinos.
 
M
MVICTORIA
22/02/2006 19:47
He preguntado a mis padres por el programa en el q lo habían visto y ha sido esta mañana cerca de las 13:00 h en el programa: "Las mañanas del Henares". Estoy viendo ahora las noticias por si sale. El programa de las mañanas no lo repiten así que creo q me voy a quedar con las ganas de escuchar a la alcaldesa con mis propios oiditos, pero que mis padres son fiables 100% y lo han oído y de hecho la Trini ha dicho: "Que estaban ampliando el departamento de Urbanismo para agilizar la concesión y tramitación de licencias".
Me voy a tragar las noticias enteras haber si sale algo.

Un saludo.
 
T
tonyb
22/02/2006 19:43
sin duda la mejor de las noticias, a ver si no se demora mucho la concesion de la licencia, y se ponen las pilas las cooperativas y podemos ver dentro de poco algo mas que bonitas parcelas, gracias a todos por el esfuerzo y animo vecinos.
 
V
vromero
22/02/2006 18:06
Bueno, por fin una noticia en condiciones, no sabeis que alegria, aunque contenida despues como dice alguien por ahí, de tanto arrastrarnos y aguantar según que malas contestaciones, largas y falta de profesionalidad y verguenza.
Comienza la segunda parte, no nos relajemos. Ahora ya no hay Arpegio a quien culpar, ni Comunidad. La Urbanización está entregada, tenemos que saber cual es la media de tiempo de estudio de licencias de obras, pero por otro lado, es decir, no preguntando directamente a los del Ayuntamiento, ya que tendremos que volver a ponernos con los pelos de punta si pasan los meses y siguen estudiando¡¡¡Que esto no es una carrera de la universidad, eh¡¡ Que son unas licencias¡¡¡ Y en fin, decir de nuevo lo orgullosa que estoy de mis vecinos y de los Roseros. SOIS LA LECHE¡¡¡ROJAS QUEREMOS UN HIJO TUYO¡¡¡(Uy, ya me he emocionado otra vez, es que me pongo loca¡¡¡)

 
Harpo
Harpo
22/02/2006 17:57
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!

Eso es una buena noticia y lo demas tonterias!

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que mas se han partido la cara por el bien común.

Ahora a la expectativa, otra vez.....
 
R
rulf
22/02/2006 17:14
Ya tengo el nudo en el estómago!!!!

A ver si ahora se dan vidilla, y esto empieza a tomar forma cuanto antes.

Un saludo a tod2s y gracias por la noticia.
 
F
fcojfm
22/02/2006 16:45
Mi más sincera enhorabuena a todos.

P.D: entiendo que no hace falta ir al pleno.
 
V
Vanesita
22/02/2006 16:44
Hola a todos,
Como bien dicen los dichos populares, en este caso, la union hace la fuerza.
Muchas gracias a todos, en especial a quien a sido capaz de ponerse delante de las camaras, para pedir algo para todos, y en muchos casos tener que aguantar malas contestaciones y malos modos.
De verdad muchas gracias.
 
C
Celso
22/02/2006 16:43
¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!! Ya era hora de que oyesemos BUENAS NOTICIAS.

GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SU LUCHAS HAN HECHO POSIBLE QUE SE AGILIZARAN LAS COSAS.

Saludos.,

 
A
alorenzo
22/02/2006 16:34
millones de gracias a todos los que habéis hecho que esta agilización haya sido posible... yo me reenganché tarde a la guerra.
Chicos, se consiguen cosas, se consiguen!!
Saludos
ANA
 
S
sergios
22/02/2006 16:25
Como diría Fernando Alonso TOMA¡¡¡ TOMA¡¡¡ TOMA¡¡¡

Gracias a todos los que han hecho esto posible.
 
Y
YACKY
22/02/2006 16:09
A los de la Tele del Corredor hay que invitarles a algo el día que inauguremos nuestros pisitos, vamos por lo menos les invitareis a un chapunzoncete los Cedreros en vuestra piscina, nosotros les invitaremos a falta de piscina a un buen kalimocho de vino de reserva. (Y a la Trini y al Rojas que a este paso van a ser intimos nuestros si se portan bien les invitamos pero a kalimocho de vino Dia)

Vamos y que no les quieran dar a mis chicos la Comunidad de Madrid, las licencias de eso raro de la televisión digital. Después de las nuestras, a pedir las licencias para esta gente donde sea, que ya le voy cogiendo el gusto a esto de las licenciaturas.

Por cierto en el informativo de las 15 h no ha salido, lo de la Trinia, haber si para la noche sale y me acuerdo de ponerlo.

Ya son más de las 16 h, no se va al pleno verdad, pues hala que Dios reparta suerte y que siga esto al buen ritmo que parece hasta ahora.
 
J
JESSIE
22/02/2006 15:52
Eso es un notición y lo demás es tontería!!
Pues yo creo que lo ir al pleno ahora no es necesario... además no tenemos nada que reivindicar y, tampoco nada que "controlar" (si por una vez se están portando bien). Lo único es que a mí me hubiese gustado preguntarle cuánto tiempo van a tardar en estudiar las licencias (si 3 meses, como dice la ley, o se tirarán el rollo y tardarán menos), pero eso se lo podemos preguntar por teléfono o en el ayuntamiento o de otras 20.000 maneras y no tenemos que perder la tarde ni pedir permiso en el trabajo.
Otra razón por la q creo "contraproducente" ir al pleno es que se van a acostumbrar a nuestra presencia, vamos a ser los pesados de siempre y vamos a dejar de imponer. En cuanto a la prensa, la costumbre deja de ser noticia y si nos ven en cada acto y encima sin unas razones muy de peso van a decir que somos unos plastas y nos va a restar credibilidad.
Sigo pendiente de Dimora para q nos den una información "formal" acerca de la entrega de la urbanización y los siguientes procesos, ya que este peaso de notision lo tenemos gracias a TV Corredor, no a ningún medio oficial.
Salu2
 
B
Beatryzz
22/02/2006 15:27
Esto si que es una noticia y lo demás son tonterías!!! Date un besazo enorme de mi parte MVICTORIA y otro a tu madre OLE!! OLE!! y OLE!!!

Esto va viento en popa ¡a toda vela!
 
Y
YACKY
22/02/2006 15:23
Hola vecin@s.

MVictoria aunque te acabo de dar las gracias por telefono por avisarme y darme la buena noticia, te las vuelvo a dar, que de bien nacidos es ser agradecidos.

Y como hemos hablado, yo también opino que de ser asi ya es tonteria ir al pleno si ya sabemos la respuesta a nuestra pregunta, salvo que esta respuesta no fuera como en otras ocasiones cierta, que tampoco hay que fiarse mucho, de lo que dicen los politicos. Pero bueno demosles un voto de confianza y pensemos que es cierto. Y de no ser cierta esta noticia (vamos si es un farol que se han tirado) no nos vamos a enterar hoy si no con el paso de los días, asi que si fuera asi pues ya veriamos como lo planteariamos.

Pero de todas formas si hay gente que quiera ir, yo mi conciencia no me deja que vayais solos para algo que nos interesa a todos.

Asi que comentaros que a las 16 h me vuelvo a conectar para ver que se ha decidido finalmente vale. Si no hay respuestas entenderemos que nadie va ir y me echare la siesta, y una vez que este grogi ya no me levanta ni una grua.

Por cierto yo también he puesto ahora las noticias del corredor haber si repiten lo del Soto, asi que si lo veo lo grabo (si se deja) e intento apuntarlo letra a letra para colgarlo y que sepais exactamente sus palabras.


Saludines y a las 16 h vengo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento