Volver al foro
Y
YACKY
27/06/2006 08:33

asuntos del pleno

¿Cuál es el orden del día de la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno del 28 de junio de 2006?

518 lecturas | 2 respuestas
MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO (A las 18:00 horas)Fecha: 23-06-2006
SESIÓN ORDINARIA del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día

1º.- Aprobación del acta del Pleno Ordinario de 31 de mayo de 2006.

2º.- Dación de cuenta de los decretos comprendidos desde el 3.662 y el 4.541 ambos inclusive y pertenecientes al año 2006.


3º.- Moción del Concejal de Urbanismo sobre Peri Casa Grande, y adopción de los acuerdos que procedan.

4º.- Moción del Concejal Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre modificación de crédito del Presupuesto del Patronato, y adopción de los acuerdos que procedan.


5º.- Moción del Concejal Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre modificación de crédito, como crédito extraordinario, para conmemoración 2ª República, y adopción de los acuerdos que procedan.

6º.- Moción del Grupo de Concejales de Izquierda Unida sobre soterramiento de las vías del tren, y adopción de los acuerdos que procedan.


7º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre cubrición de la Plaza de Toros Municipal, y adopción de los acuerdos que procedan.

8º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre terminación de la pantalla acústica entre la Ronda Sur y las viviendas de Torrenieve, y adopción de los acuerdos que procedan.


9º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular para que se asfalte el suelo de las casetas de las peñas y de los puestos del mercadillo, y adopción de los acuerdos que procedan.

10º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre el arreglo de las fuentes en mal estado o inutilizadas, y adopción de los acuerdos que procedan.


11º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre mantener abierto en su horario habitual los meses de verano los equipamientos municipales, y adopción de los acuerdos que procedan.

12º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre realizar un estudio de viabilidad para la construcción de un auditorio semicubierto, asfaltado, etc., y adopción de los acuerdos que procedan.


13º.- Ruegos, Varios y Preguntas.

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
 
D
davibu
27/06/2006 11:22
Si es que al final, todos son iguales. A los partidos sólo les mueve aquellos intereses donde saben que pueden llevarse algo de "pedrea" a la saca.
 
Y
YACKY
27/06/2006 08:37
Como siempre son cosas de gran importancia para el torrejonerito de a pie. Anda que el PP no es por na, pero se ha lucido, no nos hace ni puto caso, pero para decir que cubran la plaza de toros o asfalten todo el recinto ferial si. Anda que vaya tela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento