Volver al foro
F
francuenta
07/05/2006 19:13

La pequeña y olvidada Cedros IV

716 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Parece que Cedros IV, la pequeña del grupo por edad y por tamaño, se ha quedado un poco en el olvido...

Cuando llamé a Dimora hace unos días, me comentaron que se había entregado el proyecto al ayuntamiento, pero no tengo claro que sea cierto por lo que leo en el foro, sólo se habla de Cedros I, II y III... ¿Sabéis en qué estado está esta promoción? ¿Vas, sabes algo?

Gracias por adelantado y mucho ánimo, vecinos!
 
J
JESSIE
09/05/2006 02:21
Hola!

Perdonadme, pero ahora hay 2 pelotas (en mi opinión).
- Una está en el tejado del Aymto respecto a Cedros I q ya tiene su p. modificado esperando a q den la licencia.
- La otra está en el tejado de Dimora que tienn los p. básicos+rquerimientos del aymto de Cedros 2, 3 y 4 y todavía no los han presentado en el aymto.

He hablado hoy con Dimora y me dicen que están "ultimando los requerimientos"

Salu2
 
F
francuenta
09/05/2006 01:05
Muchas gracias, Ali ;-) Estoy contigo en que lo importante es romper el hielo y que se empiecen a dar licencias...

Sin duda que hay muchos intereses (algunos políticos) detrás de toda esta operación. Espero que no seamos los peces en este río revuelto...

Al menos, creo que con todas estas iniciativas, el Ayuntamiento es consciente de que estamos aquí y que se están jugando muchos votos (por desgracia es al final lo que vale), y se darán cuenta de que no pueden tensar demasiado la cuerda. Hace unos días escribí a Trinidad Rollán hablando de todo esto, estoy seguro que es consciente del riesgo que están corriendo.

En cualquier caso, habrá que tener ánimo y paciencia, hoy la pelota está en el tejado del Ayuntamiento, pero en unos meses estará en el de Dimora/Nózar, que quizá no tendrá recursos suficientes para empezar a trabajar varias obras en paralelo (siendo incierta la fecha de comienzo no es lógico que tengan un montón de trabajadores de brazos cruzados esperando el pistoletazo de salida...), y luego la pelota volverá de nuevo al Ayuntamiento para conceder las Cédulas...

Estoy es una carrera de fondo y habrá que estar detrás del responsable en cada momento... Así que lo dicho, paciencia y mucho ánimo!

Buenas noches :-)
 
V
vas
07/05/2006 22:03
Mañana a las 14,30 te pondré un post en el foro sobre lo que he podido enterarme de Cedros IV porque llevas razón a Cedros IV la hemos prestado menos atención.

Sabes una cosa francuenta, yo soy de Cedros II y tal y como están las cosas yo lo que deseo es que den una licencia, me da igual la Rosa, que dimora, que cualquier otra pero que den la primera.

Aúnque puede ser la última en obtener la licencia será la primera en estar terminada.

De todas formas no confío nada en el equipo de gobierno nada en absoluto. Después de tantos años dando vueltas al Desarrollo del Soto y no son capaces de dar la simultaneidad ó hacer el desarrollo por fases para que puedan empezar. Sólo han sido capaces de poner pegas para entorpecer y retrasar las obras y la verdad lo han conseguido.
Luego sale Zapatero en leganes hablando que hay que agilizar la vivienda. Se les tenía que caer la cara de verguenza. Jugar con nostros como lo están haciendo.

Espero que no tengamos que esperar hasta Octubre para tener la primera licencia porque después de junio empiezan las vacaciones y estos tipos veranean todos y además, el mes entero.

Ya sabes mañana te cuento.

saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento