Volver al foro
A
alorenzo
07/03/2006 13:03

conversación con el ayuntamiento

¿Por qué el concejal Francisco Martín Rojas no quiere recibir a los cooperativistas de Soto del Henares?

711 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Vaya mañanita llevo de teléfono, y eso que no puedo hablar mucho :( pero en fin.
He llamado al ayuntamiento, y la cosa ha quedado así:
1º He hablado con la secretaria del concejal Francisco Martín Rojas, para pedir una cita con el concejal. En el momento que le he dicho que era del Soto del Henares... ni puñetero caso, y me remitía continuamente a Blanca y a Rafael (abogada y arquitecto). He insistido en pedir una cita con él, a pesar de hablar también con ellos dos, y me ha dicho que no, que me remite a ellos, y en caso de que ellos dos consideren que hay que tomar una determinación política, entonces ellos dos, y sólo ellos dos, serán los que hablen con él, y no yo. Y yo en mis trece, queriendo una cita con él, alegando que él mismo nos lo dijo, que cuando quisiéramos, que pidiéramos una cita con él. Después de mucho insistir, me ha tomado nombre y teléfono, que se lo iba a consultar, pero vamos, que imagina que no, que hable con los otros dos... PRIMERA MENTIRA DEL CONCEJAL: DONDE ESTÁ ESA DISPONIBILIDAD PARA HABLAR CON ÉL? YA HA DESAPARECIDO?
2º He hablado con Rafael, el arquitecto... no sé, Vas dice que muy amable... pues hoy debía tener el día torcido... en el momento que le he dicho que era de Soto del Henares... hasta la voz le ha cambiado... (ah, y me he tirado más de media hora al tlf, entre que me pasan, no me pasan la llamada... en espera oyendo la musiquita...) Me ha dicho que lo que no puede hacer él es atender todas las llamadas de los cooperativistas (según parece, hemos llamado unos cuantos...) y contarles la misma versión a todos... porque cada uno luego interpretará una cosa y lo que cuente a los demás será una cosa distinta... Me ha dicho que sólo hablará con un presidente/representante o algo así, y en persona... Y ya me iba a colgar, yo insistiendo en que quería hablar con él... que si podía ser por tlf mejor, pero si no, en persona. Él me ha dicho que si yo era presidenta o algo así, y le he dicho que no, pero que era una de las pocas personas con las mañanas disponibles para poder acercarme al ayuntamiento, y me ha dicho, así como un favor, que vaaaaaaaaaaaale, que el jueves me recibía.
3º He intentado hasta 3 veces hablar con Blanca, la abogada, y no hay forma... primero me preguntan que para qué llamo, y luego me dicen que no está, o me pasan con un número que nadie coge y me salta a la centralita del ayuntamiento... me han dicho que se va a las 3, así que seguiré insistiendo...

Esta es la información que tengo... Cada uno que saque sus conclusiones... yo ya he sacado las mías, y no son muy buenas, pero prefiero leer las que vosotros escribáis, que seguro que me hacéis ver las cosas de otra forma.

Saludos
ANA

(pd: me acabo de dar cuenta que cuando quiero, cómo me enrollo!! jajaja)
 
Y
YACKY
07/03/2006 23:19
A mi también me parece bien lo de hacer lo de la petición de la reunión mediante escrito registrado en el ayuntamiento, asi se andarán con más cuidado a la hora de decirnos un no. Porque claro las palabras que le han dicho a ana se las lleva el viento y a la porra, son capaces de volver la tortilla y decir que se lo ha inventado o que se les entendio mal o vete a saber, que estos son unos capullos...
 
J
JESSIE
07/03/2006 18:49
La propuesta de Yolandab me parece muy buena pq así es una prueba fehaciente para "lo q podamos necesitar".

Pues nada. Yo he sido otra de las q ha dado la coña esta mañana:
1º no me querían pasar con Rafael R., me decían q eso me lo tenía q responder un técnico de Ingeniería... luego después de decirle q me pasara con alguno, aunq otras veces había hablado con ese sr., creo q me han pasado con RR (Rafael Rodriguez) pero no estoy 100% segura. Bien, RR me dice q la urbanización no se entregó nunca. Supuestamente, Arpegio y el Aymto tuvieron una "reunioncilla" (como se come eso?) pero q por más vueltas q le he dado no me ha explicado de qué se trataba. Es verdad q la urba va muy abanzada pero no está al 100%, me decía q faltan las famosas "condiciones" y q son "múltiples", así q si son tan múltiples le he exigido (en un tono tan borde como el q él estaba empleando conmigo) que me dijera algun requisito q faltase, ne dice q me tengo q remitir a la Dirección Facultativa (q solo he me ha dicho q es una dirección de faculta, joe! filólogo el tio! y de ahí no he sacado más). Aún así, muy farruca le he dicho q si son "condiciones necesarias y múltiples" q me nombrara alguna y me dice q los JARDINES no están acabados (no sé quien, decía q al final iban a exigir q los árboles diesen sombra, pues toma! por hablar) y q claro, nosotros somos gente de a pie q solo vemos el aspecto superficial, pero q no sabemos todo lo q falta, q vemos lo q hay, pero no lo q está proyectado... RESUMIENDO MANDANGAS!!!
Total q dice q están ahora mismo estudiando los Proyectos Básicos (recuerdo q se presentaba un p.básico, se estudiaba, se hacían requerimientos, se devolvía, las coop. hacen las modificaciones y se presenta el definitivo). Que no sé va a empezar a dar licencias antes de 3 o 4 MESES (Junio) así q, eso q he leído en otro post de ppios de abril nasti de plasti.
Como no conseguía nada por ahí y enlazo mis pensamientos con el post de sergios "llamada del PP Torrejón" donde decían los del PP y los directivos de Arpegio de exigir la simultaneidad. Pues esa simultaneidad q no sabíamos donde estaba. Voila!.
Haciendo cábalas, la reunión del 20/02/06 de Arpegio-Aymto, no era para entregar la urb. sino para acreditar q la urb. estaba en un grado suficiente para otorgar la simultaneidad y q CAM pudiese comenzar a construir. (Repito, son cabilaciones mías).
Bien, pues pregunto por la simultaneidad. RRordriguez me dice q eso no es PARA NADA! competencia suya, ni de Blanca, es ÚNICA Y EXCLUSIVA de Rojas, porque la otorgación es una cuestión política y ellos no son políticos (otra cosa es q Rojas, para asesorarse, pida opinión). LA DECISIÓN FINAL ESTÁ EN ROJAS.
 
yolandab
yolandab
07/03/2006 15:50
Lo del tno está muy bien, gracias Ana, pero ¿ por qué no pedimos una cita con el Sr. Roja - Blanca - Arquitecto y Trini por escrito? Con sello de entrada en el Registro del Ayto ? De ese modo ya tendremos una prueba escrita de nuestro interés en hablar con ellos y una prueba, si pasa el tiempo y no nos citan, de su desinterés por las preocupaciones de su pueblo.
 
A
alorenzo
07/03/2006 14:08
Hola:
Los teléfonos a los que he llamado:
916789508: aquí te cogen el teléfono María o Cristina, y ellos te pasan con Rafael (el arquitecto) o con Blanca (la abogada)
916789500: es la centralita, te pasan con Urbanismo, y luego pides hablar con Charo, la secretaria de Francisco Martín Rojas.

Lo siento estoy taaaaaaaaaan indignada que no puedo aportar nada más.
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
07/03/2006 13:50
ana que se me olvidaba lo principal, MUUUUCHASSSSS GRACIASSSSS POR TODOOOOO, joe tia, no se que haríamos sin ti, estaras aún escuchando hilos musicales en tu timpano y todo.
 
Y
YACKY
07/03/2006 13:48
Mierda pa tos, seran bordes y troleros. Que panda, si ahora hay que pedir cita hasta para hablar con el enteraillo del arquitecto, pero este tio quien se cree, no me jodas un representante quiere que tengamos, ahora me entero yo que tenemos que tener cada ciudadano de Torrejón un representante pa hablar con este tio.

Sera posible, no se dan cuenta que si llama tanta gente, es porque hay mucha gente hasta los webos de ellos, que los echaria a la hoguera ya mismito a todos, que nos traten con un poquito de delicadeza, coño.

¡Que fuerte, que fuerte! y el otro el Rojas, cawen la puta, alguien sabe donde vive, que vamos para alla un puñao haber si esta disponible o no, ya que en el ayuntamiento no nos atiende, que nos atienda en su casa, que de buen seguro tendrá un salón donde quepamos todos.

Bueno pues chicos no es por nada pero todo esto no deberíamos pasarlo por alto y chivarselo a los de la tele del corredor, la quincena, etc. etc. ,con pelos y señales, para que les saquen los colores, al ver como todo Torrejón se entera del "servicio público" que dan. Ya veras como yendo de malas nos atienden para otra vez, con los brazos abiertos.

Me parece que deberíamos de ir proponiendo lo de la quedada, pero esta vez y sin lugar a dudas en la plaza.

Seguro que he dicho muuuuchas gilipolleces en un momento pero ya me he chinao.

Ana di el telefono que si puedo mañana llamo, pero vamos llamo yo y unos cuantos, que no pare la secretaria en ese cuarto de hora de pillar el teléfono. Si no nos quiere atender que no nos atiendan, pero por lo menos que vean que somos muchos por culeros representandonos. Por si nos lo cogen a alguno ir poniendo las preguntas en el foro clandestino.

De todas formas y sin muchas esperanzas intentare pedir cita, cuando vaya para la plaza, me callare como una perra lo del Soto del Henares, haber si asi cuela.
 
A
alorenzo
07/03/2006 13:29
Hola:
Me acaba de llamar Charo, la secretaria del concejal Rojas, que ha estado hablando con él, y me comunica lo siguiente:
El señor concejal no va a conceder citas para hablar del tema del soto del henares, porque ya hay quien se ocupe de ello... pero que no tiene problema en que le llamemos por teléfono y hablemos personalmente con él, que por supuesto nos atenderá. Me ha dicho que se acababa de meter en una reunión ahora, y que ya hoy seguramente sería imposible hablar con él, pero que por ejemplo mañana, sobre las 11:30-11:45 sería buena hora.

Esto es lo que me han dicho, tal cual... otra cosa es que en el momento que le digamos... somos del soto del henares, ya veréis... está reunido, está ocupado, ahora no se puede poner, ahora no está... si ya me lo estoy viendo...

Chicos, yo mñn a esa hora andaré por los metros de madrid, porque entro a trabajar mañana a las 12 (le debo a los nuevos parquímetros el tenerme que ir en el metro...), así que a esa hora imagino que no podré llamar... alguien se anima? Ristra de preguntas en mano...

Saludos
ANA
 
A
alorenzo
07/03/2006 13:17
Hola de nuevo:
por cierto, se me olvidó decir, que cuando hablé con la secretaria de Rojas, me dijo lo que ya dijo en otra ocasión... ahora todo está en manos de la Junta de Compensación, que tiene que firmar el convenio, y que sin ese papel, no pueden hacer nada... que acudamos a nuestras cooperativas... y claro, leed el post que he puesto de Dimora... ellos nos dicen que el ayuntamiento...
LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA
QUE FUE ANTES, EL HUEVO O LA GALLINA...
empiezo a cambiar de color... mi color de piel empieza a parecerse bastante al de los tomates maduros, pero no por vergüenza, sino por cabreo.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento