Volver al foro
Y
YACKY
26/02/2006 22:31

CONTESTACIÓN DE ARPEGIO A UN FAX QUE LES ENVIE

¿En qué estado se encuentra la urbanización Soto del Henares?

1.034 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s.

Simplemente que el viernes ante las dudas que me asaltaban, se me ocurrió enviar un fax a Arpegio, al número ese que viene en su web. Bueno pues comentaros que no si habre hecho bien o mal, la cosa que en menos de una hora por lo que he visto (no he visto el correo hasta ahora) me contesto una señora llamada Carmen Berzona.

Os posteo mi fax y luego la contestación por e-mail de esta señora, ok.
-----
Estimados Sres.:

Me dirijo a Vds. después de encontrar su forma de contacto en su web, para rogarles me informen acerca del estado en que se encuentra la urbanización Soto del Henares, ya que como he visto en internet, pone que por el momento se encuentra en proceso de ejecución.

Comentarles que mi interés por este motivo, es debido a que pertenezco a una de las cooperativas que posee terrenos en la zona. Y según me he podido informar junto a mis vecinos, hemos sabido que el pasado día 20 de Febrero, hubo una reunión entre los responsables de Arpegio y del Ayuntamiento de Torrejón, para según tenemos entendido hacer entrega a este último de dicha urbanización.

(Le doy mis datos para que me conteste.)

Quedando así a la espera de sus noticias, les quiero hacer llegar mis agradecimientos por las molestias ocasionadas.
----------
CONTESTACIÓN:
----------
Mª de la Fe Fernández



En contestación a su Fax recibido en el día de hoy, pidiendo información del estado en el que se encuentran las Obras de Urbanización del Sector "Soto del Henares" de Torrejón de Ardoz, al día de hoy las Obras se encuentran a un 90,80% de su ejecución, estando dentro de los plazos previstos.

Que con fecha 31 de enero de 2006, la Junta de Compensación solicitó al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, autorización para la ejecución simultanea de la edificación y urbanización en las parcelas, por lo tanto nos encontramos en espera de dicha autorización por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Atentamente,

Junta de Compensación
"Soto del Henares"
------
Pido ayuda a esas mentes despejadas y bien instruidas, o yo no me entero o referente a la reunión del 20-F no me dicho nada. Aparte no parece como que Arpegio le hubiera entregado aún la urbanización, si no que ha terminado lo necesario exigido por el Ayuntamiento para pedir la simultanedad. Otra cosilla de ser asi que ha terminado lo necesario para la simultanedad, todos sabemos que lo principal que exigia el Ayuntamiento eran los accesos, y los accesos el día 31 de Enero, si no me falla la memoria no estaban hechos ni de coña ¿no?. Esto no hay quien lo entienda y nos van a volver gilipollas entre unos y otros.

¡Ah! Sergio no te he comentado nada esta tarde de lo del fax, principalmente porque no me he acordado, pero vamos también si te soy sincera no lo tenía muy en mente porque no pensaba que me contestarían y menos tan rapido.


Saludos




 
S
sinai
27/02/2006 23:13
Creo que todo esto le va a costar el escaño al gobierno del ayuntamiento actual, y no es broma, el malestar ha crecido como la polvora, tanto afectados como familiares , etc
 
J
JESSIE
27/02/2006 22:41
Hola a todo el munco!
Copio lo q me dijo A. Yebenes en el mail sobre el proceso burocrático de la ENTREGA DE URBANIZACIÓN: "La "entrega de la urbanización" consiste en que el Ayuntamiento, despues de inspeccionar la urbanización (calles, alumbrado, aceras...) y comprobar que está correctamente ejecutada, recibe o recepciona la misma. Ten en cuenta que la urbanización (calles,aceras...) tiene que pasar a ser de propiedad municipal, y para ello tiene que recepcionar la obras. Es el mismo proceso que se sigue en la construcción, de las viviendas ; cuando las obras de las viviendas están terminadas, los representantes de la Cooperativa las revisaran y firmaran la "recepción provisional", anotando en una lista las posibles deficiencias que la constructora tenga que resolver ; una vez transcurrido un año y resueltas las deficiencias se firma la recepción definitiva.
Una vez que el Ayuntamiento recepcione la urbanización deberá ser el encargado del mantenimiento y conservación de la misma, aunque obligará a todos los promotores a entregar avales por si éstos produjeran desperfectos en la urbanización durante la ejecución de las obras"
Supongo q en el Aymto. habrá documentos sobre esa inspección de la urbanización, o bien, del cambio de titularidad de la urbanización (q de ser terrenos de la CAM pasen a ser terrenos del Aymto.)Y Dimora sigue sin saber nada, pero yo sigo r q r llamando.
Hay alguna posibilidad de q alguien vaya al Aymto. a averiguar esos pasos "burocráticos" por dónde andan? y hablar con Blanca (la abogada del aymto)?.
 
R
ROSSI
27/02/2006 14:52
En mi opinión esto es una mentira mas del Rojas y la Trini para seguir dejando que pase el tiempo sin tener problemas
y perjudicar a la Espe en las proximas elecciones. Son unos caraduras.Que den por perdido mi voto. Pero que sigan asi que por perjudicar al PP en la Comunidad se van a fastidiar a ellos mismos en el Ayuntamiento.
Saludos
 
M
MVICTORIA
27/02/2006 11:25
Hola vecinos:

Ana estoy con Jacky en q hay q buscar información en todas las fuentes posibles y que por qué no vas a llamar a este hombre? Si nos puede aclarar algo mejor q mejor.

Un besito.
 
Y
YACKY
27/02/2006 08:26
Hola Ana. ¿Qué tal va todo?.
Comentarte que yo por mi llama donde quieras y haz lo que quieras, estas en tu derecho, pues solo faltaba que cada vez que se nos encienda la bombillita para averigüar cosillas, tuvieramos que andar pidiendonos permiso. Tu haz básicamente lo que te se ponga. Que quieres llamar lo entiendo y si no quieres llamar porque te jode que no te hayan contestado, pues también lo requeteentiendo.

Yo tenía pensado escribirle un e-mail o algo a la sede de Unidad Ciudadana, ya que es de los pocos palos que nos quedan por tocar, y porque ya no se me ocurre más sitios donde acudir para saber lo de la jodida reunión, pero no encuentro si tienen web por internet y tampoco lo he encontrado en alguna guía tipo QDQ, asi que a lo mejor lo que hago es como la otra vez por correo ordinario y ya esta. Aunque no se si hacerlo ahora o esperar haber si el ayuntamiento nos da información más fiable, ¿qué opinais?
 
A
alorenzo
27/02/2006 00:05
solo puntualizar, que efectivamente Pedro Rollán no me contestó.
Decidme si queréis que le llame esta semana a ver si consigo hablar con él.
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
26/02/2006 23:52
Si Vas, pero de momento no podemos corroborar o desmentir las palabras de la alcadesa en la tele del corredor, porque hasta la fecha nadie se ha mojado en explicarnos, porque el PP no es por nada pero mucho lirili pero o me equivoco o hasta la fecha no le han contestado a Ana la pregunta del millón, ¿qué sucedío en la famosa reunión? y la verdad que te sientes un poco que no sabes ni para donde tirar. Lo mejor sera esperar como dijo en un post Yolanda hasta primeros de mes y pedir un cita, haber si nos enteramos de algo, aunque no sea 100% fiable.


Saludos.
 
V
vas
26/02/2006 23:30
Carmen berzosa es la persona que yo estuve hablando con ella.
Es la secretaría del director general, según me dijo.

Aquí todo está en manos del famoso Sr. Rojas y comparsa.

La junta de compensación ha pedido con fecha 31.1.2006 la simultaneidad y el ayuntamiento mira para otro lado.

La culpa de todo la tiene el Ayuntamiento y ponen disculpas tras disculpas para no dar las licencias y salir del paso.

Es tan fácil poner noticias en la página del ayuntamiento.
A mí no me van a seguir engañando.

No queremos más mentiras queremos las licencias.

bye.
 
Y
YACKY
26/02/2006 22:33
¡ja,ja,ja! Berzona no, Berzosa. Carmen Berzosa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento