Volver al foro
V
vanemp
23/02/2006 12:01

LLAMADA AL AYUNTAMIENTO TORREJON

¿Están estudiando los proyectos de las cooperativas en Torrejón para dar las licencias de obra?

877 lecturas | 7 respuestas
hola chicos, acabo de llamar al ayuntamiento de torrejón para ver si ya estaban estudiando los proyectos de las cooperativas (al escuchar lo de las licencias, pues me he animado y me he dicho,voy a hacer una llamadita) para dar las licencias de obra. me han pasado con urbanismo y allí una mujer me ha dicho que los proyectos todavia no se están estudiando, al decirme eso la he preguntado si la urbanización ya estaba entregada y mi sorpresa a sido que me ha dicho que no, asi que ya me he hecho un lio.
bueno, si alguien ha llamado al ayuntamiento, por favor que ponga aquí lo que le han dicho para haber si ha sido algo distinto a lo q me han dicho a mí.
 
J
JESSIE
24/02/2006 17:14
Hola a tod@s!

Totalmente deacuerdo con Yolandab, esperar un tiempo prudencial... qué tal hasta el 6/03/06 (como dijeron q la 1º de marzo... por dejarla entera) y si no llamar.

De todos modos, creo q esta sra. es una simple funcionaria q a lo mejor no tiene ni idea y q te ha soltado lo primero q se le vino a la mente, tb te podía haber dicho !A-7 Hundido! y quedarse tan ancha!.
 
yolandab
yolandab
24/02/2006 00:00
Mira si en un tiempo prudencial, el que acordemos entre todos, no pasa nada pues a pedir cita con el Sr Rojas que él está encantado en recibirnos y explicarnos claramente en qué punto se encuentra el proyecto urbanistico.
 
Y
YACKY
23/02/2006 21:48
Pues nada VRomero, tu guarda el disfraz de albañil por si lo tenemos que sacar en vez de este fin de semana para el siguiente o por ahi, que la verdad sería mucho más cantoso.
 
V
vromero
23/02/2006 13:36
No creo que vayan a decir eso por un pleno, porque además, el carnaval es ya¡¡¡ Y ya tengo el dizfraz de albañil¡¡¡ Y aun me quedan ganas de hacer la friqui que al final no me ha dado tiempo¡¡¡ ASI QUE SI LEE ESTO, SRA ROLLAN QUERIA DARLE LAS GRACIAS POR SUS NOTICIAS DE CORAZON, pero si estas no son ciertas VOLVEREMOS AL ATAQUE¡¡¡¡¡
 
A
alorenzo
23/02/2006 13:28
Cierto es, Yacky, que no me contestó Pedro Rollán, y yo estoy contigo en que se habría enterado por Arpegio de la entrega, así que ya no tenía sentido preguntarlo.

Y opino que lo que dijo Trini en la tele tiene que ser verdad, sería si no un suicidio político... demasiado tocados están ya, no?

No obstante, yo sí pensé que justo salir ayer antes del pleno... mucha casualidad, verdad?

Saludos
ANA
 
Y
YACKY
23/02/2006 12:55
Lo de la tele del corredor, no seria un medida desesperada para ver si asi no ibamos de nuevo al pleno y para lavar la mala imagen ¿no?, joder es que ya nada me extraña de esta gente. Y me fio poco poquisimo de su palabra, vamos que hasta que no vea el hoyo pues no me lo creere.

Lo ideal seria tener una segunda voz de otro sitio para que nos confirmaran o desmintieran esto, porque claro las cooperativas no se enteran ni del Nodo o no quieren enterarse y el capullo de Arpegio mira la borderia que le contesto a Ciranojj, uf, a alguien se le ocurre algún otro camino alternativo a estos para que podamos averigüar la verdad, porque sinceramente ahora mismo nos encontramos pobres de vias de información, el ayuntamiento y ya esta.

Sabeís que os digo que esta tarde si tengo tiempo voy a ver de que forma puedo enviar un e-mail o algo a Unidad Ciudadana haber si por hay sacamos algo, ¿por qué Ana, Rollán no te contesto finalmente?. Cosa que también me escama porque claro entre estos contra mas mierda se echen mejor unos a otros y me extraña que no viera un buen filón en sacarlo a relucir en el pleno, acaso de no saber la contestación que le podría dar Rojas al respecto. Vamos que a lo mejor sabía de antemano como estaba el tema por medio de Arpegio (tampoco con mucho tiempo a lo mejor de antes), y si lo comentaba pues a lo mejor le metian un corte. La cosa que ya no sabes en que pensar ni nada con nadie. Pero bueno como soñar es gratis nos haremos ilusiones y seremos optimistas que para que nos metan supuestamente un hachazo ya habra tiempo.


Saludos
 
A
alorenzo
23/02/2006 12:32
Hola
Cuando estuvimos nosotros en el ayuntamiento, al tener yolandab una entrevista con Rojas, nos dijo que sólo recabáramos información a través de él, y también una conocida, si no recuerdo mal, de Laura Aguilar, nos dijo que cuando se llama al ayuntamiento, con tal de quitarte de encima, que te contestan cualquier cosa, aunque no fuera cierto.
Así que mucho cuidado con la información que dan en el ayuntamiento por teléfono, ya nos advirtieron sobre ello.
Así que mejor hablar con Rojas directamente.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento