Volver al foro
javiermora6
javiermora6
15/06/2006 22:31

Comite de Obras FASE II

¿Cómo avanza la construcción de la Fase II de nuestra zona residencial?

842 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecinosss Desde la anterior reunion en 2005 pertenezco al comite de obras de la Fase II y bueno ah sido un poco desesperante puesto que no se ah puesto nadie en contacto conmigo,la verdad es que tampoco me hace falta puesto que vivo a tansolo 3 minutos andando de la que sera si dios quiere nuestra zona residencial,lo que mas me desespera es ver como se va poniendo todo el moviliario urbano que por cierto la mitad esta destrozado y ni rastro de las maquinas que empezaran las obras ,yo me paso todos los domingo por la zona para ver esas avanzadas obrassss :) que iluso soy pero bueno desde la reunion de hoy mi vida a tomado un nuevo sentido y veo que la cosa va adelante, por cierto pal chaval que se preocupaba por loa avioncitos es un pequeño precio que hay que pagar yo llevo 28 años y termine acostumbrandome bueno VECINOS ASTA MAS VERRRR
 
T
tonyb
19/06/2006 14:08
buenas vecinos, los que llevais un tiempo en el foro ya lo sabeis, asi que esto es para la gente que se incorpora, yo tambien soy del comite de obras de cedros 2, y como mis compañeros prometo informacion puntual de las visitas, haber si se deciden a empezar de una vez y podemos ir.

javier me alegro de conocerte y a ver si podemos empezar a informar a los vecinos pronto, un saludo.

a quien tenga dudas sobre las parcelas, en la seccion de descargas hay algun plano que otro y en la galeria, en la pagina 3, hay alguna foto que hice en el salon inmobiliario de hace 2 años con una maqueta del soto, de todas formas si teneis dudas, no dudeis en preguntar.

un saludo vecinos
 
javiermora6
javiermora6
17/06/2006 20:17
hola JESSI ,pues si estan en la razon soy uno de los cuatro chicos para ser mas concreto el de camiseta morada y el que dijo lo de los aviones supongo por lo que eh leido en el foro y que as dicho de la vecina pija creo que eras la rubita de vestido verde ,como podras comprobar soy muy observador por eso me apunte al comite de obras ,soy muy pijotero con lo que me cuesta una pasta e intentare que dejen las cosas como nos merecemos
 
A
alorenzo
17/06/2006 15:57
Hola:
Jeje, jessie, creo q vaya dos nos hemos ido a juntar... las dos somos moscas cojoneras...
Aquí iremos plasmando lo que nos cuenten delas obras.
Por cierto, yo ya pregunté a Dimora si nosotros teníamos que elegir algo, y me dijo queno, que sólo ibamos de meros espectadores, que todo lo que había que elegir era el Consejo Rector.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
16/06/2006 20:47
Ya sabeis que yo soy muy mosca cojonera y aunq caiga un poco en ser la "vecina pija" espero elegir bien (si es que tengo q elegir algo), informaros bien, etc... para q tengamos unos pisos con las mejores calidades posibles, los mejores materiales, etc... y con unas cenefas preciosísimas!!

Por cierto, como muy bien dijo Alorenzo yo me comprometo a informar desde aquí de todo lo q se haga o trate en las reuniones, visitas, etc del comité de obras.
Salu2
 
J
JESSIE
16/06/2006 01:17
Javiermora6 estabais sentados 4 chicos en una fila? es solo por ponerte cara.
También hemos salido la gente del Comité de Obras de la fase III y IV. De Cedros III somos una chica que se llama Sonia(no suele participar en el foro, pero es amiga de vromero y vromero informará a los foreros), un chico que se llama Alberto (no si escribe en el foro).
De Cedros IV tb otras tres personas.

Respecto al Consejo Rector de III y IV han salido 2 personas, en 1º lugar muchísimas gracias, hay que echarle un gran valor. No sé si alguna (Marta y Pilar) escribe en el foro y si leerá esto, gracias.

Un saludo
 
A
alorenzo
15/06/2006 23:43
Hola:
Yo pertenezco a la comisión de obras de Cedros I, y tampoco se pusieron en contacto conmigo :(
pero esperemos que ya en breve... podamos ejercer nuestras funciones!!
Es cierto, lo de los aviones... yo vivo en Coslada, así q tb llevo algunos años sufriendo los aviones.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento