ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

CUESTIONES A TRATAR EN ASAMBLEA 15-J

Actualizado 14/06/2006
2722 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 04:03
Jesie, que pesada eres. Cuantas ganas de protagonista tienes. Pero es que eres muy muy pesada, de verdad. Y lo peor es que en Dimora por tu sobreinsistencia nos rehuyen a los que tratamos de enterarnos de las cosas fuera de tu afán de protagonismo. ¿No te das cuenta de que el 90% de la gente ya no te sigue el rollo? ¿no crees que esa gente no es que ya no participe si no que prefiere hacerlo al márgen de tu sobreactuación? En serio, eres muy pesadita niña.
nov.-2004
313 mens.
Usuario Frecuente
  Celso
10/06/2006 11:41
Hola a Tod@s:

Esta claro que Carmelita quiere "guerra". Pues como dice el refrán "a palabras necias oídos sordos".

Así que por el bien de todos y del foro, habrá que obviar culquier comentario fuera de lugar.

Saludos.,

jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 13:33
Eso está muy obviar aquello que nos os guta oir como cuando los avestruces esconden la cabeza bajo tierra. Lo que os digo es una realidad, esta chica se ha erigido como representante de todos los vecinos de los cedros y ha cogido alas para acosar sin descanso a todo el mundo en Dimora de tal manera que muchos somos los que hemos decidido pasar de este foro porque no estábamos de acuerdo en el acoso y derribo de esta chica para tratar los distintos asuntos con la cooperativa. Es más, muchos como yo cuando fui con mi novio y me consta que a otras compañeras también les ha pasadao hemos recibido malas caras cuando hemos querido interesarnos por algo por culpa de la terrible insistencia sin maneras ni lógica que esta chica practica. Hasta el punto que nos han llegado a contestar que ya se lo habían contestado a ella hacía tiempo ¡¡cómo si ella fuera la informadora oficial de los cedros!! ¡¡oiga usted que aquí somos muchos más los que acudimos a las oficinas a enterarnos por nuestra cuenta de manera razonable de lo que esté pasando que de los pollos que esta chica monta sin respetar el trabajo de los demás con tal de lograr un poco de protagonismo en la vida!! Además me consta que están un poco hasta las narices de esta chica y que en cierto modo su acoso y derribo a veces les ha empujado a mantener una relación más distante con nosotros en vez de mantener una relación más fluida. Y doy gracias a que son unos profesionales enormes para siempre al final contarnos lo que iban sabiendo, pero os garantizo que fuera de este foro somos mucha gente los que hemos decidido tratar los asuntos con Dimora al margen de esta niña y hemos tenido (al principio, luego se han desvivido con nosotros) problemas por culpa de su sobreactuación. Así que de polémicas nada, que lo que no se puede hacer es lo que esta niña hace. Luego sois varios los que os quejais cuando decís que nadie os secunda en los plenos y demás cosas. Pues debería constaros que son muchos los vecinos que hablan con dimora al margen de vuestras paranoicas acciones q nos están perjudicando a todos. Hacía tiempo que lo quería decir y aquí lo dejo.
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
10/06/2006 14:50
Hola Carmelita:
El próximo día 15 de junio voy a llevar una pegatina con mi nombre. Si te parece bien ese día podría conocerte y q tu conocieras a esta niña tan pesada cara a cara y le explicaras unas cuantas cosas:
- De dónde sacas q yo me erijo representante de los vecinos?.
- Lee bien el post de la reunión con Dimora y entenderás otras cosas.
- Si no te ha parecido bien cómo he llevado las cosas y si crees q he perjudicado tanto a la cooperativa, pq narices has esperado tanto? te gustaba q siguiese perjudicando?.

Ahora, si más gente piensa q esto pueda ser verdad o en parte, os pido q me deis vuestras opiniones pq entonces estoy haciendo el gilipollas redactando unas pregunts para la asamblea, tener q hacerlas... vamos q si hay tanta gente q piensa q somos bobos, dejems de hacerlo.

Pues nada Carmelita, espero conocerte en persona el día 15-J, como tu me verás a mí enseguida por mi halo de protagonismo , espero que te presentes.
ago.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
10/06/2006 15:36
En primer lugar y respetando al máximo tu opinión Carmelita, me gustaría darte la mía.
Creo que la finalidad de este foro es poner en contacto a "futuros vecinos" para que compartan información, datos, para que se conozcan etc. Si no te gusta lo que aquí se dice o hace, está bien saberlo, pero con no participar está solucionado. Hablas de educación, respeto, etc y has entrado polemizando con cuestionables maneras "esa niña..." "tus pensamientos parecen graznidos" "vuestras paranoicas acciones q nos están perjudicando a todos". Si quieres opinar, discrepar... hazlo, pero con educación.
Sobre la cuestión de Jessica te diré que ni es nuestra representante, ni ejerce como tal, en mi opinión es una persona que ha perdido mucho de su tiempo en colaborar, preguntar, investigar en pro de que todos tuviésemos más información y nuestros pisos se hicieran en plazos y de ahí que intervenga tanto... ojalá hiciésemos todos lo mismo. Tú problema con Dimora, en mi opinión, no es consecuencia de las preguntas de nadie. Todos somos clientes y tenemos absoluto derecho a llamar y preguntar, una, cinco, o doscientas veces si lo consideramos apropiado, como clientes que somos. Si eso se ha traducido en que a ti te hayan tratado mal es una cuestión de que quién se encuentra de cara al público está ejerciendo mal su función incumpliendo los procedimientos de calidad que la empresa establece, como deberías saber, y es contra ellos contra los que deberías reclamar.
En cuanto a "las paranoicas acciones que nos están perjudicando a todos" creo que mezclas las cosas, plenos y demás iniciativas no tienen nada que ver con Dimora y mucho menos con su trato hacia ti. Si has seguido la evolución de los acontecimientos convendrás conmigo cuanto menos que han ayudado un poco a que esto avance y sobre todo a que la gente tenga toda la información. Yo no veo el perjucio. Si no estás de acuerdo con lo que se hace y se dice en este foro creo que simplemente con no participar está resuelto. De todas formas un saludo y que te hagan un piso muy bonito maja.
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 17:09
No es quedeis con una lectura parcial de lo que he escrito. Lo que he expresado es que hau mucha gente que hemos decidido actuar de manera más indiviluacida y menos acosante con Dimora por el simple hecho de que las priemras veces que fuimos a informarnos de una serie de cosa los encontramos muy a la defensiva con nosotros como motivo de las baterias de correos, visitas y llamadas que a modo de acoso y derribo esta chica (omito decir niña)ha decidido llevar a cabo. De hecho no solo hay un surtido grupo de cooperativistas que están un poco hasta el moño de esta manera de llevar las cosas sino que también en la propia Dimora no saben ya que hacer para responder a capricho de ella sus preguntas y aguantar sus acosos cuando no la responden en el plazo que ella estima debe ser. Especialmente porque lo que Dimora desde el primer día ha tratado de hacer es no entrar en polémicas sobreactuadas sino hacer su trabajo que es lo que realmente ha hecho que se vayan a conceder ya las licencias y que seamos los primeros ; y todo muy a pesar del continuo no "dejar hacer" de esta chica. Me parece muy bien que cada uno haga lo que esté en sus manos para lograr lo que todas queremos, pero intentar erigirse en la protagonista copando de manera exaustiva la palabra frente a dimora no son maneras. Y que no diga que no se ha autoerigido como tal, porque me consta por los mails que me han enseñado que continuamente dice hablar en nombre de los vecinos de los Cedros. Lo cual nos hace mucha gracia a muchas y muchos, ya que somos muchos más los que estamos ya hartos de esta chica y acaparar protagonismo que los que la jaleais sin caer en la cuenta de que realmente muchas veces ha entorpecido el trabajo de la cooperativa para salvar la situación (que es lo que realmente ha logrado que estemos donde estamos), Por lo menos en Dimora ya saben que habla en nombre de unos pocos y no de todos los demás. Y digo esto porque si no lo digo yo no lo va a decir nadie, pero son muchas y muchos quien así pensamos y nunca quisimos decir nada porque pensamos que no merecía la pena. Pero ahora que llegamos al final de todo no podía dejar de decirlo para que se sepa también que muy a pesar de las exautivas exigencias de esta chica y acoso en Dimora han trabajado para que seamos los primeros en tener las licencias. Pero sobre todo que muchas personas hemos acabado hasta el moño de esta chica y su afán de protagonismo conitnuo. Y sobre la convención lamento no poder estar Jesie ya que trabajo tardes-noches pero cuando se de la opotunidad no tendré reparo alguno en decirte esto que pienso. Pero deberías darle una oportunidad a plantear lo que aqui expongo y que son muchos los que lo hemos comentado y hemos huído de tu autoacaparar la palabra.
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 17:13
Por cierto, no tomes por tonta a la gente chica cuando pides que respondan a si tengo razón o no. No preguntes en este foro donde estais los que llevais este rollo todo el año, pregunta al resto de vecinos de los Cedros que son unos cuantos más, especialmente otros tantos que dejaron de lado este foro por todo esto que cuento. Así que chiquilladas como pedir que digan aqui si has hecho mal o no déjalas a parte. Un ejemplo más de lo que te gusta que te digan lo bien que haces todo.
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
10/06/2006 20:15
a palabras necias, oídos sordos... jessie no es representante de nadie, por lo menos que yo sepa... ella se ha molestado en preguntar lo q muchos de los que escribimos aquí en el foro (no hablo de todos los de los cedros) no hemos preguntado pero sí queríamos saber.
yo he ido varias veces a hablar con angeles o con antonia a Dimora y jamás me han dicho nada parecido a lo que tú dices acerca de jessie... no sé de donde te has sacado esa información.
Pero bueno, ni falta que me hace dejar aquí escrito para jessie q ni caso a estas palabras
Saludos
ANA
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
10/06/2006 21:06
Carmelita no nos metas a todos en tu saco que sí nos molestamos en leer y reeler los mensajes antes de responder y sabemos de qué va vaina.
Demuestras tu gran educación primero dirigiendote a gente q no te ha hecho nada y a q no conoces primero como "niña" y luego como "chica" para tu información mi nick es JESSIE y mi nombre es JESSICA. por cuaquiera de ellos te puedes dirigir en próximas ocasiones.
Es una verdadera pena que el día 15, no nos podamos conocer cara a cara , pero no te preocupes tengo paciencia y en una próxima ocasión nos conoceremos y así me podrás hacer un examen psicológico exhaustivo y decirme todas las demás carencias que tengo.

En este foro y menos yo individualmente ha coartado a nadie para que luego por su cuenta actue como le parezca conveniente. El que ha querido ha llamado y ha preguntado lo q quería, el q no ha mandado los mails q le parecían oportuno, etc...
Cdo nos reunimos con Dimora nos explicaron que no podían estar respondiendo a cada cooperativista pq somos muchos y no daban a basto, nos pidieron canalizar las preguntas, solicitudes, etc... a través de 1 persona para así respondernos a todos, por ello designaron a una persona de Dimora y nos dio su e-mail. Así q no ha sido pq a mí me haya dado la gana, como de esas 3 personas solo 2 tenermos internet asiduamente pues nos lo enviaban a las 2 y la otra chica y yo mandabamos mails, unas veces los redacto yo, otras ella que me las mandaba, le echaba un vistazo y las enviábamos...
Respecto a la manera " acosante " no sé muy bien a qué te refieres, a ver si me lo explicas mejor. Te refieres a enviarles un mail cada 3 semanas o 1/mes cdo estabamos pendientes de si estaba o no la urbanización, simultaneidad, permiso de obras, etc? cosas de las q nos enteramos gracias a reuniones con concejales, vistas en plenos, visitas al aymto, información de "extrangis" de Vas... cdo debería ser directamente de nuestra cooperativa. Algunos de estos mails ni siquiera han sido para preguntar y solicitar, sino para que los cooperativistas informásemos a nuestra gestora y según palabras de Ángeles "muchas veces nosotros estás más informados que ellos". Sobre llamadas telefónicas solo he hablado con ellas 2 o 3 veces, prefiero el mail.
Sobre la forma de trabajar de Dimora nunca hemos dicho q no trabajen bien, a las pruebas me remito somos los 1º. La pega q vemos es que fata información y transparencia, q tb podrían usar la web de dimora y dejar ahí la información colgada, para algo tenemos unas claves q ellos nos dieron (desde febrero no se colgado nada).

Te informo que yo no decido hacer nada por mi cuenta, y menos nombrando al resto de los cooperativistas (cosa q nunca hablo pq no hablo de Los Cedros sino de los foreros, q no es lo mismo), aquí somos muy democráticos y participamos todos, cada uno aporta lo q puede y quiere y si se decide no hacer tal o cual cosa no se hace. Al igual q yo no determino en qué plazo deben respondernos, pero sí hay plazos lógicos, creo q 15 días para responder a un mail es suficiente no?.
Por otra parte no me has respondido de dónde te sacas que me he autoerigido nada. Primero responde con un poco de cordura y luego descalifica todo lo que quieras.

Lo que todavía no entiendo es q si tanta gente está en contra de cómo se está actuando en el foro, pq´todavía nadie ha hablado? Me parece que el tema de nuestras viviendas es demasiado importante para estar callándose cosas no?. Si lo estoy haciendo tan mal, habría más personas que te apoyarían, que habrían escrito que no están deacuerdo... y yo no veo mensajes en contra y eso que en mi afán protagonista continuo debería haberlo visto no?
Si eres tan individualista, cómo sabes lo que opinan otros cooperativistas? y sí, soy consciente de que la gran mayoría no están al tanto de este foro o no lo siguen por distintas cuestiones.

Chiquilladas son las que haces al arremeter a diestro y siniestro sin pararte a pensar en pq hay gente que nos molestamos en hacer cosas que al fin y al cabo también te van a beneficiar a ti. Realmente ¿piensas que es para que me digan lo bien que lo hago?, ojalá eso me ayudara a pagar las letras, pero no.

jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
10/06/2006 21:07
por cierto, tengo delante todos y cada uno de los mails q jessie ha ido enviando, tanto los q ella ha mandado como las respuestas de dimora, como también los q unos cuandos nos hemos ido escribiendo opinando y ayudando a la redacción de ese mail hacia dimora (así q no solo los ha escrito ella)
pero lo que más me sorprende, en los destinatarios, es q no apareces tú... como han llegado a tus manos? o es q eres alguien q escribe con un nick nuevo, q anteriormente ya escribía con otro y estaba en la lista de mails q nos reenviamos todos?
bueno, de cualquiera de las maneras, vuelve a leer de nuevo esos mails, pèro no solo los de jessie, sino tb los q dimora escribe, y los q escribimos los demás también, a ver si sigues arremetiendo contra ella
jun.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2006 21:22
Pero esta tía de dónde ha salido.Gracias Carmelita, de verdad, muchas gracias, me has hecho registrarme para poder contestarte la sarta de estupideces que estás escribiendo.Yo no conozco a ningún usuario del foro, pero viendo que ellos se están moviendo para poder tener cuanto antes nuestros pisos, si Carmelita tenerlos cuanto antes,para eso debe de haber alguien que mueva el cotarro, bien sea Jessie o tú e inclusive pensarás que por qué no yo?, tienes razón soy un usuario pasivo, es por ello que estoy tan agradecido de tener a esa gente que mueva todo el embrollo, asi que niña dejaté de tonterías y no molestes al lector con tus chorradas, un beso guapa.
jun.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  dj30
10/06/2006 23:45
Buenas, no pensaba responder pues pienso que ya somos todos mayorcitos y no estamos en el patio de un colegio.

Sólo te planteo una cosa Carmelita, y de paso a todos aquellos que según tú piensan como tú.

Demostrar vuestra seriedad y reivindicaros como merecederos de nuestras respuestas presentandoos el jueves que viene con otra pegatina como la de Jessie y diciendo todas estas cosas en persona tanto a Jessie como al resto de los cooperativistas.

Me alegraría mucho, pues así nos daríamos cuenta de que de verdad existís y que no soys meros números con un piso asignado...

Os atrevereis ó seguireis escondiéndoos con algún comentario como ese 1 vez al mes utilizando el anonimato de un foro y un nick.

Sinceramente Carmelita creo que no os atrevereis, quien no es capaz de reivindicar lo suyo dificilmente es capaz de reivindicarse a sí mismo.

Aprovechar la oportunidad que teneis el Jueves de decirnos las cosas que por aquí nos decís a nuestra cara. Porque entre personas íntegras las cosas se dicen cara a cara.

Un saludo.
jun.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  dj30
10/06/2006 23:57
PD: Respecto a lo que he visto que comentabas de que parece que esto llega a su fin, creo, y lo digo a fecha de hoy, que no vas a tener tanta suerte guapetona, de llegar, soltar unas parrafaditas y contemplar como hacen tu pisito...

Acuérdate de esto que te digo, ¿Enero del 2007? ¿Febrero? ¿Marzo? ¿Gracias a tí y a los que pensaron como tú?

Un saludo simpática.
jun.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 00:16
"Lo que todavía no entiendo es q si tanta gente está en contra de cómo se está actuando en el foro, pq´todavía nadie ha hablado?"

Es que si que hemos hablado. Solo que no en este foro, sino en Dimora. Han sido varias las personas ya que han dejado claro que no se sienten representados por tus maneras. También dices que en dimora te dijeron de no agobiar, canalizar, etc. Chica ¿no te das por aludida? También nos consta que han acabado un poco hasta el moño de tí, lo que pasa es que eso siempre lo dicen educadamente claro.

REspecto a vernos las caras, no te pongas tan nerviosa chica, que a mi el estilo matón me lo dejé en el cole.

Y a tí DJ30 sólo añadir que ese enfrentamiento contra los que se supone que han pasado de vustro tema explica como actuais a veces. Hay mucha gente que simplemente ha discrepado de vuestros numeros y sobreactuaciones y ha decidido actuar por su cuenta, lo que no quita que no haya servido y ayudado para tratar de arreglar nuestros/vuestros problemas. ¿O es que sólo los que dais el cante en los plenos y masacrando a dimora sois los que os creeis que haberis hecho algo??

Bueno, ahora al sindicato de la jessie os dejo seguir con vuestro foro y haciendo piña. Por lo menos ya sabeis que hay muchos que hemos decicido actuar al margen de vuestros números fuera de lugar y a ver si de una vez entonces nos os sentñis los salvadores del planeta como los únicos que habeis hecho algo. Es más, más bien habeis puesto trabas en ocasiones y puesto en una dificil tesitura a dimora frente a determinadas instituciones.

Otra cosa es que no lo digan, pero te lo digo yo para q lo sepas, ya que lo puedo decir.

Bueno, ahí os dejo, No os olvideis para la próxima de llamar al capitán américa para que os ayude a luchar contra torrejñon entero.

jun.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  dj30
11/06/2006 13:18
Carmelita, ya que con tu afán de protagonismo has aparecido para montar bronca por aquí, y que con tu cobardía (sólo es una opinión personal) te ocultarás el Jueves entre la multitud y nos dirás que no has podido ir pq trabajabas y no nos gratificarás a todos con toda tu sabuduría en persona.

¿Tendrás la suficiente valentía para decirnos a todos quién eres? ¿De qué promoción? ¿Nº Vivienda? Algo que hemos hecho todos, pq aquí sólo te escondes tú, todos damos la cara pq no tenemos por qué escondernos.

¿Lo harás ó eso no va contigo?, ¿seguirás escodiéndote?.

Tranquila que aquí nadie te va a comer, no somos lobos.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUESTIONES A TRATAR EN ASAMBLEA 15-J" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+