Volver al foro
T
tonyb
27/06/2006 12:21

mentiroso patologico o luz al final del tunel?

¿Cuántas licencias se han concedido en Soto Henares?

938 lecturas | 11 respuestas
visto en la quincena, os pego el enlace tambien.

http://www.laquincena.net/noticia.asp?ref=7777

lo dicho o el vacile ya es de proporciones gigantescas o es el final del tunel, por cierto para el que este mas puesto, el ivan trenado este no es el que conociamos en este peridico?

26 de junio de 2006
Concedida la primera licencia de Soto Henares
Por : Iván Trenado


El concejal de Urbanismo, Francisco Martín Rojas, afirmó el pasado viernes que “hace dos semanas concedimos la primera licencia” de Soto Henares, con lo que “las obras no tardarán mucho en iniciarse”. Además indica que ya se han revisado los proyectos básicos y que, a partir de ahora, cada semana “saldrán una, dos o tres licencias”.
El concejal de Urbanismo ha expresado que “todas las semanas contestamos a proyectos básicos”, pero que “hace dos semanas concedimos la primera licencia”. Por ello, comenta que “las obras de esta primera promoción no tardarán mucho en iniciarse”.

Por otra parte, expresa que “a partir de que ya se han revisado los proyectos básicos, conforme van llegando los definitivos será más fácil dar las licencias, porque prácticamente están estudiados”. Por ello, afirma que a partir de ahora, “saldrán una, dos o tres licencias cada semana”, aunque su número “depende de las que a los servicios técnicos les de tiempo a revisar, pero ya no paramos. Ya hemos dado la primera y las otras seguirán conforme hayan ido pasando por registro los proyectos básicos y aprobados. Ya se llevan bastantes aprobados por Comisión de Gobierno y Junta Local”.
 
J
JESSIE
27/06/2006 18:15
Hay q gracia!!
1º) Se supone q lo mejor para un político es dar buenas noticias al los ciudadanos, entonces... ¿pq no dice la promotora?, siendo una buena noticia se va a guardar información?, muy mal sr. rojas le voy a tener q enseñar un poquito de marketing.
2º) En qué Junta de Gobierno se aprobó? ups seguro q hay algun acta o algo q lo refleje... son documentos públicos accesibles a todos los españoles.
3º) No se está usted confundiendo con los requerimientos de los proyectos básicos q están dando aún a muchas promotoras (tb es verdad q muchas lo entregaron, el básico, en abril/mayo)??

Sr. Concejal, lo siento, pero acaba de hacerse usted solito la cama:
a) Si miente, pq miente.
b) Si es cierto (como cualquiera tiene dº a inocencia): 1º el personal q tiene usted a su cargo miente, tergiversa y entorpece el trabajo de la concejalía, 2º Debe tener más visión de política y diga toda la información, promotora y demás q tendrá unos cdos vecinos dando brincos

!A por ellos oe, a por ellos oe!
 
Harpo
Harpo
27/06/2006 18:08
Pues mira yo desde Madrid dejo el Bolido en la Estación de Cercanias se pasa una plaza llena de buses hasta una calle peatonal y andando andando al final esta el Ayuntamiento.

Seguro que te lo cuenta alguien de Torrejón Mejor que yo. Salud.
 
A
antoniomolina1
27/06/2006 17:57
Hola cedrer@s:

Repito una pregunta de antes: ¿Alguien puede explicar como se llega al ayuntamiento???

Si no dificil es que lleguemos algunos si no....

Saludos!
 
mandarina
mandarina
27/06/2006 16:50
Hola robasetas.

No hay ningún problema por entrar a medias del pleno ni nada de nada :)
 
robasetas
robasetas
27/06/2006 16:38
Mañana puede ser un gran día cuando estemos todos en el pleno y afirmen en publico y ante testigos que realmente ya se ha concedido la primera licencia.

NO VEMOS ALLI . Yo llegare de 7:00 a 7:30 pm ¿no hay problemas por entrar aunque ya hayan comenzado el pleno?

Seguro que habra mas gente en la puerta cuando yo llegue.

ANIMO !! la union hace la fuerza !!
 
V
vromero
27/06/2006 15:12
Buenas tardes..

Como ya sabeis algunos, mañana no voy a poder acudir al pleno, pero no me gustaría que esta noticia enturbie el hecho de que tenemos que estar allí por varias razones..

1. Tenemos turno en ruegos y preguntas. La pregunta es, ¿ Se ha aprobado en JUNTA DE GOBIERNO la primera licencia, o lo unico que hay es un Informe positivo por parte del arquitecto? (No es lo mismo INFORME POSITIVO QUE LICENCIA)

2. En el último Pleno el Sr. Rojas y Dª Trini dijeron que no nos iban a dar la cedula de habitabilidad hasta que no estuviera listo el apeadero de Renfe, ¿Porque?¿Que tiene que ver con los pisos que no haya apeadero?¿Es responsabilidad de ellos? Y si lo es¿Porque entonces como dijo el PP no está en los presupuestos ya solitados para el 2005-2006?

3. ¿´Nos afectará de alguna manera el pastizal que deben a los promotores de la Urbanización?

Yo creo que es lo mas importante, y sobre todo, tened en cuenta que nos ha mentido mas veces para evitar la asistencia al pleno, no es la primera vez NO PAREMOS POR FAVOR
 
M
MVICTORIA
27/06/2006 14:47
Buenas tardes:
Me parece increible!!! Como que hace 2 semanas que otorgaron la primera licencia?? A quien?? No se supone q cedros I era la Primera??
No me lo creo, es el intento deseperado de que no asistamos al Pleno de mañana, la noticia la pubilican hoy para que nos quedemos en casita con la boca cerrada.

QUIERO VER ESE PAPELTITO DONDE SE CERTIFIQUE QUE SE HA OTORGADO LA PRIMERA LICENCIA.

Con este artículo en la mano podemos llamar a DIMORA también y preguntar si no erámos los primeros.

LO DICHO, CAMELO.

NOS VEMOS MAÑANA EN EL PLENO, TENGO GUARDIA PERO LLEGARÉ A LA HORA QUE SEA.

Un saludo.
 
V
vas
27/06/2006 14:46
Son unos reptiles.

No hay que volver a confiar en ellos jamás.
 
V
vas
27/06/2006 14:45
Estos tios del ayuntamiento son unos embusteros y unos trafulleros no podemos dejarnos engañar nuevamente.
Llevan años mintiendo.

 
A
antoniomolina1
27/06/2006 14:16
Hola cedrer@s:

Yo ya no me fio de ná! Como que hace 2 semanas que se concedió la primera licencia??? No dijo el sr. jose luis que nosotros seriamos los primeros???

A mi me suena a camelo para lo del miercoles, asi cuando se le pregunte, creo que debería de mostrar la "licencia otorgada", mostrar el papel que lo certifique y que no se quede solo en palabras, que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

Vaya tela con el ayuntamiento...

 
Y
YACKY
27/06/2006 12:49
Vacile, noooo, caca, si caca es lo que tiene este señor en sus posaderas, al ver que ayer se registraron las preguntas para los ruegos, que casual que hoy aparezca esta noticia ¿no?.

Esperate no fuera como un desesperao a plasmar la firma en el proyecto, os encontreís mañana una sorpresita y seais vosotros esa primera licencia de la que habla.

Si es asi queda demostrado que es bueno presionar y joder la marrana. Asi que venga luxemburgueses despertemonos y a joder la marrana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento