Volver al foro
V
vromero
01/03/2006 11:33

PASOS A SEGUIR. IMPORTANTE.

¿Cuáles son las necesidades para avanzar en la entrega de la urbanización?

634 lecturas | 4 respuestas
Buenos días chicos,

Antes de iniciar la guerra de guerrilla,y KEDADA creo que debemos resumir que tenemos y que necesitamos, y aunque seguro que se me pasa algo, lo voy a intentar:

QUE TENEMOS:

- Promesa televisiva de alcaldesa diciendo que la urb. ya está entregada, es decir comienzo de estudio de licencias.
- Conversación con arquitecto que supuestamente estudia nuestras licencias que dice que hasta que no esté bien el entorno...pues eso, hasta el verano
- Desconocimiento de Arpegio y Dimora en cuanto a la entrega de urbanización.

QUE NECESITAMOS:

1. Pedir una cita con el Sr. Rojas para acordar fechas probables de estudios de proyecto y licencias. Sacarle tema Acceso, llevar fotos, y sacarle conversación con Arpegio"con un acceso basta"

2. Preguntar a DIMORA tiempo medio desde que en cualquier otra promoción han aceptado el proyecto hasta concesión de licencias, son los que tienen la experiencia
2.b. Pedir a DIMORA que en cuanto tengan confirmación oficial de Urbanización nos informen, así como de la fecha de firma del Convenio, y tema de Constructoras. Tampoco estaría demas seguir insistiendo en lo de la famosa junta rectora, donde estan, quienes son, ¿son vecinos?

3. Volver a escribir a Oposición de partidos e informales que seguimos en las mismas. Iniciar algunos proyectitos de e-mails etc...PEDIMOS INFORMACIÓN, NADA MAS

4. Insistir con Arpegio(sin molestar)en que nos digan algo mas.

Yo creo que hasta que no tengamos estos 4 puntos atados, no hay nada mas que hacer, podemos quedar si quereis, pero para organizarnos en estos puntos. Y yo creo que debemos avanzar primero en esto, y luego quedar, mas bien para la siguiente semana. Tampoco estaría demas hablar con la quincena o TELE CORREDOR para decirles que los vecinos estamos desinformados, a pesar de las noticias de la TRINI la semana pasada.

Acepto mas puntos a tratar y sugerencias.
 
Y
YACKY
01/03/2006 16:06
Y si nos dan la cita para dentro de bastante tiempo, hay si que no debemos esperar e intentar presionarlos para que den información en algún medio o algo.
 
Y
YACKY
01/03/2006 16:03
Ok. Estoy de acuerdo es preferible esperar un poco y hacer las cosas consecuentemente que hacerlo a ciegas. Eso si tampoco tenemos que creernos a pies juntillas lo que nos diga el Paquillo Rojas.

Y si después de ir al ayuntamiento no nos creemos ni de la misa la media, pues hacemos la quedada y nos ponemos en contacto con los medios que podamos.


Saludos
 
yolandab
yolandab
01/03/2006 15:51
Lo dicho 3 / 4 personas que puedan disponer de las mañanas para que se pongan todas ellas como interesadas en ver a Rojas y escrito al Ayto solicitando una cita con él. Y cuando sepamos lo que nos dice Kedada y tv, períodicos lo que haga falta
 
C
ciranojj
01/03/2006 12:11
- En cuanto a lo que tenemos no hay ´desconocimiento´ de Arpegio sino nuestro en cuanto a la entrega de la urbanización (de hecho son ellos los que la entregan). Lo que necesitamos es confirmar si realmente se ha entregado.
- En cuanto a lo que necesitamos, nunca vas a ´acordar´ fechas con Rojas ni con ninguno. Como máximo podemos conseguir que nos informen en primer lugar del inicio de estudio de proyectos y en segundo lugar de los plazos aproximados(ojalá) y en consecuencia presionar si fuera necesario para que se agilice y se reduzcan los plazos.
- En cuanto a las declaraciones de la Trini, yo las tomo como algo positivo pero no interpretemos más allá. Ella manifestó la voluntad de arrancar el proceso, pero eso no es garantía alguna de que éste se pueda prolongar n meses si lo arrancan a su ritmo normal...y lo han demostrado ya.
En mi opinión el protagonista fundamental ahora es el ayuntamiento sin duda alguna. Hay que conseguir (ES PRIORITARIO) que nos informen de la situación actual (y eso pasa por hablar con Rojas) para poder obrar en consecuencia. Ellos son los que saben si les han entregado la urbanización (o si la consideran finalizada) y saben qué proceso van a seguir con los proyectos/licencias y demás. Según esa información puedes tratar de hablar con Arpegio o Dimora para contrastar lo de la urbanización, presionar en los medios en cuanto al proceso de las licencias y los prolongados plazos... etc. Pero no antes de saber QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento