Volver al foro
dj30
dj30
17/06/2006 18:48

ULTIMATUM AYUNTAMIENTO DE TORREJON

¿Qué medidas tomar si el ayuntamiento no concede las licencias?

3.773 lecturas | 45 respuestas
Hola vecinos:
todos sabemos que la gentuza esta del ayuntamiento, nos ha tomado, nos toma y pretende seguir tomándonos el pelo.

Creo q a todos aquí se nos está acabando la paciencia y todo tiene un límite.

Pienso que este límite se ha pasado con creces. Propongo a todos que nos tomemos una fecha como ultimátum para que el arquitecto informe de las licencias. Si esto no se produce en esta fecha, deberíamos tomar medidas.

Una primera medida podría ser una reunión con Dimora a través de nuestro órgano representativo (consejo rector) para una reunión posterior a 3 bandas con el ayuntamiento de Torrejón.

Tampoco estaría de más el informarnos sobre posibles peticiones legales de daños y perjuicios (que ya los estamos sufriendo) que pudiéramos llegar a solicitar.

Es muy grave que no nos concedan las licencias en este mes, pues esto podría suponer un retraso tremendo respecto a lo que nos contaron el jueves. Recuerdo que el jueves ya nos hablaron de entrega de llaves en el verano del 2008, siempre y cuando las obras comenzaran ya...

Un saludo.

 
Y
YACKY
22/06/2006 15:19
A mi me parece buena idea lo de empapelar Torrejón. Además precisamente esos topos lo empapelan y lo dejan echo un asco, siempre que se les antoja, y como es de ellos no se dan buena maña en retirarlos corriendo.

Dj30 si digo lo de quedar mediante correo, no es por miedo, es precisamente para que no tiren el trabajo que nos supongan hacerlos, pegarlos, que venga gente de otros pueblos, etc. para que al día siguiente o al ratito este todo limpito y como si nada, y que nadie se entere, que a fin de cuentas es lo que queremos que se entere cuanta mas gente mejor.

Lo mejor es organizarse y no solo ponerlos en la valla del Soto, que me parece bien, porque lo mismo acuden a fotografiarlo como la otra vez la prensa local, si no en todos los sitios que se nos ocurran y donde haya un buen transito de torrejoneros a todas horas.

Te dire como ejemplo que el otro día (un poquito despues del pleno de mayo) fuí al parque corredor, y había carteles de UC referente al acceso al parque corredor a pie, que es un lugar de mucho transito de la gente que sale andar un ratito todos los días, y esta hecho una pena. Bueno pues no se cuando los colgarían, pero te dire que en los menos quedaba algun cartel, pero casi todos estaban arrancados ya que se veían restos que no habían podido quitar y que se habían quedado partidos debido a la cantidad de celo usada y mira que hay farolas y arbolillos hasta el Parque Corredor y por supuesto en el lugar de la discordia ni uno quedaba. Entonces haber quien se entero de este problema, yo que de casualidad pase por allí, alguno más, el que puso los carteles y el que los quito. Y como ese ejemplo, te diría otro más cercano, pero vamos se lo puedes preguntar a MVictoria o a Sergios, entre otros. Es triste Dj30, pero es así, aqui solo tienen derecho a pataleo unos pocos y los demás tenemos que hacerlo a escondidas si queremos que se vea.

En cuanto a ideas tengo unas cuantas y si puedo intentare haber de que forma me puedo buscar un escaner para si quereis llevarla al pleno, pegarla o lo que sea, ya que yo solo tengo DINA4. Por cierto el cartelito que Jessie quería llevar al pleno de mayo, también estaba muy currado y muy bien, vamos que no hacía falta añadir un pero.


Saludetes
 
dj30
dj30
22/06/2006 14:27
Ha llegado esto a un punto que la verdad es que me da exactamente igual los topos que haya, es más, si los hay mejor, que se les caiga la cara d vergüenza.

No tengo q esconderme de nadie, yo sólo sé que he pagado ya mucho dinero y no se ha cumplido nada de lo que me prometieron (los unos y los otros).

Eso sí, si al final decidís q de pancartas ni protestas nada de nada pues eso, que adelante, a seguir poniendo la otra mejilla.

Un saludo a todos.
 
Y
YACKY
22/06/2006 13:28
Niños aqui esas cosas no se dicen, si se pegan carteles, que se quede de otra forma en otro sitio y por supuesto el domingo 25 ya no se podra, que para lo que quieren no corren vuelan, para segun que menesteres.

Esas cosas hablarlas por correo. OK. Que hay mucho topo suelto.
 
M
MAR 20
22/06/2006 12:40
Hola Vecin@s,

BUENO REFERENTE A LO DEL PLENO DEL 28 DE JUNIO, creo recordar q JESSIE me comento q seria a las 6 de la tarde si no recuerdo mal, si es asi me es imposible ir, de verdad q me jode mogollon no poder asistir, ahora referente ah lo de poner carteles y todo eso me apunto, si tiene q ser antes del pleno, yo creo q el domingo 25 seria buena fecha, ademas es el dia q puedo y ya de paso nos damos una vuelto haber como va todo por nuestras parcelas aunque ya esta todo visto, bueno q tal os parece el domingo decirme algo,

Salu2
 
Y
YACKY
22/06/2006 09:24
Hola vecin@s.

Simplemente deciros que aunque los luxemburgueses estamos de un relajao que nos da un pasmo y nos la repafinfla todo, pero todo, me ha sorprendido y de que manera, que la ultima exigencia del ayuntamiento sean plantas aromáticas, realmente yo ya no se si tomarme las cosas a chunga o rebentar de mala leche. Uhm aunque no sabía yo esas aromaterapias de Rojas y la Trini (habra que ver las plantas "arómaticas" del chalet de la señora alcaldesa). Les adoro son una cajita de sorpresitas.

Vamos que entre la piscina y las plantas "aromaticas" todos los cedreros vais andar de un relajado, que el estress y la mala hostia que teneís por todo lo que habeís andado en todo este tiempo de retrasos que llevaís y llevamos (pero lo dicho a los luxemburgueses nos la pinfla o por lo menos tiene toda la pinta, de ser asi), va ser un anuncio, cuando entre por vuestras naricillas esos aromas de las "plantitas".

Ya en serio, no se si os puedo ayudar en algo, pero si decidis ir al pleno ya sabeís que podeís contar conmigo, porque claro, alli se diran informaciones cruciales y "certeras" para todos los soteros, palabritas que saldran por la boquita de piñón del coleguita de Hannibal (ja, ja, ja). Palabritas que más vale escuchar aunque solo sea para que nos enamore más aun si cabe de lo que nos tiene ya, que nos tiene loquitas y loquitos. (¿Os apuntaís al club de fans de Rojas y la Trini que estoy formando?).

Si quereís también me podeís enviar las preguntas que queraís hacerles y los datos de quien quiera hablar, para si en algún momento tengo que ir a alguna gestión por la plaza de aqui al miercoles (que creo que no, pero quien sabe) dejar la hojita registrada. Eso si ya digo que lo mio no es seguro, asique más vale que lleguen 3 ó 4 escritos, a confiarse de que alguien lo va llevar, le surja un contratiempo a esta persona y quedarse con el culete al aire.

Por ultimo si quereís también me podeís mandar el escrito que creaís oportuno y se lo envío bien a UC o al PP (que tengo los correos de haberme dirigido a ellos en otras ocasiones, no vayais a creer que estoy afiliada y tengo una relación de la leche con esta gente).

Ya sabeís mi lema politicos sean los que sean, caca, culo, pedo, pis.


SALUDETES Y RELAJAROS, COMO LOS LUXEMBURGUESES, YA VEIS NI PLANTAS AROMATICAS NOS HACEN FALTA.
 
dj30
dj30
22/06/2006 09:09
¿Qué os parece que quedemos un día y llenemos de pancartas la valla del soto? Eso sí, si lo hacemos debemos hacerlo ya!! y que no pase el verano.

Si estais de acuerdo, proponer días.

Y no sé a quien he oido por aquí que no debemos erosionar al ayuntamiento con protestas airadas. ¿Y debemos permitir que ellos erosionen nuestros bolsillos y nos sigan tomando por gilipo...?

Si estai de acuerdo con la plantá de pancartas proponed un día y quedamos.

Un saludo.
 
J
JESSIE
21/06/2006 22:59
Perdonadme pero a mí no me cuadran nada las informaciones, si alguien lo entiende q me lo explique.

Cómo es posible q Dimora esté con la recepción de la obra si eso lo último?, para recibir la obra, 1º debe haber licencia, haberse pagado los impuesto s/ construcciones y dar avales al aymto y solo despúes de recibe la obra (parcela física). O eso de "recibir la obra" significa algo distinto a la entrega física de la parcela o ¿q hace con ella si no tiene licencia?.
Se supone, q el aymto ya ha estudiado todo lo q tenía q estudiar (a no ser q surjan "requisitos nuevos" q no nos dijeron en su día)y solo le queda firmar, según Dim qué es lo qué estudia el aymto, ¿el tiempo, las florecillas?.
Lo q no me cuadra es q Dimora si hoy no tiene la licencia diga q puede empezar a mediados o finales de julio, echad vuestras ctas. Aunq hoy miércoles 21 en la J. Gobierno no la hayan concedido, 1º se tiene q notificar formalmente la licencia a Dimora (supongo q será correo cerficiado o algo por el estilo), con ese "papel" alguien paga los impuestos y tasas, tb se hacen avales diciendo q nos comprometemos a pagar hasta el fin de la urbanización la parte propocional por pertenecer a la J. Compensación. Con el resguardo del pago de impuestos, tasas, avales... se les enseña al aymto y si todo está conforme nos autorizan a entrar en nuestra parcela.
Mientras se ha firmado con la constructora X el acuerdo con las calidades definitiva, precios y plazos definitivos, etc... (vamos q aunq tengan ya una favorita hasta q reúnan y firmen eso lleva unos cuantos días no?).
Pues con la autorización de la parcela y con constructora "pepita" nos podríamos meter con picos y palas en las parcelas.
De verdad crees q esta parrafada se hace en 15 días, con jornadas intensivas, con fiestas patronales, etc...? Venga hombre!
Q no entiendo lo q dice Dimora o no se expresa bien, o qué? Si algun@ lo entendeis explicarlo

Lo q está claro es q la licencia no está en Dimora y q el miércoles 28 todo Dios en el Aymto, y mientras seguiremos llamando y tratando de informarnos. Podemos llevar carteles (y puedo hacer fotocopias)y pegarlos por ahí, tb llevarlos al pleno. Gente torrejonera necesitamos q registreis preguntas sobre licencia, renfe, accesos y lo q se os ocurra (ya puestos...)Yolanda, Mª Victoria y algún innovador/a (q siempre les toca a ellas) podríais?.
 
V
vromero
21/06/2006 17:04
A ver chicos, si nos creemos lo de a principios de Julio, entonces habremos perdido la oportunidad de ir al pleno de final de Junio, entonces los del ayuntamiento tendrán un mes mas de margen hasta JULIO, eso teniendo en cuenta que haya pleno a finales de Julio y no esten de vacaciones.

Voy a escribir al PP a ver si es posible meterlo en puntos del día, pero los de TORREJON, please id YA al ayuntamiento para que nos dejen hablar en ruegos y preguntas. Hay que hacer una solicitud que nos tienen que sellar y podremos hablar en ruegos y preguntas, Y PODREMOS PREGUNTAR NOSOTROS A ROJAS¡¡¡
 
M
MAR 20
21/06/2006 16:54
Hola vecin@s,

Vamos a ver yo tengo otra pqueña duda, si no es asi me coregis porfa, el dia de la asamblea comentaron q habia 5 construcctoras finalistas, y q en pocos dias llegaria la ultima oferta q quedaba q por eso se habia retrasado, y digo yo, la constructora no habra mandado ya la oferta???, habran avisado ya al consejo rector para elegir????, pq vale a lo mejor es dierto y a medidos de julio me cojo la borrachera de mi vida pq ya tenemos licencias, pero si no tenemos constructora q vamos nosotros haciendo el agujero, digo esta pq realmente no se cuanto tardan en elegir constructora pero creo q es algoq ya tendrian q tener hecho, bueno eso creo, ya me contais.

Salu2.
 
D
davibu
21/06/2006 14:35
En relación a la supuesta transparencia, opino igual que alorenzo: Dimora en la asamblea estaba de cara a un huevo de gente. Tiene que venderlo todo bonito y esperanzador ya que saben cómo están los ánimos y no les conviene sacar ningún elemento de discordia ya que se podría liar una gorda.
No se qué pensar.Eso sí, tengo una cosa clara: en el próximo pleno del ayuntamiento debemos arrasar en todos los sentidos. Tenemos que ir en masa, hacer piña más que nunca. Creo que estamos ante un momento crucial en este vía crucis que nos ha tocado sufrir y se nos debe oir. Debemos ser como una MOSCA COJONERA.
Hombre, es que ya está bien! Parece que hay que estar constantemente detrás del ayuntamiento para que te hagan caso. Les hemos dejado "más o menos tranquilos" varios meses desde febrero/marzo para no atosigarles demasiado y parece ser que siguen igual o peor... Pues nada, vuelta a la carga, qué remedio, así de triste funciona este Ayuntamiento. He dicho.
 
C
Celso
21/06/2006 13:24
?????????????????????............
 
manuelito27
manuelito27
21/06/2006 13:04
Hay que tomarselo con mas calmaa, en los terrenos que hay en coslada en la salida de la m-45 estan empezando a remover la tierra despues de ke mi amigo llevara pagando desde 1996. Ya era hora de ke empezasen a urbanizar!!!jeje
 
C
Celso
21/06/2006 12:02
Hola:

Estoy de acuerdo.
¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN DE ESCUCHAR MENTIRAS Y MAS MENTIRAS !!!!!!.

Habría que ir de cabeza al próximo Pleno del Ayuntamiento. Pero para eso creo que es necesario que pongan nuestro Asunto en el Orden del Día. Así que los que tengan contactos con el PP ó con Unidad Ciudadana que les soliciten que lo incluyan en el Orden del Dia. Y si se pude meterlo también en Ruegos y Preguntas.

Yo creo que nos estan tomando el Pelo.

Lo que oí en la Asamblea de que habían puesto un requisito a nuestra Promoción de plantar Plantas Aromáticas. Pués por eso no hay problema, yo les doy unas semillitas de "hierba buena" para que las planten y aparte de dar olor y embellecer los jardines nos daría "buen rollito" a todos los vecinos a la par que nos ayudaría a relajarnos que tampoco nos vendría mal.

Saludos.,



 
H
hanibal
21/06/2006 11:22
Hola vecinos. Estoy seguro que al menos hasta octubre no empiezan con las obras. Estamos todos deseando tener la dichosa licencia, pero este ayuntamiento trabaja así y creo que seguiran con la misma actitud que hasta ahora.
Sería un error por nuestra parte pensar que en julio o agosto comenzarán con las obras porque estoy seguro que no va a ser así. Está claro que no se puede creer en la palabra del arquitecto, de Rojas, etc, y el verano está encima, vacaciones, etc....
Pues eso, que hasta octubre nasty de plasty. Nos llevan toreando seis meses y seguiran así hasta que les de la gana. Parece que les importa poco lo que nos pueda afectar a los futuros propietarios sus decisiones. Los políticos son así de cabrones, solo miran su bolsillo, y no me digais la tipica frase de que "solo algunos" porque entonces no se que cojones hacen esos políticos que son tan buenos y se preocupan de las necesidades de los ciudadanos que no toman cartas en el asunto.
Yo ya no se que podemos hacer para presionar. Uno se desilusiona.
Que mala hostia se me pone, buffffffffffff
 
C
ciranojj
21/06/2006 10:57
Es de coña, en principio estaban a puntito de firmar para la reunión del día 15 pero una pena que no pudo ser. Ya la semana siguiente, aunque con las fiestas de torrejón... más bien ya a finales de mes para en Julio estar construyendo. Y ahora ya, sin saber bien porqué, se habla de que con un poco de suerte EMPIEZAN a firmar a mediados de Julio! Tal y como lo pintan nos pilla Agosto y nos joden el verano.Esto es una tomadura de pelo continua... de verdad que no me lo puedo creer.
Lo de la vía legal habría que consultarlo pero lo veo muy complicado. Ahora al próximo pleno hay que ir si o si.
 
yolandab
yolandab
21/06/2006 10:15
Hola, yo no es por mal meter pero vosotros pensais ¿ qué en Julio y Agosto van a hacer lo que no han hecho en todo el año ?. No se cuántas personas forman las Comisión de Gobierno que debe de aportar una de las firmas para nuestra tan deseada licencia pero lo que si se es que empiezan las vacaciones y se van y no es como un currito normal q tiene ( debe ) dejar los deberes hechos antes de irse estos se van y los papeles se acumulan.
 
M
MAR 20
21/06/2006 10:12
Hola vecin@s,

Acabo de hablar con dimora, como hoy es miercoles queria saber como pintaba la cosa, me han comentado que ahora estan con la recepcion de obra, q el ayuntamiento lo estudiara y si no hay ningun problema y todo va en su curso para la primera quincena de julio empiezan a firmar las licencias, pero si todo va bien, asi q si esta vez no firman hay q ponerse manos a la obra q esto es un cachondeo, pero habra q mantener la esperanza viva hasta mediados de julio, veremos q pasa.

Saludos Cedreros.
 
A
antoniomolina1
21/06/2006 09:16
Buenos días cedrer@s:

La verdad es que esto es un sin vivir y para mi que la culpa es de este ayuntamiento que nos ha tocado (y tocará) padecer.
No se muy bien como debemos proceder pero lo que si se es que hay que estar muy muy seguros de empezar a tomar acciones por la vía legal. Es muy facil decirlo pero "del dicho al hecho hay mucho trecho" como dice el refrán.

Tened en cuenta que hay que ir con una base legal clara, que hay costes, minutas, etc. y que en caso de que se desestime lo más seguro es que tuvieramos que hacernos cargos de esas cantidades económicas, además de que la "erosión" con el ayuntamiento ya sería de órdago y a mi modesto entender, se abriría ya una diferencia insalbable que nos perjudicaría mucho.

Tenemos que tener cuidado con lo que se comenta en el foro, que es facil "encendernos" y luego a ver si vamos a pagar las consecuencias...

De momento creo que sólo nos queda ver que pasa en julio aunque la verdad, soy pesimista....
 
A
alorenzo
21/06/2006 00:53
Esta claro... transparencia de dimora? yo no siempre he pensado en esa transparencia... q me gustaría, sí, xo q no la hay 100%... muchas de las cosas nos hemos enterado, pero no por Dimora.
Y date cuenta q puede q nos dijeran eso en la asamblea xa que no se liara... es mi opinión
Saludos
ANA
 
manuelito27
manuelito27
20/06/2006 20:39
ahh bueno sii, si pensais que no hay licencias hasta finales de año si ke podriamos pensar en kemar el ayuntamiento. A POR ELLOS oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Yo creo q las habra en julio pero todo es posible , ya sabeis

hasta luego pelotillas!
 
J
JESSIE
20/06/2006 19:37
Bien, ahora lo imprescindible es conseguir la información con el aymto para contrastarla. Vas si necesitas ayuda, sabes q no tienes más q pedirla.

Sobre lo q Dimora ha dico a pcegom yo tengo algunas dudas y no me cuadra mucho. La licencia YA no la podemos tener, simplemente lógica: El miércoles pasado D. Rafael no informó a la J.Gobierno pq no había podido y iba a pasárselo el viernes para q en la próxima junta lo firmasen (palabras de dimora en la asamblea), la próxima Junta no es hasta mañana miércoles, por tanto, no la ha podido firmar y no la podemos tener.
Otra cosa, el orden cronológico es 1º la firma, 2º notificación formal a Dimora de la concesión de licencias, 3º Dimora debe entregar avales, y con la notif del aymto pagar impuestos y tasas de construcción. 4º con avales, pago de impuestos... ir al aymto para recepcionar la obra o la parcela físicamente y poder meter los camiones.
No sé, ¿pq nos iba a mentir Dimora?, nos prometieron transparencia total... pero no me acaba de cuadrar ummmm
Salu2
 
dj30
dj30
20/06/2006 18:47
Ya os lo digo yo, para Julio tampoco informará el arquitecto (cosa que según dimora debía haber hecho hace una semana).

Mi opinión es que si no les atacamos por la vía legal (a ellos, a la junta de compensación, a Dimora ó a quien sea) no habra licencias hasta finales de año.

Agosto y Septiembre no harán nada y seguirán mareando la perdiz hasta finales de año, cosa que por cierto, les ha sido muy fácil hacer durante este último año pq no han tenido oposición por parte de los futuros propietarios.

¿Por qué van a dejar de hacerlo si para ellos el que construyan pisos en el Soto y no se lo den a la gente de Torrejón les va a quitar votos...?

Yo no esperaría a Julio, si el arquitecto no informa ya, estamos perdidos chaval@s. Olvidaros de pisos hasta el 200... ó más!!

Saludos.
 
Harpo
Harpo
20/06/2006 16:10
Je!

Pero ha TRABAJADO alguna vez ese ayuntamiento?

Si se trabajar es joder la marrana lo hacen muy bien, eh?

Salud!
 
V
vas
20/06/2006 14:32
Estos días son las fíestas de Torrejon y no trabajan en el ayuntamiento.

Tendremos que seguir esperando.
 
A
alorenzo
20/06/2006 14:08
Por supuesto de acuerdo... pero te das cuenta wallias, lo q están provocando en nosotros? ya esperamos a julio... a ver si en julio... q triste... llevamos ya más de un año de retraso!! y seguimos de los famosos 3 en 3 meses...
Yo de temas legales ni idea, pero aquí estoy para lo que haga falta.
Saludos
ANA
 
manuelito27
manuelito27
20/06/2006 09:36
no os emparanolleis que hay licencias ya, Dijeron 3 o 4 meses y eso es junio o julio, supongo que una licencia sera un trabajo tecnico de un arkitecto, no un garabato de un politico y ke ese tiempo esta justificado, ademas siempre suele ser ese. Teniamos que haber sido ams impacientes con el tema de la urbanizacion de los terrenos que si ke era un pitorreo bastante grande y ke yo creo que nadie sabe hasta que punto es responsable el ayuntamiento de eso.
No nos pongamos nerviosos ahora...
 
P
pcregom
20/06/2006 09:28
Hola,

Acabo de hablar con Dimora, me dicen que en aprox 10 días firmarán la recepción de la obra, para ppio / mediados de Julio tendrán las licencias, y comenzarán las obras la segunda quincena de Julio.
Esto huele a licencias y comienzo de obras en Septiembre...
¿Vas has conseguido alguna información?

Saludos.
 
yolandab
yolandab
19/06/2006 18:17
Buenas, si quereis me pongo en contacto con la persona del PP para que nos meta las preguntas en el turno de ruegos y preguntas.
 
P
pcregom
19/06/2006 15:46
Hola a todos,

Acabo de llamar a Dimora para informarme sobre el tema de las licencias y resulta que han empezado con el horario de verano,y solo trabajan hasta las 14:30 todos los días, así que mañana sin falta le llamaré de nuevo.
Espero que tengas mejor suerte Vas.
Mañana os cuento lo que me digan.

Saludos
 
dj30
dj30
19/06/2006 14:17
Mar20, nos vendría muy bien esa consultilla legal que nos comentas.

Hay que buscar ese hueco legal que alguien se esté dejando sin tapar... y seguro que lo hay.

Saludos.
 
C
Celso
19/06/2006 09:37
Hola:

¡¡¡¡ ES VERGONZOSO LO DEL AYUNTAMIENTO !!!!!, ¡¡¡¡ NO TIENE NOMBRE !!!!!!, ¡¡¡¡¡ MIENTEN MAS QUE HABLAN !!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡ SON UNA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS QUE NADA MAS SE INTERESAN POR CUESTIONES PERSONALES O SEA EL VOTO POLITICO !!!!.

Estoy de acuerdo con vosotros, vamos a esperar a ver que nos dicen en el Ayuntamiento y Dimora. Y si vemos que nada de nada. Hay que ir al Ayuntamiento con todos los medios posibles, Radio y si puede ser Televisión. Ya que a estos politicuchos de tres al cuarto lo único que les importa es la imagen Política. Tampoco estaría de mas el informar a Simancas exponiendo nuestro Tema. A ver si hay un poco de honradez política y el mismo Partido les echa una arenga al Ayuntamiento. Porque pienso que el Objetivo inmediato de hacer todo lo posible para que la "Espe" no se llevara el gato al agua con la inauguración de las primeras viviendas para el 2007 ya está conseguido. Ahora "El Rojas and Company" que estan buscando?.

Ante todo habría que hacerles ver que por su actos estamos perdiendo la Ilusión y Dinero, porque por cada mes que se demora lo Nuestro es dinero, y no poco, el que perdemos.

Saludos, y

¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!! ¡¡¡ OE !!!!!.

 
V
vromero
19/06/2006 08:37
Hola Chicos,

Yo una vez tengamos respuesta de VAS o Pilar(osea ayuntamiento o Dimora) que sea negativa voy a:

1.- Informar al PP. Pedro Rollan me dijo que desde que se aceptan los proyectos modificados, que no sé la fecha exacta) tienen un máximo de 3 meses para conceder licencias. Se ofreció a denunciar al ayuntamiento si no nos concedian las licencias. Podemos hablar con el a ver si nos puede meter en punto del día.

2.- Informar a la Quincena, que siempre nos ha apoyado, y a todos los periodicos que publicaron lo de la alcaldesa diciendo lo de la simultaneidad para informarles QUE SIGUEN MINTIENDO y que no tenemos licencias.

La gente de TORREJON:

Para poder hablar en el pleno, en ruegos y preguntas, (aunque hay que quedarse hasta el final) hay que presentar un papel(no sé exactamente como) que nos deben sellar en el ayuntamiento . De esa manera, estemos o no en punto del día, podremos preguntar directamente que pasa con las licencias.
 
V
vas
19/06/2006 06:33
YO llamaré veremos a ver que me dicen.
 
javiermora6
javiermora6
19/06/2006 00:43
por favor avisad yo me apunto tambien al pleno hay que meter en vereda a esa gente del ayuntamiento que ppor una vez trabajen coño
 
M
MAR 20
18/06/2006 21:52
Yo esque salgo a las 19:30 de currar y curro por alonso martinez, los viernes salg a las 2 y ahora voy a tener jornada intensiva en julio y agosto asi q a partir de esas horas lo q haga falta, y otra cosa yo trabajo en un bufete de abogados, asi q si hay q pedir información yo les pregunto y no nos cuesta ni un duro, bueno haber si tenemos noticias buenas enbreve,

Saludos
 
dj30
dj30
18/06/2006 20:24
¿Sabeis hasta que punto podríamos solicitar información legal al respecto? Y si pudiéramos solicitarla, ¿en representación de quién (personas físicas ó sociedades cooperativas)? Quizás deberíamos abrir esta posibilidad al resto de cooperativas.

No estaría de más ir amenazando con actitudes de este tipo, por ejemplo, cartas al ayuntamiento después de informarnos si éste (ó quien sea) pudiera estar incurriendo ya en algún tipo de fraude, por no conceder las licencias.

A mí todo esto se me escapa (soy de ciencias...), ¿algún abogado por aquí? Y si no lo hay podríamos ir buscando información entre todos...
 
J
JESSIE
18/06/2006 19:50
Pues Sres. hay q ser rápidos, así que Vas y Pcregom esperamos vuestra respuesta en cuanto podais y nos movilizamos y con rapidez pq el martes anterior como muy tarde, había q ingresar en el registro del aymto nuestra demanda para q nos dejen hablar, al menos en ruegos y preguntas.
Tb podemos hablar con PP para q lo propornga como moción suya en los órdenes del día (por cierto he mirado en la web del aymo y no está colgado todavía, es pronto)

Los plenos suelen ser a las 18.00 (hay uno por la mañana y otro por la tarde siempre) y dependiendo si estamos en el orden del día o no vamos antes o después, normalmente a las 19 solemos quedar en la pza del aymto justo debajo de donde son los plenos.
 
D
David PM
18/06/2006 18:58
Totalmente a favor de asistir al pleno.
Pero en el último mandarina y yo nos chupamos 3 horas de estupideces, insultos y rebuznos, y de lo nuestro ni se habló. Fui un pardillo. En esta ocasión, ¿cómo podemos hacer para que sea un punto del orden del día? Soy un poco novatillo en estas cosas, pero si alguien sabe qué hay que hacer, yo me encargo de ello: presentar algún tipo de solicitud, llamar por teléfono al ayuntamiento... No sé... Lo que sea.
Saludos
 
A
alorenzo
18/06/2006 18:06
hola a todos:
El pleno, Mar, por lo menos hasta ahora, siempre ha sido por la tarde, suele ser a las 6 de la tarde, aunq sé que la gente ha quedado quizá un poco más tarde.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento