ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

cedros 125 viviendas ya esta visto

Actualizado 18/03/2006
2983 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
16/03/2006 22:58
Hola,
Acabo de mandar un mail a Antonia con copia a Angeles, a ver si me responden, si no el martes o bien llamo o intento q nos pasemos Oscar o yo por las oficinas.

De todos modos, cdo estuve en Dimora le dije a Antonia q queríamos (casi exigíamos) una comunicación abierta, transparente, etc... y q no creía q debiéramos mendigar nada, más bien al contrario. Bien, pues se disculpó y me dijo q claro, en una empresa como Dimora hay muchos departamentos y q ella no sabe todo, así q tiene q hablar con la persona q lleve ese tema (jurídico, financiero, etc) y eso puede tardar unos días, por ello tarda en contestarnos. Por eso digo de esperar hasta el martes.

Saludos
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 08:54
Yo ya les mandé un mail el martes pasado, y nada...no responden, pero sé que lo leyeron el mismo día xq tengo confirmación de lectura, de nuevo se escaquean y callan. Y luego nos mandaran otro CD....
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
17/03/2006 18:26
Hola Compañer@s

Por fin!!! BUENAS NOTICIAS!!!! (o medianas). Antonia Yébenes me ha contestado al mail q le mandé anoche (tiempo récord, olé!)y os lo copio tal cual:
Mis preguntas:
1) El pasado 13/03/06 tuvimos noticias de que el Aymto. de Torrejón ya había informado del proyecto básico de 125 viviendas presentado por Dimora, suponemos que se refieren a Cedros I. Nos podeis informar al respecto?. Habeis recibido ya los requerimientos del ayuntamiento para el proyecto Cedros I?. Con qué distancia de tiempo o de proyectos se recibieron las sucesivas fases? (para hacernos una idea de lo que tardarán).
2) En caso de haber recibido estos requerimientos, cuándo Dimora contestará al Aymto. y le dará el proyecto con dichos requerimientos (no sé si es el definitivo o hay algún paso intermedio).
3) Nos han comentado que el proyecto definitivo debe incluir la constructora, las calidades definitivas, materiales, esto es correcto?. En tal caso, Dimora a elegir ya constructora? (o la junta rectora). Cuándo estará ya elegida la constructora? Cómo va el proceso?.
Nosotros tendremos acceso al cuadro comparativo que Dimora presentó a la Junta Rectora para tomar la decisión? Cómo se nos va a informar del tema de la constructora, proceso de elección, etc? (me refiero a si va a ser por correo certificado, lo vais a colgar n la web...)
SUS RESPUESTAS.
1) Es cierto que hemos recibido los requerimientos al proyecto de Cedros I con fecha 8 de marzo.
2) El equipo de arquitectos ya está trabajando en la contestación a dichos requerimientos y esperamos que se contesten a lo largo de la semana que viene o como mucho la siguiente.
3) Los proyectos que entran en el Ayuntamiento (P. Básico y P. de Ejecución) no tienen que incluir la constructora. Por cierto, los proyectos de ejecución de las Fases I y II, ya están en el Ayuntamiento. (Los Básicos están de las 4 fases).

No te preocupes por el asunto de la elección de la constructora. Como en el Consejo Rector sólo hay gente de la fase I y II, llamaremos a una persona de la fase III, que dado tu interés, bien puedes ser tú, y a otra de la fase IV para que haya total transparencia.

Entiendo que podéis tener desconfianza, pero te aseguro que no existe ningún interés en adjudicar a una u otra constructora para la obra y que se hará de manera transparente.

Como puedes ver, los acontecimientos se van sucediendo, seguro que no tan rápido como nos gustaría a nosotros y sobre todo a vosotros, pero lo que si es cierto, es que se ha conseguido que Residencial Los Cedros, S. Coop. Mad. sea el primero a quien se revise e informe de los proyectos y en eso algo tiene que ver Dimora.

Un cordial saludo,

Se merecen un besico muuu grande. (aunq seguiremos vigilantes), así que ahí va una gran palmadita en la espalda sres. dimoreros.

Venga quien querría formar parte del Consejo Rector??
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
17/03/2006 18:34
Por cierto, si teneis alguna pregunta acerca de esto mandármela o colgarla en el foro el martes pq el miércoles le mando un mail a Yebenes.
Se me ocurre.
1) Cdo los arquitectos den el proyecto con los requerimientos, los del aymto. lo visarán, y luego dan ya las licencias?.
2) En qué se diferencia el P. Básico del P. de Ejecución?
3) Por lo q parece TODAVÍA no han elegido constructora!!
A pasarlo bien!
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
17/03/2006 18:42
tia q fuerte y a mi ni caso¡¡¡ me entra la depre¡¡es broma.Me alegro un monton,gracias jessie
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
18/03/2006 00:44
He leido que Cedros I y II tienen el proyecto de ejecución presentado en el ayuntamiento.

Según sabemos todavía no han recibido del ayuntamiento el proyecto básico confirmado de cedros II.

Qué pasa?? Ganan tiempo y por eso presentan los proyectos de ejecucíón sín tener confirmados los proyectos básicos de las fases I y II ???

Jessie, creo que debemos de Felicitar a dimora porque efectivamente ser los primeros tiene mérito. besitos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cedros 125 viviendas ya esta visto" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+