Volver al foro
V
vas
21/03/2006 21:09

Queremos a Jessie en el consejo rector

¿Cuántas reuniones han tenido los otros miembros del Consejo Rector?

684 lecturas | 3 respuestas
¿Cúantas reuniones han tenido los otros mienbros del Consejo rector ??

Jessie creo que podrías ser un vocal perfectamente, que te mantuvieran al tanto de todos los asuntos através de internet, fotocopias por correo, teléfono, etc.

No tendrías que firmar para nada, ni asistir a reuniones, ní tener una mayor responsabilidad que otro cualquiera que nosotros.

¿ Qué te parece ??

Sólo recibirías la información de Dimora y tendrías acceso a los otros mienbros del consejo rector.

Luego la información que te faciliten la compartirías con todos nosotros como hemos estado haciendo hasta ahora.

Este foro no será oficial para algunos personas pero serio, es lo más serio que he encontrado desde que estamos en esto.

¿ Qué os parece ?
Me gustaría oir vuestras opiniones y sobre todo la tuya Jessie.
saluditos.
 
N
ndz
22/03/2006 10:33
HOLA
A mi me parece que la composición del consejo rector de una cooperativa es distinta a la de una sociedad anonima, de todas formas se puede ver en los estatutos, creo que sólo puede estar formado por presidente, vicepresidente y secretario.

Lo digo porque cualquiera de nosotros tiene problemas con el trabajo, horarios, etc. y no podemos poner en un compromiso a nadie. Además no se si ya he comentado en alguna otra ocasión de tengo unos conocidos en Villamagna (otra promoción de Dimora), y un amigo estuvo en el Consejo Rector, y menudo coñazo: cada dos por tres en la notaría, para actas, escrituras, algo de las obras nuevas que firmaron, y allí en las oficinas también había que firmar cheques y cosas,además de las reuniones períodicas, daros cuenta que la cooperativa es como una empresa en toda regla con todo lo que eso conlleva, ya que la figura del vocal "pelao y mondao" que sólo escucha aquí no existía.

Os meto todo este royo porque a pesar de que tenemos que estar muy agradecidos a Jessie, no la debemos presionar ¿Porque no te presentas tu Vas? Que parece que también estás muy puesto y has hecho mucho por nosotros...

Un saludo,
 
V
vas
22/03/2006 06:29
En una sociedad anónima el organo rector es el consejo de administración.
Está compuesto por presidente del consejo, Secretario-tesorero y consejeros delegados.
Los reponsables son el presidente y el secretario los consejeros delegados no tienen por que asumir ningún cargo ni siquiera trabajar en la empresa. Todos suelen ser dueños es decir accionistas.

Aquí tú puedes ser parte de ese consejo rector aunque no seas presidente ní secretaria. El nonbre de vocal se lo doy yo. Desconozco como se llaman los otros mienbros del consejo rector.
Pero en definitiva trato de decir que no tiene porque ser necesaría tu presencía para formar parte del consejo rector y tampoco tienes porque asumir ninguna responsasbilidad más que el resto de cooperativistas.
saludos
 
J
JESSIE
22/03/2006 01:12
No lo sé, tengo q enviarle a Dimora un mail con las preguntas y le voy a pedir que me informe "en la práctica" cuáles son las funciones/tareas/ responsabilidades del Consejo Rector y lo de vocal...
Otra cosa, QUÉ PASA CON CEDROS IV? No me puedo crear q después de tanto luchar seais tan mamones/as de no salir nadie!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento