Volver al foro
M
MAR 20
18/06/2006 16:20
Yo tambien voy, q seria por la mañana o por la tarde esque yo el dia de la asamblea me lo dieron de vacaciones menudo es mi jefe, pero vamos si no al medio dia voy para ya, ya me vais contando a q hora y todo eso.

Saludos
 
V
vromero
18/06/2006 12:18
Ni que decir tiene. Una vez sepamos respuesta de DIMORA y ARQUITECTO, otra vez a empezar de cero, es decir, escribir a la quincena, a CQC, resumiendo lo acontecido, a TELEMADRID, periodicos, diciendo que tras la simultaneidad concedida y anunciada a bombo y platillo, el eyuntamiento ha mentido de nuevo.

Al pleno de Junio, que supongo que será el 28 de Junio, así que antes de eso, hay que mover todo lo del tema mediatico. Pero eso si antes del pleno, y tenemos que empezar a concienciarnos de IR TODOS...Yo pido vacaciones si hace falta, pero Carmelitas y compañias, que ya creiais que teniamos las licencias en la mano...ID APRENDIENDO QUE HAY QUE MOVERSE...que los del ayuntamiento nos vacilan...

 
J
JESSIE
18/06/2006 02:17
Os propongo esperar a la semana q viene(19-23)para ver por un lado q´le dicen a pcregom en Dimora y por otro, si conseguimos hablar directamente con Rafael ( Vas podrías tu? si no, me pasais el tlf y he intento llamar yo).
Y damos de plazo hasta el 27/06/06 para q el arquitecto lo deje para q lo firmen al día siguiente, si no el miércoles 28/06/06 iríamos al pleno
¿qué os parece? votaciones?
 
A
alorenzo
18/06/2006 01:11
Vuelvo a reiterarme lo q he escrito en otro post, ya no me acuerdo cual... Laura (de la rosa) me dijo q a ellos les dijeron q hasta febrero del 2007 nada de nada... y no sólo x su demora...
Estoy ya muy muy cabreada...
Wallias, me apunto contigo a lo de los huevos!! jajaja
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
17/06/2006 22:53
Hola de nuevo

He escrito esto último en otros foros para q vayan estndo informados y para dar tiempo a que la gente lo lea y pueda contestar(no se meten con tanta frecuencia como los cedreros q estamos en un sinvivir).
He escrito en los foros siguientes:
- Henares de la constructora Pedralbes.
- La Hiedra de Urbelar.
- Pinar Soto de Henares del grupo Pinar.
- Soto de Henares de Rosa de Luxemburo.
- Vereda de la Encomienda, Santa Gema
- Vivienda Henares.

y he escrito esto:
Estimados vecinos:

Soy vecina del Soto pero pertenzco a otra cooperativa, los Cedros-Dimora.

Solo es para informaros q el aymto se está quedando con nostros y con todos los promotores de El Soto ya que vuelven de nuevo a ir retrasando las fechas para dar las 1ºs licencias de obra. Hace una semana nos decían (el propio D. Rafael, arquitecto de urbanismo) q esta semana, ahora nos dicen q hasta julio nada de nada.

Nuestro miedo es que sea también mentira y nos metamos en agosto q es un mes inhabil burocráticamente hablando, de forma q no se podría comenzar las obras hasta septiembre u octubre. Por ello, estamos pensando en marcarnos una fecha y dar un ultimatum a este aymto de risa, si no comenzaremos nuestras acciones, como hemos venido haciendo en otras ocasiones junto a los que se quieran unir (los de la rosa de luxemburgo y encomienda de palacios ya lo han hecho otras veces) ya que este tema nos atañe a todos los vecinos de El Soto, independientemente de a que promotora pertenezcamos. Por ello os pedimos vuestra ayuda y colaboración.

Os invito a pasaros por uno de los foros, el de Rosa de Luxemburgo o el de Los Cedros: www.nuevosvecinos.com/loscedrossc

Gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
J
JESSIE
17/06/2006 21:58
Además deberíamos informar a tantos foros y comunidades de vecinos de cooperativas, gestoras y constructoras que encontremos que están en El Soto, pq esto no solo nos afecta a nosotros, al resto también.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento