Volver al foro
A
alorenzo
13/07/2006 17:04

sondeo constructoras en otros foros

¿Son malos los materiales de las casas de los Cormoranes?

1.355 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:
Aquí os voy poniendo lo que han ido contestando en otros foros acerca de las constructoras:
DRAGADOS - Los cormoranes http://www.nuevosvecinos.com/loscormoranes/mensaje.asp?id=943522#943804
fasgar : Buenas Ana. Pues que quieres que te digamos...pues que son malos...pero los hay buenos????. Esa es la pregunta que tienes que hacerte. Los materiales de las casas son de pésima calidad, los garajes tienen continuas fugas, filtraciones, las puertas del garaje malas de coj...
El acabado de los pisos...pues que quieres que te diga, como tengas problemas te los arreglan de pena...
No han puesto las antenas para la televisión que deberían poner...y un largo etc...pero hay alguna empresa constructora o incluso de reformas que te dejen las cosas bien??????...porque parece que todo el mundo tiene que hacer el trabajo bien, excepto estos.
Por lo menos los acabaron, y más o menos en los tiempos estipulados....
Saludos.
fasgar: Por cierto, adjunto un poco de un post de un chaval/a de Pelícanos que dice lo siguiente, en contestación a este mensaje de alorenzo.
Hola Ana,
Pues en nuestros pisos (Urb. Los Pelicanos) quizas sea un poco pronto para comentarte algo, pero si te puedo decir, que en los Cormoranes he oido que se ha desplomado un muro por humedades....
Alguien sabe algo de esto....
Saludos
Martinelli: hola, seria la gotera del garaje, pq sino valla acojo.... pero vamos q nunca en esas cosas se puede recomendar a nadie, pq todos estan para lo mismo, coger el dinero y a correr. asi q suerte y q los pisos os los hagan bien, pero q vamos q todos asi estan, los de proteccion oficial tanto como los q cuestan doscientos millones, eso da igual, estamos en españa, hay q hacer las cosas varias veces para sacar mas dinero, en vez de hacerlas bien de una vez, jeje
 
R
raquelyjesus
27/07/2006 16:21
Hola futuros vecinos:

Veo ahora por casualidad que habeis elegido a Ferrovial como vuestra constructora. A nuestras tres promociones http://www.nuevosvecinos.com/JARDINDEVICALVARO/foro.asp nos han entregado los pisos con mas de tres años de retraso(si, has leido bien) estaban previstos para el primer trimestre de 2003 y los han entregado en Julio de 2006 con las explicaciones mas absurdas.

Una direccion muy curiosa sobre los trabajos de Ferrovial es: http://www.casasparasufrir.com/

En fin, buena suerte, os invito a releer los mensajes de nuestro foro para estar prevenidos.

Un saludo ;

Jesus
 
V
vas
17/07/2006 14:51
Muchas gracias tonyb.

Es muy dificil para nosotros, que somos ajenos a todo esto, calcular, porque hablamos de Miles de millones de pesetas.

Pero dependiendo del importe del presupuesto que hemos aceptado, en este caso el de ferrovial, será la subida que tendremos que pagar por nuestros pisos.

De todas formas para Dimora debe ser muy fácil calcular el porcentaje que han subido nuestros pisos en caso de que hayan subido algo.

Lo lógico es que nos informen de ello tan pronto como les sea posible para que cada uno sepa el importe definitivo que pagará por el piso y que opciones tiene de hacer el pago de esta diferencia. Si puede ser por hipoteca ó añadir algunos recibos más a los pagos que venimos haciendo todos los meses.

Por otro lado y referente a los comentarios sobre ferrovial, desperfectos, etc.
Ferrovial no hará otra cosa que no esté en el presupuesto aceptado.
La cuestión será controlar que todo lo acordado, se cumpla y por supuesto aquellos desperfectos que puedan surgir sean corregidos

saluditos.
 
S
sinai
17/07/2006 09:49
Os recomendaria PINAR. Tengo un amigo arquitecto y trabaja para ellos. Tiene premios a las mejores construcciones, y las viviendas que he visto de esta gente son bastante buenas. Si os pasais por Pinar Chamartin o por los chalets de Miramadrid (Paracuellos) podreis verlo vosotros mismos. Hasta ahora han sido formales.
 
T
tonyb
14/07/2006 10:44
te cuento vas, hay una penalizacion de mas o menos medio millon por dia de retraso, siempre con un pequeño periodo de gracia de unos 20 dias.

los plazos son por fases:
20 meses la 1ª
16 meses la 2ª
18 meses la 3ª
16 meses la 4ª

y nos coemntaron que la mas baja de las ofertas, la de ferrovial, ya estaba por encima de los costes previstos pero no concretaron cuanto.

un saludo
 
V
vas
13/07/2006 23:12
Muchas gacias Ana.
Siempre es interesante tener información.

Me gustaría saber los plazos en construir los pisos y si hay penalización en caso de demora en la terminación de obra.

También me gustaría saber si los precios se pueden ir mucho, poco ó no tiene porque irse de los firmado en el 2005
 
J
JESSIE
13/07/2006 20:14
Pues sí, me equivoqué era Teconsa y no Pryconsa como ana y yo preparamos anoche (q era mi prefe) y mira q lo estuve mirando en el post de la asamblea ytb ponia pryconsa... bueno os lo cuento en el post de la elección
Saludo y gracias por todas las opiniones q nos habeis prestado, al menos sabemos q vamos a mirar todo con 100 ojos y con 1000 de lupas.
Un saludo
 
F
fcojfm
13/07/2006 17:45
Pues si, al final daba igual PRYCONSA que TECONSA.

Y tienes razón, crucemos los dedos, pero de las dos manos y pies, px FERROVIAL... la que nos ha caido.
 
A
alorenzo
13/07/2006 17:31
Vaya, pues siento el error, creía q esa sí estaba.
Weno, de todas formas, como ya se ha elegido... poco se puede hacer...
Esta noche Jessie escribirá con todo detalle, tan bien como ella siempre hace, todos los detalles de la elección, que ha sido FERROVIAL
Crucemos los dedos
Saludos
ANA
 
F
fcojfm
13/07/2006 17:27
PRYCONSA es una promotora-constructora que no estaba entre las ctras finalistas de los cedros. Entre las finalistas de los cedros esta TECONSA (Tecnología y Construcción, S.A. del grupo Martínez Núñez)que puede dar lugar a equivocaciones con la primera.

Saludos
 
A
alorenzo
13/07/2006 17:15
PRYCONSA - Carabanchel1 http://www.nuevosvecinos.com/pryconsacarabanchel1/mensaje.asp?id=943534#944602
BEAJO : Sin lugar a dudas te recomiendo PRYCONSA, con nosotros se han portado fenomenal, en general no ha habido ningún problema, y cuando lo ha habido siempre lo han solucionado enseguida, y además toda la gente de fuera a la que hemos enseñado nuestro piso dicen que está fenomenal, que que buena constructora tenemos.
 
A
alorenzo
13/07/2006 17:13
NOZAR - Jardines del Planetario http://www.nuevosvecinos.com/jardinesplanetario/mensaje.asp?id=943506#944283
vecinitomosqueado: Pues horrible

Tarimas rajadas, azulejos rotos, filtraciones en los garajes despues de un año, grietas, humedades, malos acabados, problemas con las calderas durante 5 meses...

Mi opinion: NI SE OS OCURRA
 
A
alorenzo
13/07/2006 17:11
NOZAR - Villamagna http://www.nuevosvecinos.com/villamagna/mensaje.asp?id=943531#944256
jvp: DE PENA.
vicoxx2 : Pues bueno es cuestion de gustos, yo no he tenido problemas con ellos, pero la verdad que hay que estar bastante encima de los temas para que se soluciones.
¿Mi opinión? Una constructura mas, ni mejor ni peor que otras...

 
A
alorenzo
13/07/2006 17:07
FERROVIAL - Fuente Hermosa http://www.nuevosvecinos.com/fuentehermosa/mensaje.asp?id=943516#944017
oscarymaria : HOLA:

YO SOY DE UNA URBANIZACION CONSTRUIDA POR FERROVIAL EN ALCORCON Y SI QUEREIS VER COMO HACEN LAS COSAS METEROS EN NUESTRO FORO.
EL SERVICIO POSTVENTA ES MALISIMO. NADIE NOS HACE NI CASO Y PODEIS VER QUE ES GENERALIZADO. LAS FALTAS NO LAS ARREGLAN Y CUANDO LO HACEN LO HACEN CHAPUZAS.

TODOS LOS TECHOS DE LA CASA ESTAN CON AGUAS Y LAS PÀREDES NO ESTAN RECTAS. ENTRAR EN NUESTRO FORO Y LO VEIS. ES EN ALCORCON Y ES FUENTEHERMOSA UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento