ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

C D DIMORA

Actualizado 30/09/2008
8698 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
22/02/2006 22:55
Me parece muy bonito el CD de Dimora, Cedros I

Me daría con una canto en los dientes de que todo resultase así. Aunque naturalmente todos no tendremos el mismo gusto.
La puertas no son las normales de sapeli me parecen un poco extrañas y algo más claras que las puertas típicas de sapeli.
El suelo lo encuentro muy bonito, los baños y la decoración, sencilla, moderna, sin muebles.

Me gustan mucho las lamas de las terrazas de la cocina.
No estoy segura de que Los cedros II tengan las mismas lamas. Me pareció ver lamas entre terraza y terraza, no como en la animación que entre terraza y terraza hay ladrillo, en el espacio del portal.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el CD.
besitos.
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
22/02/2006 23:00
YO creo que son las mismas puertas que la serie de los Serrano. Seguro que son bonitas.
besitos
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 00:20
Me dejais aluciná, he aumentado y todo la resolución de la pantalla pero yo no veo tanto detalle como pa´ver de qué madera son las puertas, eso sí, parece q la pared es un poco rugosa (huele a gotelet) y lo único q yo creo q en las calidades ponía q había cenefa decorativa en baños y cocina no?.
Sabeis si los lavabos son así de pie, tal cual, sin un mueblecito para todos los potingues???
De todos modos creo q esto es en plan para q te hagas a la idea de como va a ser... pero si todaía no se saben las calidades definitivas.
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 08:05
Chicos o yo soy mas pesimista o mi ordenador no chana los colores, pero esas puestas, hasta donde yo veo, no son SAPELLY, sino roble o algún otro tipo de terminación. Como no las cambien, ya os digo yo que en las calidades pone sapelly, que son las que tengo en mi casa, y son marro´n mas oscuro, ni de coña ese. Lo de los baños si creo que es parecido, porque en las casas que han entregado es esa imitación a marmol. Lo de las ventanas no sé si será así, porque son ventanas tipo mirador , osea hasta el suelo, que son muy bonitas, pero supongo que si estás en el bajo (como yo) mi casa va a parecer Gran Hermano, y eso que la mia da a la parte de atras a unos jardines cerrados, que en un principio iban a ser nuestros jardines¡¡¡
jul.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 09:40
Bueno yo os transcribo la parrafada que viene escrita al salirte del CD y que cada uno interprete como quiera:

"Los elementos incorporados en este CD tales como, mobiliario de todas las dependencias, incluso de las cocinas, revestimientos y acabados, elementos de iluminación, espejos, textiles, menaje, etc... no son dotación stándar de la promoción y cumplen una funcion meramente decorativa."

Para mi esto significa LO QUE VES NO TIENE PORQUE SER LO QUE SERÁ

Muaks!
nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
23/02/2006 11:39
Amiguit@s.

No es nuestra casa, es Matrix, Por favor, seamos serios, ese CD es una Virtualización y cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia.

Su función primordial es ilusionar, que ilusiona.

Salud
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  Fofo
23/02/2006 11:52
Buenas.

Decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia es exagerar, una idea de como va a quedar si que te permite hacerte, pero de ahí a decir q las puertas son de buena calidad... hay un mundo.

Es como pensar q la luz q entra por la ventana del baño va a estar ahí siempre (1. Yo no tengo ventana en el baño :-( 2.Q se lo digan a los que tienen la ventana orientada al norte), si parece que han puesto un foco al otro lado!!!

Salu2
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
23/02/2006 14:47
Bueno.... por supuesto es un piso virtual.

Pero no será así la fachada del Edificio???
Yo pienso que el edificio será así. Los Jardines, Las piscina, La entrada al residencial, los áticos, la fachada, las ventanas, etc. Poner algo diferente a la realidad pará mí sería demencial.

Evidentemente no darán camas, cuadros, cortinas... pero vemos los espacios y podemos hacernos una idea.
YO he visto las puertas de Sanchinarro, la tarima, los armarios empotrados y están bastante bien son de roble claro.
Podeís verlo en las fotos de punto encuentro Sanchinarro.
Hay fotos de baños, cocinas, habitaciones, comedores, etc.

Más me preocupa a mí saber quien colocará la ladrillería si " El Manitas " ó su primo " El Manazas " Bueno ya habrá tiempo para que hablemos de esa historia.

Una pregunta. ¿ Conoceis por planos la fachada que tendra cedros I ?
¿ Serán las fachadas de todos los cedros similares????

En la mancha amarilla la empresa Hercesa según fue terminando las diferentes promociones fueron añadiendo chapa a la fachada. En el último edificio el de la Plaza de Austría, hay mucha mucha chapa y poco ladrillo.
besitos
may.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 15:15
Pues a mi particularmente me ha encantado el CD. No sé si las viviendas sertán o no así. Creo que dependerá de cómo las queramos nosotros. tampoco sé si los acabados o los materiales, dentro de un rango de precios admisibles los vamos a elejir nosotros, o más bien dicho el Consejo Rector cuando sea elegido por nosotros o incluso la Comisión de Obras que también será elegida por nosotros. Al menos creo que lo razonable sería eso. Así pues de nosotros dependerá, según mi criterio que las puertas sean de melanina color sapeli o haya o el que elijamos. Exactamente igual para los saneamientos, suelos y azulejos. Pero vamos,a lo peor me equivoco.

De lo que sí estoy seguro es de que acaban de entregarme el piso en el qe voy a vivir hasta que nos construyan los nuestros de Torrejón y no podéis ni amaginar la diferencia de gestora que hay enre Dimora y la no sé cómo llamarla porque gestora no es de Ecovi. Estos segundos son incompetentes, antipáticos e ineficaces. han tenido un retraso de catorce meses con respecto a la fecha de comercialización que se nos dio al principio y encima se dirigena nosotros como si fueran nuestros jefes en vez de nuetros empleados. De verdad que Dimora y María Angeles Amat al frente hasta ahora son lo mejor que tenemos.
jul.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 15:15
Esto lo escribí ya en otro post pero lo repito, hay que dejar de pensar en Sanchicarro y demás ya que, en lo que a calidades se refiere, no tiene ninguna similitud esa promoción con la nuestra... Nuestra casa si ha de parecerse a algo será a esto

http://www.nuevosvecinos.com/villamagna/galeria.asp?pagina=1

que son nuestras calidades por defecto en contrato....

Respecto a la fachada y el exterior, yo creo que Cedros I si será así, ya las demás fases veremos a ver... jejejeje de todas formas en la galería había una foto del plano de los Cedros I si mal no recuerdo, y es bien parecido a lo que salía en el CD

A seguir alucinandonos con nuestro CD ¿cuantas veces lo veis al día? jejejejeje

Ciiiaoooo

jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
23/02/2006 15:26
Hola a todos:
Simplemente un apunte a lo que ha dicho josemanuellopez... Tanto el consejo rector como la comisión de obras, ya está elegida
El consejo rector es único para las cuatro fases de los cedros, y lo componen personas de los cedros I, salvo el interventor que es de los cedros II (pero nadie tiene ni idea de ni quienes son, ni cuando se eligieron)
La comisión de obras es particular para cada fase. Está ya elegida la de cedros I y II, que tuvimos asamblea en juniio del año pasado. Cedros III y IV imagino que la eligirán en la siguiente asamblea.
Yo pertenezco a la comisión de obras de cedros I, y puede decirte, por lo que me dijo a mí Dimora, que seremos puros observadores de cómo vayan las obras, ni más más, ni más menos: no tendremos voz ni voto para nada.
Las calidades que se elijan dependerá de la constructora, que presentará unas calidades básicas. La constructora la elige el consejo rector, y por tanto, las calidades ya vendrán determinadas y no podremos elegir nada.
Y con respecto a las calidades, nos dijeron en Dimora que se parecerían más a las de Los Brezos, más que a las de Villamagna.
Saludos
ANA
may.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 17:16
Muchas gracias por la aclaración Ana. desconocía estos términos.
Sin embargo no estoy del todo de acuerdo.

Efectivamente debe haber un Consejo Rector ya elejido. Consejo que es por lo general personal de cada gestora. Empleados de allí o personas por el estilo. No sé en esta ocasión quiénes son aunque debe ser público el nombre de los que lo constituyen. De lo que sí estoy seguro es de que ese Consejo ha de renovarse. Puede, aunque no creo que sea así, que sea el mismo para las cuatro fases de Los Cedros, pero en cualquier caso no puede ser el primer Consejo Rector elegido, sino que se debe constituir en asmblea por todos y cada uno de los socios de la cooperativa.

Corrígeme si eres tan ambale si en algo me equivoco.
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
23/02/2006 17:45
Hola:
Yo simplemente te transmito lo que nos dijo Dimora a jessie, tonyb y a mí el último día q estuvimos allí hablando con ellos, el 14 de febrero.
No obstante, a mí ya me lo había dicho en otra ocasión, cuando fui a recoger el seguro de caución.
El consejo rector ya está elegido y es permanente mientras que dure la cooperativa (vamos, hasta que nos den los pisos) y según nos dijeron, lo forman cooperativistas como nosotros. Lo que no tengo ni idea es cuándo se eligieron.
Ante nuestra insistencia porque nos dijeran quienes eran, o como saberlo, nos dijo que por política de protección de datos, no podíamos saberlo, pero que en la próxima asamblea, como estarán allí presentes en la mesa, nos podemos acercar a la mesa y ella (Ángeles) nos dirá quienes son y nos los presentarán.
Una cosa son los hechos, que son estos, y los expongo tal cual nos los transmitieron. Otra cosa es estar de acuerdo, porque yo para nada estoy de acuerdo de la forma en la que se ha hecho... porque no consigo averiguar cómo se eligió ese consejo rector, y aunque nos aseguran que son cooperativistas, yo es que no lo tengo tan claro.
Espero que te haya servido la información.
Saludos
ANA
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 22:11
A mí lo q me parece un poco grabe es no saber quién forma el Consejo Rector (venga, con todos los q somos, nadie se acuerda cuando lo elegisteis??). Eenga! hacer memoria!
Sobre esto, en Dimora no nos quisieron facilitar datos y alegaron q eso iría sobre la protección de datos. Toma castaña!! Osea que no tengo derecho a conocer a un/a menda q va a elegir las calidades de MI vivienda??.
Además no me parece justo q el Consejo Rector ese solo esté formado por gente de fase I, debería estar formado, al menos por una persona de cada fase.

En otras ocasiones ya le comenté, pero reintero. A. Amat nos explicó q hay una calidades básicas-estándar q le exigen a las constructoras para entrar en concurso (tipo Villamagna) pero q normalmente, para ganarlo suelen hacer una mejora en las calidades (por eso se acercará más a Los Brezos) ; de todos modos lo q dice Beatrizz es cierto, mejor ponerse en lo peor q para llevarse alegrías siempre hay tiempo. Los 3 conceptos a baremar para elegir constructora eran: tiempos de ejecución, calidades y coste de construcción.
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
23/02/2006 22:47
Jessie, si te entiendo perfectamente... la explicación que da Dimora es que la cooperativa había que crearla con Cedros I... que al principio era nada mas que Cedros, pq solo había una fase... y no se van a crear 4 cooperativas, va todo en la misma.
Y yo tengo muuuuuuuuuy mala memoria, pero te aseguro q delante de mí jamás se eligió el consejo rector... si no, te aseguro q me hubiera presentado voluntaria, si es q pedían voluntarios.
Yo fui de la comisión de obras
Había otra cosa, que era la comisión de delegados, que nos dijeron que era sólo para aprobar las cuentas, y era un día por la tarde y yo no podía... era para unir cedros I y II (q x akel entonces ya existía) y aprobar las cuentas conjuntas. En esa reunión yo no estuve, xo tonyb sí, y él tb dice q ahí no se eligió
Asi q no tengo muy claro donde se eligió... no es q no me acuerde... es q no sé cuándo se hizo
Saludos
ANA
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "C D DIMORA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+