Volver al foro
Y
YACKY
23/02/2006 22:22

PALABRAS DE LA EXCELENTISIMA SRA. ALCALDESA

¿Cuáles son las condiciones del ayuntamiento para la construcción de viviendas para jóvenes?

638 lecturas | 1 respuestas
Hola.

Aunque Marivi lo dío bien explicadito, lo prometido es deuda y he estado rebobinando a la Trini viendola una y otra vez (desformada... por culpa de la señal) hasta que he conseguido apuntarlo tal cual. Vamos si hay alguna variación es porque no se escuchaba bien y he deducido algunas palabrillas, pero vamos pocas y tampoco tenían especial relevancia en el significado final, se puede decir que es tal cual.

"El ayuntamiento es el primer interesado en que no tengamos un montón de personas jovenes esperando su vivienda sin que ese momento llegue.
Es decir, que sacamos nosotros de beneficio con el enfado de todas esas parejas o todos esos jovenes.
Pero los requerimientos hay que cumplirlos. El ayuntamiento puso sus condiciones. Los tiempos los ha marcado la junta no nosotros y cuando la junta nos dice el 20 de Febrero que estan los requisitos cumplidos, nosotros decimos perfecto vamos a ponernos en marcha, manos a la obra."
 
S
sinai
23/02/2006 23:11
Pues suena muy bien. "Manos a la obra". Vamos a ver si de verdad el ayuntamiento lo hace, o si es demasiado para ellos. Espero que sean maduros, y no representen un patio de colegio. Ahora hay que otorgarles un voto de confianza, y ver desde el punto de vista más objetivo posible, y con la seriedad de personas adultas que somos, si cumplen, o les queda larga la apuesta de trabajo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento