Volver al foro
C
carmelitatocapelotas
09/07/2006 17:24

¿PISCINA EN LOS CEDROS IV?

3.091 lecturas | 8 respuestas
Tendríamos que reunirnos los cooperativistas de los cedros IV para decidir este asunto.
 
U
urreamanu
07/08/2006 14:36
Hola vecinos, yo opino q la mejor opcion entretenimiento-mantenimiento en una pista de padel. La piscina no merece la pena, mucho coste de comunidad para un metro cuadrado q te quedara para bañarte, por no hablar de donde poner la toalla, pq q menos q algo de cesped para tomar el sol, y no creo q haya sitio para todo. Un parque infantil se supone q tenemos justamente al lado de la urbanizacion asi q seria malgastar el poco terreno disponible. Lo dicho, una pista de padel, q ademas al ser un deporte para 4 provocara mas de una amistad (o rivalidad...) entre los vecinos.
 
K
KRISTY
26/07/2006 08:16
Buenos dias a tod@s,
Yo prefiero zona de juegos infantiles o mesa ping pong. De todas formas yo creo que no nos van a dar la opción de cambiar las zonas comunes porque a nosotros nos habían dicho que era un arenero y poco mas porque el espacio que quedaba era muy pequeño.
Tendriamos que mirar cosas que no costasen mucho y que fueran facil de mantener.
 
E
eldanes
25/07/2006 23:56
Yo pienso que en lugar de piscina, no hay espacio para la misma y sería un elemento encarecedor de la comunidad podemos plantear la posibilidad de instalar un ginnasio o incluso una pista de paddel en los espacios comunes de la urbanizacion. Sería un equipamiento deportivo en la urbanización con un bajo coste de mantenimiento.
 
F
francuenta
17/07/2006 22:54
Hola,

He estado mirando el espacio que hay en nuestra urbanización. Entre los dos bloques queda un espacio útil de unos 8m x 20m desde los portales al final de la finca, o bien unos 10m x 30m detrás del bloque 2.

La verdad es que a mí me gustaría tener piscina, sobretodo por el buen ambiente de comunidad que suele dar, pero es cierto que el espacio es pequeño y entre 38 vecinos puede salir un poco caro. No lo veo descartable pero habría que estudiarlo bien. En cualquier caso siempre se podría buscar alguna otra opción como las que plantea Jessie: ping-pong, columpios, una pista de algo (aunque creo que sólo cabe algo como pádel)...

Saludos
 
J
JESSIE
11/07/2006 22:28
Creo q lo de la piscina no se puede por un tema de espacio. Cdo yo fui a comprar en III me dijeron q estaban concursando a 2 terrenos en el Soto para hacer una 4ª fase (yo pregunté por un familiar mio), luego me enteré q de los 2 terrenos solo les dieron 1 q era el pequeño y q no tenian sitio para piscina.
De todos modos, eso encarecería considerablemente el precio de vuestros pisos, la comunidad, etc...
sabeis cuánto terreno teneis sobrante? cuanto común? tal vez os salga rentable darle otro uso como un parque infantil... En mi barrio (VK-Madrid Sur), la zona nueva, no hicieron piscina pq no tenían sitio (tb hay q contar q se necesita un cuarto de máquinas para depuradora, etc..)he hicieron una zona con bancos, mesas de ping pong... Otros pidieron q lo cubrieran y se hicieron un mini-gimnasio (pero no ha salido rentable pq la limpieza y mantenimiento de las máquinas provocaron más riñas entre vecinos q beneficios)... y otros un jardín. (es una sugerencia).
Un saludo
 
A
antoniomolina1
11/07/2006 09:51
Buenas cedrer@s:

Yo tb soy de cedros IV y por lo que sé, el uso y disfrute de una piscina para tampocos vecinos sale por un ojo de la cara (una piscina para un chalet sale por unos 3 kilos) Esto mismo ya me lo dijeron a la hora de comprar el piso en dimora.
Hay que tener en cuenta que tb hay que pagar un socorrista, limpieza, etc.

Vamos a tener que comprar una "toy" para poder mojarnos el culete je je je...

Saludos!!
 
S
strawberry
10/07/2006 18:48
Pero es la misma carmelita? Igual quiere piscina para ahogarnos.....
Bueno yo soy de Cedros IV y estoy contigo Kristy, la piscina para tan pocos vecinos tiene que subir muchisimo la comunidad, además habría que ver que terreno hay, y si además Dimora no contemplaba la construccion de la piscina, es porque no es nada viable. Esto desde luego tendría que ser por unanimidad, igual lo mejor es decirlo en Dimora y que se encarguen ellos de reunirnos a todos los vecinos, para ver si la gente quiere o no, pero cuando yo compre me dijeron que no había piscina.
Saludos
 
K
KRISTY
10/07/2006 10:20
Buenas a tod@s,

Yo soy de Cedros IV y la verdad que a mi no me interesa mucho lo de la piscina porque seguro que sera pequeñisima y nos subiria la comunidad muchisimo.
De todas formas yo si estoy de acuerdo en reunirnos los de Cedros IV para hablarlo tranquilamente pero tambien tenemos que tener encuenta que en el foro estamos una pequeña parte de todos los vecinos.

Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento