ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

OTIA QUE ACOJONE NO???

Actualizado 21/07/2006
1250 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 00:03


Ciertamente, es lo que tiene la tabiquería interior de pladur, que es una mierda, el ladrillo no representa un coste tan tan elevado para la diferencia de prestaciones que supone, sobre todo en lo referido a aislamiento acústico. No tendrían que dividir y hacerlo todo en ladrillo, pero qué se le va a hacer.


De todos modos, como va a haber muy buen rollito, nadie molestará a nadie y viviremos todos en paz y armonía..¿no?
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
20/07/2006 05:47
Yo conozco una casa tipo chalet en el viso. La están reformando y toda la tabiquería interior la estan haciendo de pladur. Actualmente esta tabiquería te la ponen cási en todas las obras aúnque sean de lujo como este que estoy hablando. Pero lleva unos cuadradillos tipo barra, fijos al suelo y al techo. y es en estos cuadradillos donde luego van atornilladas las planchas de yeso. concretamente llevan dos planchas por cada lado y entre las dos planchas de una habitación y las planchas quw dan a la otra hay un fieltro de color amarillo bastante grueso, 5 centimetros aproximadamente y la gente que lo pone me dijo que esto se pone en todas las obras actualmente lo mismo en una universidad que en todo tipo de viviendas. Tiene ventajas como que es limpio, no hay que hacer rozas, es más rápido, más cálido, mayor aislamiento acústico. Pero claro si sólo hay una lámina y encima de la finitas y poco grosor de filtro entre medias.
En fin son cosas que convenía que estemos al tanto.
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 08:47
Buenas cedrer@s:

Tb habrá que estar muy atentos a como se realiza la cimentación, encofrado y demás ya que según dijo Jose Luis, nuestros terrenos tienen un alto nivel freatico, es decir, que el río hace que nuestros terrenos sean bastante permeables a la humedad. Si no hacen bien el cimentado, las juntas de dilatación, etc. veremos que en vez de guardar el coche y los muebles en garaje y trastero, tendremos que meter una zodiac y una piragüa.

Y para los que no se lo crean, les vuelvo a remitir al foro ese de los damnificados en la c/ General Lacy.

Que dios nos coja confesados...

Un saludo!
feb.-2006
1645 mens.
Usuario Asiduo
  sinai
20/07/2006 09:03
Si, mejor correr en todo menos en la puesta de ladrillos y demás.
oct.-2005
251 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 09:58
Vas lo has explicado muy bien, lo que pasa es que no en todas las viviendas instalan el fieltro amarillo, que es un aislante de fibra, suelen dejar una camara de aire, y ya, a ver si hay suerte y colocan las planchas de aislante en todas las viviendas, por que dicen que el pladur es muy bueno, incluso mas que los ladrillos, pero a mi no me inspira mucha confianza.

Si hay alguien que quiera saber mas sobre el Pladur, en www.leroymerlin.es pones en el buscador "PLADUR" y te salen unos manuales muy bonitos... tambien en esta pagina viene bastante informacion http://www.uralita.com/Uralita/Divisiones/AlbanileriaInterior/?DivID=PLD

saludos
mar.-2006
116 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 11:50
Buenas cedrer@s:

Pues me parece a mi que entonces deberíamos hacer "presión" para que pongan más aislante amarillo de ese y así no tendremos que dormir con tapones en los oidos y en verano podremos dormir la siesta...

No creo que se dispare el precio de la vivienda por ello no?
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OTIA QUE ACOJONE NO???" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+