Volver al foro
Y
YACKY
21/04/2006 11:31

HE LLAMADO A LA ROSA

¿Cuál es el estado actual del proyecto de construcción?

566 lecturas | 0 respuestas
Por fin he conseguido hablar con el señor que supuestamente lleva lo del departamento técnico o por lo menos nos hace pensar que puede estar mas enteraillo que el resto. Y como se que aqui nos apretujamos todos los soteros pues lo escribo aqui.

Le he preguntado si había novedades en el frente, me ha dicho que hace 15 días que se dió la simultanedad. También a la pregunta del millón, que donde andaban los proyectos si los había revisado el ayuntamiento y si les había informado de los requerimientos, me ha parecido entenderle que han tenido que hacer a petición del ayuntamiento una modificación en el proyecto, que esta en el colegio de arquitectos pendiente de rectificar y que una vez visionado por el ayuntamiento tendrán que esperar al ok para solicitar la licencia de obra. Lo que no me ha quedado muy claro es en donde esta la pelota ahora mismo, porque claro el proyecto revisado por el ayuntamiento supuestamente esta, lo que falta es el requirimiento (ya que me ha parecido entenderle que el proyecto esta en el colegio de arquitectos ahora mismo), por lo tanto ahora la pelota estaría en la Rosa.

Por ultimo, le he preguntado si en la próxima reunión que se haga cree que ya hablaremos de algo más que de cuentas y de como va la promoción. Vamos de constructoras, hoyos y demas. Me a dicho que no sabe, que a lo mejor en el plazo de un mes (desde la primera reunión) hacen otra que sera ya la que tanto ansiamos.


Eso mismo mismamente. Saludetes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento