Volver al foro
M
MVICTORIA
29/06/2006 15:50

Y POR FIN LA LLAMADA

¿Cuándo se concederán las licencias de obra para Cedros I y III?

1.716 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos:

Sí, a las 13:55 h me ha llamado la Alcaldesa.

Ha estado revisando con el Sr. Rojas y el Arquitecto el estado de los proyectos y:

¡¡¡Para la semana que viene, el Martes en Sesión ordinaria o el Viernes en extraordinaria, CONCEDEN LICENCIAS DE OBRA A CEDROS I Y CEDROS III!!!

Para Cedros II y IV me ha dicho que hay todavía pendiente algún tipo de requerimiento, no me ha sabido especificar, pero si Dimora lo tiene todo previsto y entregala documentación, en 2 semanas podrían estar tb las licencias.
No obstante, ha quedado en llamarme el Lunes o el martes de la semana que viene para concretar el día exacto de la firma de concesión de LICENCIAS PARA CEDROS I Y III (Martes o Viernes) y para aclarar el tipo de requerimentos necesarios en CEDROS II Y IV y su posible fecha de CONCESIÓN DE LICENCIAS.

HAN CUMPLIDO CON SU TRABAJO, AL MENOS NOS HAN LLAMADO A JESSIE Y A MÍ Y SE HAN REVISADO TODA LA DOCUMENTACÍON.

GRACIAS SRA. ALCALDESA Y SR. ROJAS ESPERAMOS LAS LICENCIAS PARA LA SEMANA Q VIENE.
 
A
arshyes
30/06/2006 23:37
yo no soy tan optimista como vosotros, hasta que no lo veo no lo creo. Prefiero no hacerme ilusiones .

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo. Venga ánimo que ya queda menos.
 
yolandab
yolandab
30/06/2006 20:37
Gracias a MVictoria por llamarme y decirme la noticia prácticamente cuando la conoció.
Por otra parte de algo va a servir que me tragara el Pleno y la maravillosa discusión sobre la celebración de la 2ª República en la que el Ayto se quería gasta 110.000.- € ( para mi los quisiera yo pa el pisito y la fiesta d inaguración ).
Bueno chicos que a ver si ahora Dimora se va a dormir, que digo yo q sabiendo q estaba la cosa a pto de caramelo, podía a ver convocado al Consejo Rector para que eligiera Constructora y esta a su vez se empezara a poner en contacto con casas de grúas y demás para empezar cuanto antes a hacer nuestro PIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO.
 
C
ciranojj
30/06/2006 14:02
Bueno, más vale tarde que nunca. Acabo de hablar con el Concejal de Urbanismo (Fco. Rojas) cumpliendo su palabra (je,je,je)lo cual es de agradecer. Me ha confirmado todo lo dicho sobre los Cedros (ojalá sea cierto y estemos pronto de enhorabuena vecinos!). He preguntado también por el resto, en paralelo a Cedros II y IV "se prevé" que durante el mes de julio salgan "en torno a 6 licencias más", IVIMA, nosequién y ROSA DE LUXEMBURGO (no me ha determinado que parcela). A ver si arranca esto de verdad y todos vamos hacia delante (ánimo roseros!)
En lo relativo al enlace con la NII voy a tratar de ponerme en contacto con la CAM y preguntar por la declaración de parcelas a expropiar que al parecer está ralentizando el inicio del proceso, según nos comentó el sr. Rojas. En fin, que seguimos pendientes...
 
Y
YACKY
30/06/2006 08:37
Snif, Snif, me he emocionado y todo, que injustos hemos sido con Trinia y Rojas, Snif, Snif, que malos semos, ellos son güenos güenos y se lo pagamos con cartelitos en los plenos, es que hay que joderse. Ya les podeís votar todos cuando vivais en Torrejón, que son mejores que la Madre Teresa de Calcuta. ¡Ja, ja, ja!

Joios cedreros... mi más sincera enhorabuena al 90%, el otro 10% de mi enhorabuena os la dare cuando de verdad de la buena, ya tengaís la licencia, que ya hemos aprendido bien eso de que las palabritas se las lleva el viento.

Pero bueno por lo menos pinta muy bien la cosa, porque de no ser asi, la alcaldesa no se hubiera comprometido a llamaros, ni a "supuestamente" enviaros la hoja de registro de los requerimientos, etc., vamos que aunque teneís que ser un pelín prudentes, yo diría que al final tanto esfuerzo esta teniendo recompensa.


Saludetes y me alegro un montón..., Vamos los Cedreros piscineros estos...
 
V
vas
29/06/2006 21:39
Yo hablé también el lunes con Yebenes y tampoco me dijeron nada sobre ningún requerimiento de ninguna fase.

Pero bueno lo importante es que podamos concretar la constructora cuanto antes para empezar las obras antes de que Dimora cierre las oficinas y quede todo paralizado hasta el mes de septiembre

Y sobre todo cerrar precios. Yo estoy especialmente asustada con este tema. Los intereses del dinero están subiendo cada dos por tres y por si fuera poco el Euribor esta subiendo varias veces al año. Con este panorama sólo falta que las facturas de las constructoras se acrecenten.

Conclusión que cerrar los precios es imprescindible.

saludos
 
Harpo
Harpo
29/06/2006 21:12
Muchas gracias a Todos por la noticia.

Por fin un poco de paz.............

Aunque,aunque...........

Nu se!!!

Alegria!
 
M
MAR 20
29/06/2006 20:16
MENOS MAL¡¡¡¡¡ POR FIN HAY LICENCIAS¡¡¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO¡¡¡¡¡¡

De nuevo dar un millon de gracias a todos los q han estado dando la cara por todos los demas, sios los mejores.

ESTO HAY Q CELEBRARLO¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
 
T
tonyb
29/06/2006 19:03
a ver si por fin es verdad, que yo ya no me creo na, y a ver que leches pasa con la 2 y la 4 que con la suerte que tengo me pillara las vacaciones de dimora y empezaran mi piso en septiembre, bueno lo importante es que empiezen a soltarlas de una vez,

animo vecinos
 
S
sinai
29/06/2006 18:58
Muy buena noticia. Enhorabuena!!
 
H
hanibal
29/06/2006 18:28
SUBIDÓN, SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!
Que de puta madre, por fin tendremos nuestras licencias.
Despues de la derrota de España pensaba en el suicidio, pero me lo voy a pensar mejor, voy a esperar al martes.
Un saludo a todos los vecinos.
Ya queda menos
 
D
David PM
29/06/2006 17:36
Qué guay!!
Sois unos ti@s grandes. Muchas gracias por vuestro tiempo, dedicación, y sobre todo, por vuestro tiempo.Ahora sólo quedan esos flequillos de las fases II y IV.
Muchas gracias!!
 
J
JESSIE
29/06/2006 17:24
A mí tb me ha dicho exactamente lo mismo q a MVictoria.

Tb me ha dicho q tras la entrega de los proyectos modificados de II y IV hay determinadas cosas q se les habían requerido o q necesitaban más especificación y q Dimora ingresó esos requerimientos adicionales !!AYER!!, q tenía la hoja de registro en su despacho o con Rafael pero q no la localizaba, pero q como la semana q viene nos vuelve a llamar, me la enviará por fax para q veamos la entrada y qué es "eso" adicional q entregó dimora ayer.
Me parece curioso q yo hablé con Yébenes el Lunes (26/06)y pcregom el mismo Miércoles (28/06) y nos dijeron nada de esos "nuevos requerimientos". En todo caso, si me los mandan por fax ya os lo colgaré.

Respecto a lo del grado de urbanización , la diferencia entre lo q dice la alcaldesa y lo q dice Rojas, se entiende q es debida a si metemos o no lo de los accesos y la renfe. Si metemos la N-II y Renfe efectivamente, la urbaniz debe estar al 80% (tal vez 90%?).
Pero si no los metemos esta al 100%, solo falta dar sombra y q las fuentes echen agua.
La Alcaldesa le dijo a MVictoria q el tramo q falta de la N-II (o es A-2?)es pq parte lo tienen q pagar la junta de compensación, parte un polígono q va ir al otro lado y una 3º parte el aymto (el dinero q es lo único q mueve el mundo). Y lo de Renfe ya estaba en manos de fomento para q lo viesen, pero q el proyecto era bastante ambicioso y estaría para dentro 4 años, siendo optimistas. En cualquier caso q NUNCA sería condicionante para las licencias... q claro, si estamos viviendo allí lo deseable sería q estuviese todo y q nos vamos a quejar de lo del acceso pero... !Esa será otra guerra!.

Ahora los del Consejo tendríais q movilizaros, llamar a Dimora y comentarle cómo está la situación. Cuándo os van a convocar o a llamar para enseñaros ese "maravilloso cuadro comparativo de las constructoras"?, qué plazo os van a dar para pensaros vuestra decisión?, cuándo elegireis la constructora?... Q vayan preparando lo q necesiten, q para finales de mes de julio (echando yo mis cuentas de vieja)podemos entrar en la parcela...

La semana q viene cdo nos llame la alcaldesa llamaré a Dimora para q manden a alguien a Torrejón a cotejar la información y se empiecen a movilizar... pero lo de la constructora no tiene nada q ver con la licencia, al menos se puede ir eligiendo, ir haciendo el contrato, concretando datos, etc...

Si nos la dan el martes? Q vamos a hacer? Os voy a echar de menos!!! No voy a tener más remedio q ver nuestra maravillosa programación de tv..
 
robasetas
robasetas
29/06/2006 17:07
YUPPPPPPPPIIIII !!!

Al igual que sonarwen y siendo de otra cooperativa !! Enhorabuena, os lo habeis currado !! Siendo los primeros abris el camino a los demas !!
 
S
sonarwen
29/06/2006 16:58
sin ser de esta promoción, pero leyendo por intereses familiares....... OS DOY MI MÁS ABSOLUTA ENHORABUENA...
 
V
vas
29/06/2006 16:54
Me parece maravilloso pero no me lo puedo creer.

Dimora será la primera sorprendida cuando le comuniquemos la noticia.
Dimora cierra el Mes de Agosto y quiere tener una reunión con el consejo rector para proponernos la constructora, siempre y cuando tengan la licencia.
Deben de agilizar lo más posible para que las obras puedan comenzar en Julio.
saludos.
 
F
fcojfm
29/06/2006 16:41
NOTICIÓN... y a ver si es la definitiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento