Volver al foro
A
alorenzo
02/06/2006 22:15

Convocatoria de Asamblea LOS CEDROS

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General Ordinaria de RESIDENCIAL LOS CEDROS, S.COOP.MAD.?

1.007 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Ya tengo en mi poder la convocatoria de la asamblea de dimora, que a continuación os transcribo:

----------------------------------------------------------

Estimado socio/a:
Nos es grato ponernos en contacto con usted para notificarle que el próximo día 15 de junio, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda y última convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de RESIDENCIAL LOS CEDROS, S.COOP.MAD. , en el salón Danés de "DE TORRES" (1ª planta), situado en la calle Alcalá 235 de Madrid, con el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Informe de gestión de la cooperativa del año 2005
2- Explicación de las cuentas anuales del ejercicio 2005
3- Votación y aprobación, si así procede, de las cuentas anuales y la gestión del año 2005
4- Renovación del cargo de Vicepresidente y Secretario-Tesorero del Consejo Rector
5- Estado actual de la Cooperativa y previsiones
6- Ruegos y pregundas.

Las cuentas anuales del ejercicio 2005, están a su disposición para su consulta en la sede social de la Cooperativa.

En caso de no poder asistir personalmente a la Asamblea, el socio podrá delegar su voto según lo establecido en el artículo 43 de los Estatutos Sociales, pudiendo delegar en otro socio, o en su cónyuge o un ascendiente o descendiente, mediante la entrega de la autorización que se acompaña (será necesario fotocopia de los DNI del socio y de la persona en que se delega)

Ningún socio podrá ostentar la representación de más de dos socios.

Son otro particular, reciban un cordial saludo

------------------------------------------------------

¿¿ PARA TODAS LAS FASES A LA VEZ ?? Imagino que sí, ya que no especifica nada en la carta que es de Cedros I.
Mis dos comentarios:
punto 4: nos suena a algo?? al Presidente no lo apean del burro... pero nos van a dejar elegir al Vicepresidente y Secretario... si hubiera sido en otro momento... incluso yo misma quizá me hubiera presentado voluntaria... pero visto lo visto, creo q no...
punto 5: previsiones?? JA! Dirán... bueeeeeeeeno, a ver que dice el ayuntamiento... tenéis el piso para antes del 2050!!
Me estoy empezando a cabrear ya también con Dimora... anda que podían haber dicho algo más... es que NADA de NADA de información, esto es desinformación en toda regla.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
06/06/2006 18:43
OK yo haré lo de las preguntas pero os advierto q me vais a tener q invitar a una cuantascañas antes para vencer la vergüenza de hablar delante de tanta gente.
Esta noche abro un post nuevo y envio mail
 
V
vas
05/06/2006 23:03
Por donde quieras jessie si eres moderada por aquí.
Además creo que si aceptas el reto nadie mejor que tú para hablar por boca de la mayoría.
saludos.
 
R
RODNEY
05/06/2006 21:30
Pues a nosotros aún no nos ha llegado la carta. Imagino que a lo largo de la semana la recibiremos pero si no es así allí estaremos para ver que nos cuenta.
 
M
MAR 20
05/06/2006 17:39
Bueno, yo opino q eso del borrador esta genial yo en lo q pueda ayuda pero a mi hablar en publico se me da fatal, tambien me parece muy mal lo q te han hecho MVICTORIA, eso hay q comentarlo q no es forma de tratar a una persona q esta comrando su primera vivienda y la tienen unos meses sin saber nada de nada es muy injusto.

Un Saludo.
 
M
MVICTORIA
05/06/2006 15:31
CONFIRMADO. LAS 4 FASES JUNTAS EN LA ASAMBLEA.

Acabo de hablar con la chica de centralita y me ha dicho que efectivamente las 4 fases tienen la Asamblea juntas. Yo le he dicho que eso no podía ser, que podíamos llegar a juntarnos 600 personas!!! Y va la cachonda y me dice: No mujer, si después no va tanta gente.
Le he dicho que si alguna vez había estado en unsaAsamblea, que va todo el mundo puesto que se celebra una al año y a todo el mundo le interesa saber donde pone su dinero e ilusiones. Le digo que me pase con algún responsable y me dice que no me puede pasar con nadie, q no me van a dar más información y q tenía más llamadas!!!

Q os parece?? Es indignante, vamos a estar allí como borregos y encima a las personas a las que pagamos un sueldo no nos resuelven nada ni nos pasan con responsables. No voy a volver a llamar hoy xq me conozco y tengo muy mala leche!!!

Por lo menos el rayito de luz de Vas me anima un poco.

Un saludo.
 
M
MVICTORIA
05/06/2006 15:02
NO ME LO PUEDO CREER!!!

Todas las fases en la misma ASAMBLEA???
Podemos llegar a juntarnos 600 personas!!!

Yo aún no he recibido la carta pero si es cierto lo que dice azu es una pérdida de tiempo esa asamblea.
Vamos a perder muchísimo tiempo solo en revisar las cuentas anuales de cada fase!!! Por no hablar de que entre 600 personas no nos vamos a enterar de nada y podemos estas allí hasta las 5 de la mañana!!!

Ahora mismo a las 15:00 h voy a llamar a Dimora para pedir explicaciones.

Un saludo.
 
J
JESSIE
05/06/2006 01:55
Vas estoy totalmente deacuerdo con tu propuesta, la cuestión es por el foro o por mail?. De elegir a un representante que diga las preguntas depende de si hacen reunión por fases o conjunta.
- ¿Pq las 2 convocatorias son solo con 1/2 hora de diferencia? En esa media hora nos va a dar tiempo de hablar de todo eso?. Propongo que cuando tengamos el borrador confeccionado en torno al 12/06/06 mandemos un mail con las preguntas a Dimora, Angeles, Antonia... para que sepan qué vamos a preguntar y si necesitan llevar a un arquitecto que lo lleven, si necesitan preguntar a un abogado que lo pregunten... Pero que ese dia salgamos con todas nuestras cuestines 100% respondidas.
- Supongo y espero que nos cuenten algo de los paisanos del Consejo Rector ¿pq cómo voy a saber si les renuevo o no el cargo? si no sé ni quienes son, q conocimientos tienen, en q se han basado para gestionar la cooperativa de esta manera, cómo fueron elegidos, etc...
- Las Ctas Anuales las tienes a tu disposición para "verlas" o te puedes llevar una copia a casa para estudiarlas o para q las vea algún "erudito"?
- Si para el 15-J se ha elegido constructora, qué calidades se van a quedar definitivamente? qué plazos de ejecución?. A partír de cuando rige la "clausula blindaje" esa q hacía con la constructora q nos debe indemnizar en caso de no cumplir el plazo de ejecución?
- En su momento cdo se decida vender los pisos reservados para minusválidos dónde va a ir ese dinero? A las ctas de los cooperativistas? o a dónde?Cdo será eso? (la CAM exigía que un % de viviendas de VPT estuviesen destinadas para minusválidos, si no las tomaban cooperativistas, había que ofrecerlas a la CAM y si no se vendían a gente normal), cuándo se dilatará ese plazo? qué dice exactamente la CAM?
- A dónde iría a parar el dinero de la vta de los locales? quién/es deciden el precio de venta?
 
M
MVICTORIA
04/06/2006 13:50
Buenos días vecinos:

Yo soy de Cedros II y aún no he recibido la carta. Espero que la Asamblea no sea Conjunta para todas las fases xq sino puede ser un descontrol. Supongo que Dimora habrá mandado la carta en general (ya que todos pertenecemos a Cedros SC) pero cada fase se encuentra en un estado diferente y la reunión será en días diferentes para cada fase.
A estas alturas de la película el día 15 ya deberían informar acerca de la Constructora elegida, materiales y calidades definitivas, etc.
Propongo que abramos un nuevo post con las preguntas concretas para la Asamblea.

Un saludo y ánimo (haber si para el día 15 nos pueden dar la buena noticia de q ya tenemos la licencia de obra).

 
C
ciranojj
03/06/2006 23:23
Totalmente de acuerdo, secundo la propuesta.
 
V
vas
03/06/2006 00:11
Muchas gracias Alorenzo.

Yo creo que son muchas las cosas que deseamos saber. Debemos de decidir si renovamos a nuestros representates en el consejo rector, deseamos saber como están las cosas con el ayuntamiento para el comienzo de las obras y si tenemos constructora para empezar las obras de inmediato.
Deseamos saber si la demora en las licencias para comenzar las obras puede repercutir en la subida de los precios ó si por el contrario si disponer de más tiempo va ha servir para apretar a las constructoras en sus ofertas y obtener mejor relacion en calidades-precios.
Debemos preguntar sobre los periodos de realización de las obras, conocer que empresas están interesadas en la realización de las diferentes fases y que conclusiones ha sacado dimora, empresas más interesante y porqué.
Hay cambios en algunas de las diferentes fases entre los proyectos originales que todos conocemos y lo que el ayuntamiento ha dado el visto bueno?? Piscinas, garajes, jardines ??? Como están los locales??? Hay locales vendidos?? Cúantos, Cúales ?? Qué utilidad tendrán??
Esto son sólo algunas de las preguntas iniciales que se me ocurren pero estareis de acuerdo conmigo que no podemos improvisar el día de la asamblea en preguntar cada uno lo que se le ocurra.
Debemos de confecionar un borrador con todas las preguntas que debemos de hacer en el pleno y sobre todo buscar un representante que hable por boca de todos en la reunión.
Podemos utilizar correo electrónico para confecionar el borrador y elegir un representate para formular nuestras preguntas en la asamblea.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento