Volver al foro
R
rochatj
20/04/2006 12:28

chicos animaros que la guerra sigue

¿Cómo podemos presionar al ayuntamiento y a la Trini para que aceleren los proyectos?

1.236 lecturas | 9 respuestas
Veo el foro un poco conformista con los ultimos acontecimientos,pienso que no hay que dejar de dar por culo al ayuntamiento y a la trini,porque sino se eternizaran con los proyectos.

Cuanto mas pesados seamos y sigamos yendo a plenos y demas mas medios pondran para respondera nuestros proyectos,animaros y a dar guerra chicos.
 
N
ndz
24/04/2006 10:39
Pues mira Rossi, yo no se lo cuento a Dimora, simplemente porque no soy el dueño de la información, y no me parece lógico llamar a un sitio a decir "me han contado, que a un amigo le dijeron, que han leido...".

Pero vamos, que mis reflexiones en voz alta se han acabado, y por mi parte tema cerrado.

Adios
 
R
ROSSI
22/04/2006 11:29
Espero no molestaros, yo tambien pensaba en voz alta.
 
R
ROSSI
22/04/2006 11:27
Buenos días a todos,
En primer lugar dar las gracias a Vas por todo lo que esta haciendo que es mucho y de un gran interes.
En segundo lugar NDZ no veo justo que digas te inquieta que Vas no le cuenta esto a Dimora. ¿Por que no se lo cuentas tú? que tambien lo sabes, pues Vas nos lo cuenta a todos.
Un saludo y muchas gracias por todo Vas.
 
J
JESSIE
21/04/2006 15:26
NDZ claro q me lo puedes agradecer!! Cdo te den el piso me invitas a una gran chuletada, o una mariscadilla. (tampoco es plan de abusar no? je je es que soy chiquita, pero engaño eh!).

Supongo que VAS puede dar esa información a Dimora sin descubrir sus fuentes, pq creo que lo que importa es el contenido, no cómo se ha logrado. Supongo q Dimora no es tonta y sabe que hay determinados datos confidenciales que no vamos a dar y tendrá que tener confianza en nosotros no? que, por otra parte, somos los 1º interesados.
 
N
ndz
21/04/2006 09:42
Buenos días
Primero de todo, decirle a Jessi que se tiene ganado el cielo, vaya horitas de escribir, lo tuyo es dedicación a la causa y lo demás son tonterías, no se como vamos a poder agradecerte todo lo que haces por nosotros.

Bueno al grano, es verdad que siempre me has enviando correos con las preguntas que les haces a dimora y lo que te contestan, y con enlaces de prensa, etc. pero mi inquietud viene porque Vas ayer sabía que el proyecto basico de Cedros II y III estaba firmado desde el "11 de abril a las 10 de la mañana" y que todavía no se lo habían enviado a dimora. ¿Pero no será lo más conveniente para todos que ya que tenemos esta información de puta madre, se lo contemos a dimora?
Porque si dimora no sabe esto no puede hacer nada pero si tiene la información a lo mejor puede ir y pedir que se lo entregen, y entonces es cuando les podríamos reclamar que no hacen su trabajo o no utilizan la información que tenemos. Porque esos datos colgados aqui en el foro no sirven para nada más que para creernos que sabemos más que nadie.
A lo mejor me estoy pasando de listo y Vas no puede llamar a dimora porque entonces se descubrirían sus fuentes, y entonces es mejor quedarnos como estamos.

No se chicos, que digo lo que ayer que sólo estoy pensando en voz alta.

Adíos
 
J
JESSIE
20/04/2006 23:12
Yo le he ido enviando a Dimora información q tenemos o que teníamos, incluso enlaces con comunicados, etc.... Normalmente os comento lo que envio
Buenas noches
 
dj30
dj30
20/04/2006 20:14
Opino igual que ndz. El que Vas nos filtre toda esa información está muy bien pero quizás sería más útil que la filtrara a Dimora tb (por mail, por ejemplo) y que los señores de Dimora (bueno, las señoras, pq yo aún no vi ningún hombre allí) pudieran decirle al responsable en el ayuntamiento: colega que coño estas haciendo que no haces tu trabajo!!

Yo tb espero que no te moleste Vas, y como nuestro amigo ndz, yo tb pienso en voz alta.

Un saludo.
 
N
ndz
20/04/2006 15:05
Y digo yo una cosa Vas, toda esa información tan privilegiada que te dan, supongo que tus contactos en el Ayuntamiento, que sabes hasta el día y la hora de cuando van a pasar las cosas ¿Se la cuentas a dimora para que puedan utilizar esa información para hacer algo? Porque digo yo que si tu sabes que algo ya esta hecho porque te lo cuentan de estranjis y a dimora se lo tienen que comunicar por no se que vía oficial, alomejor si también tuvieran el soplo podían ir para presionar y hacer algo, no?

¿Que te parece? ¿Les llamas y se lo cuentas?

Espero que no te moleste, la verdad es que solo estoy pensando en voz alta

Adios





 
V
vas
20/04/2006 14:56
Estoy completamente de acuerdo contigo rochatj, no debemos de bajar la guardia.

Los proyectos básicos de Cedros II y Cedros III que están informados y fueron firmados por la junta de gobierno el día 11 de abril a las 10 de la mañana sigue sin ser enviado a Dimora, al día de hoy.

Mientras el proyecto modificado de Cedro I que según dimora tiene el ayuntamiento. No saben nada de él en urbanismo.

Conclusión debemos de siguir dando la lata porque esto está demasiado relajado.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento