Volver al foro
R
rochatj
30/03/2006 13:25

resumen del pleno

656 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y gracias a los que pudisteis ir en representacion de todos los demas.
resumiendo¿en que estado nos encontramos ahora?¿los accesos estan acabados?parece ser que si ,entonces ¿que es lo que queda para que empiecen a contruir?
 
V
vas
31/03/2006 21:53
Puede que no sepan eso que les preguntes Jessie, pero no perderás el tiempo porque te regalarán una pelota hinchable para la playa, una mechero, un boligrafo, un portafotos y una bolsa para que metas todo, en fin hay que reconocer que son muy majas.

Por cierto sabeis si en esa oficina trabaja algún tio???
besitos
 
J
JESSIE
31/03/2006 20:45
El 27/03/06 mandé un mail a Dimora preguntando sobre lo del P. Ejecución y esas cosas, el tiempo que tardan, etc... Había pensado darles de plazo hasta el martes 04/04/06 para que me respondan (supongo q no me han respondido aún pq estarán con lo del salón inmobiliario, etc).
De todos modos nosotros keremos ir al salón inmobiliario, así q si les veo ya les preguntaré.
Salu2
 
V
vromero
30/03/2006 13:28
Hola, please, vete al post de pleno en el pleno, pero por si estas vago/a, te lo pego aquí....

1.En 1999 Ayuntamiento vende el suelo, aunque ellos lo llamen"aprovechamiento". Logicamente, no es para que las promotoras vendan los pisos es ...no sé para que...porque no sé como a las promotoras se les ocurre dar fechas de entrega(hombre si compras una parcela en el 99, pues entrgar los pidos en el 2009, no es muy lógico, no?

2. En el 2003 Arpegio empieza a urbanizar. Y en ese momento nadie les dice nada de los accesos, PORQUE?
3. Despues de que Arpegio lleve 2 años urbanizando, el ayuntamiento les pone una condición "sinequanone", los accesos terminados. No podian haberlo dicho en el 2003¡¡¡
Porque lo dice en 2005? Porque el PP lo lleva a moción y claro, hay que decir algo para no aceptarles la moción, que?Pues los accesos, para no molestar a los vecinos, que majos¡¡¡

4. Una vez terminados los accesos, el 20 de Febrero, silencio. Y han perdido otro mes y pico mas para decirlo, otro mes mas que afectará a nuestras licencias.

5. El Sr Rojas, se jacta ayer que de los proyectos basicos que han ido aceptando y que han respondido, nadie ha contestado con el proyecto de Ejecución, según el, paso esencial para dar las licencias.Lo que no conto es que se ha negado a recibir proyectos hasta el 1 de Marzo, y que eso podría estar ya hecho, y también omitio que el ayuntamiento contestó al proyecto basico de una de las promotoras el 8 de Marzo, ayer hacía 21 días, ahora si pide prisa... que fuerte

6. En ningún momento, en las 2 ocasiones que Esperanza Aguirre visitó las obras en Abril y Noviembre de 2005, se le echó en cara lo de los accesos¡¡¡ Vaya había miedo?? Eso si, se hablaba de lo avanzaba que estaba la urbanización, y de que empezaban a construir, en Octubre de 2005(titular de la alcaldesa) y en Enero de 2006(titular de Rojas)

7. Es imperdonable que la alcaldesa "amenaze" con que si a su ayuntamiento no se le conceden pisos en regimen de alquiler, entonces si que va a empezar una guerra política.

8. Es imperdonable que Rojas hable ahora del futuro enlace de la A2 Y el apeadero de Renfe como condición "indispensable" para que cuando esten los pisos, den las licencias de habitabilidad..cuando aun no nos han dado las licencias y ni siquiera está contemplada dicha obra en el presupuesto de este año...

SIGUIENTES PASOS:

A. Preguntar a Promotoras cuando dan el proyecto de ejecución al ayuntamiento

b. Preguntar a Promotoras cual es la media de concesión de licencias en otras promociones, una vez que se ha entregado el proyecto de ejecución(no debe ser mas de un mes)
c. Dentro de un mes si no está la primera licencia concedida y ha pasado un tiempo prudencial, volveremos al pleno, con pancartas que pongan Y AHORA , QUE?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento