Volver al foro
V
vas
22/06/2006 22:31

Rafael Arquitecto de Torrejón

¿Cómo podemos conseguir las licencias para la Torrejón sin la ayuda de Rafael?

876 lecturas | 3 respuestas
Creo sinceramente que hemos perdido el tiempo hablando con el tal Rafael, arquitecto de Torrejón.
Después de hablar en varias ocasiones con nosotros y dar su palabra sobre las licencias para Junio, hemos comprabado que sólo era una excusa para callarnos.

En mí opinión debemos hablar con la alcadesa y el Sr. rojas para que se enteren de que los accesos ronda norte y sur están acabados desde hace meses y que no podemos seguir esperando las licencias indefinidamente.

Hay que olvidarse del tal rafael que no está ayundandonos con las licencias ni cumpliendo sus promesas y a la vez nos hace olvidarnos de quien manda en torrejón.
Debemos de centrarnos en la alcaldesa y en simancas si es necesario que va prometiendo no se cuantas en materia de vivienda para la comunidad de madrid. No estaría más que se entera de lo que nos está pasando a nosotros con el partido socialista.
saludos.
 
J
JESSIE
26/06/2006 01:20
Vamos a ver qué pasa el miércoles y q "razonamientos" nos dan para este retraso.
Dependiendo de lo q pase el miércoles tal vez, sea momento de hablar con la CAM y decir qué pasa? q si no se preocupan de q su plan vivienda vaya adelante?. Claro es muy facil lanzar un plan genial y luego no ver el seguimiento... pues si son la "suma de todos" pues q se sumen a nosotros, a ver si nos hechan una mano.
Igualmente, podemos intentar hablar con el PSOE de madrid, con gente de simancas, etc... para ver si saben a qué se dedica su brazo de torrejón... pq, lo de las elección 2007 ya ha quedado claro quien se hará o no la foto... pero cómo puede justificar el PSOE "grande" lo q está haciendo este "chico"?. Tantas irregularidades y en tantos campos (tráfico, sanidad, seguridad, urbanismo...) es alarmante.
 
J
JESSIE
22/06/2006 23:12
Así q D. Rafael y Urbanismo nos mintió a todos a nosotros y a Dimora y a D. José Luis (el q habló en la Asamblea de Dimora)...
Siguen la linea del Aymto y su política "MENTIR, MENTIR Y MENTIR".
Pues tomemos cartas en el asunto.
 
V
vas
22/06/2006 22:38
Olvidé lo que tenía que decir.
Esta mañana hablé con urbanismo y me dijeron que todo está parado, que tienen mucho trabajo, que esperamos a ver en julio.
saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento