Volver al foro
D
DESIRE
28/03/2006 09:42

NOTICIÓN EN ONDA CERO SOBRE LAS LICENCIAS DE OBRA

¿Cuándo se darán las primeras licencias para construcciones en Torrejón y qué permisos tienen?

883 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos: acabo de llegar al curro y mi cuñada ha escuhado la siguiente noticia en Onda Cero. Os resumo sus palabras:

"Hoy dan las primeras licencias y seguidamente todas por riguroso orden de llegada, ha estado hablando uno de Torrejon y ha dicho que tienen todos los permisos y ok, que ya no se les puede achacar a ellos nada y que a partir de ahora si se demora la entrega de viviendas es por culpa de promotoras y constructoras.

Además cuentan con el permiso de Fomento para hacer una acceso directo a la A-2 y van a empezar a expropiar terrenos para hacerlo.

Pero ya te digo, ha vuelto a decir que hoy dan las primeras licencas para hacer una construccion simultanea.

Así que ya sabeis informaros en la cooperativa o ayuntamiento para saber cuando han entregado el proyecto, y que posición estais porque en breve va a haber movimientos de construcciones.

Además han hablado de la estacion y dicen que no quieren que sea un simple apeadero por la cantidad de viviendas que van allí, y que estan intentando que sea estación comercial.".

Alguien más ha escuhado esta noticia???

Un saludo.
 
Y
YACKY
28/03/2006 23:00
Hola Jessie e dicho lo de Dimora, porque como dicen que hoy ya daban las primeras, y sabemos que de momento son los unicos proyectos que han sido devueltos, por eso, la verdad que he releido mi mensaje y parece una orden. Ja,ja,ja perdón.

¿nos han contestado aún, no? esque vendría bien para tenerlo en cuenta para mañana, para dar credibilidad o no a esta noticia y a las ultimas informaciones del ayuntamiento.
 
J
JESSIE
28/03/2006 16:59
La gente de Dimora ya preguntamos anoche a Dimora sobre la entrega de los P. de Ejecución y que nos amplien la información al respecto.
 
S
sinai
28/03/2006 10:46
Que forma de hablar con desconocimiento, o ¿de propósito? esta gente de la radio. Hasta junio mínimo no se empieza nada. Lo único de cierto en la noticia es el tema de la estación: la parte de abajo parece ser otro tunel de salida. Lo del acceso a la N II depende de Fomento, y parece que se hará,como es lógico.
 
V
vromero
28/03/2006 10:15
No saben que hacer para que no vayamos al pleno....este rojas... lo siguiente que va a decir es que ya tenemos las viviendas construidas...y que nos podemos ir metiendo en los pisos....QUE FUERTE...
 
Y
YACKY
28/03/2006 09:57
Holaaa Desire cuanto tiempo wapa, un saludete pa ti y para tus señores padres.

Y los dimoreros, de la fase 1, hala a llamar a la cooperativa para ver que hay de cierto en esto. Yo por mi parte llamare a la Rosa, que para no variar no se habrán enterado ni del nodo.


Besikos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento