Volver al foro
V
vas
25/07/2006 14:39

Información Cedros 3 y 4

¿Cuándo se podrán obtener las licencias para Cedros 3 y 4?

2.181 lecturas | 13 respuestas
He hablado con urbanismo el arquitecto no se ha puesto pero una persona de urbanismo despues de hablar con él y mientras que yo esperaba me ha dicho que el arquitecto dejará las dos obras informadas. Me refiero a Cedros 3 y 4
El objetivo es que puedan darnos licencias en los primeros dias de agosto aunque el arquitecto este de vaciones.
Hay un problema y es que además del informe del arquiecto que lo va a informar se necesita que el ingeniero lo informe también y desconozco si dimora tiene que presentar algún requisito que le pida el ingeniero.
si no tiene problemas, el ingeniero lo informará de inmediato. así que podría estar para la junta de gobierno del próximo martes día 2.
Si no estuviera para la firma de gobierno del día 2, urbanismo quiere que a lo largo del mes de agosto haya algunas juntas de gobierno extraordinarias para dar salida a los documentos y lecencias a firmar.

Desconozco si dimora tiene presentado todo para que esto sea aprobado.
Supongo que por dimora no va a quedar.
Hasta el día de hoy sólo las licencias de DIMORA HAN SIDO APROBADAS POR EL ARQUITECTO PARA DAR LICENCIAS.
El arquitecto está conforme con las dos últimos proyectos Cedros 3 y 4.
Jacky sobre las rosa sólo un proyecto de 3o viviendas es el que más avanzado está. Creo que van lentos y no saben decirme nada más de la rosa y del de 1oo viviendas que creo que es el tuyo no dicen nada.
Seguro que no tendreis moviento en la rosa hasta septiembre

saluditos.
 
C
Celso
05/08/2006 04:12
Hola a Tod@s:

Solamente Desearos unas Vacaciones Placenteras y Felices ; y a ver si a la vuelta nos encontramos con alguna Sorpresita "Bien Avenida"..... ó Calle ó ......


¡¡¡¡¡ FELICES VACACIONES !!!!!!

 
J
JESSIE
03/08/2006 23:49
Me parece q, por ahora, han dado muy poquitas licencias, a nosotros y a los pisos del IVIMA y no sé si alguno más... Es q yo con eso de los nº de parcela me hago un jaleo tremendo...
Lo siento, de las parcelas q me dices no me mencionó nada de nada...

Un saludo y os apoyaremos en lo q podamos.
 
Y
YACKY
03/08/2006 15:12
Hola Jessie y Cedrer@s.

Jessie wapa anoche escuche tu mensaje. Estuve todo el día separada del joio movil, ya que cuando me disponía a llevarmele por hay, el muy ingrato dijo que quería un chute de electricidad.

Muchas gracias por la información, pero no, de momento no descorchamos ninguna botella de sidra, ya que realmente yo por lo menos, no tengo ni puñetera idea cuales son esas parcelas de la Rosa, la nuestra en concreto es la M-6, luego conozco también, la M-9, la M-12 (que me parece que es la unica que tiene el proyecto en el ayuntamiento), M-22, la de los chalets que no se cuales seran, y según me cuentas estas dos, que ni sabía de su existencia. En fin a esperar tocan.

Y a l@s cedrer@s, ¡capullin@s (aunque para capullo el de nuestra querida Rosa)enhorabuena, joios! me alegro porque os lo habeís currao y hay teneís vuestra recompensa, a los de la Rosa solo nos queda esperar, y mientras con cara de enbobaos ver como os hacen el agujerillo.


Saludetes
 
A
antoniomolina1
03/08/2006 12:09
Buenas cedre@s:

Ya vamos a tener casa tod@s!!! No me lo puedo creer...

Desde aqui mis mas humildes y sinceras gracias a tod@s los que han colaborado y empleado su tiempo y su esfuerzo para que por fin tengamos todos las licencias de nuestros pisos.
No está todo el camino recorrido pero si que ya vamos viendo la meta.

Chao!!
 
J
JESSIE
03/08/2006 01:22
Pues nada, lo que os ha contado Ciranojj.

Esta mañana he estado hablando con A.Yébenes y me ha comentado q esta semana se ha firmado el acta de replanteo para I y II, q es el paso previo al comienzo de las obras. Así q en esta semana o la q viene en las parcelas I y II comienzan agujero.

Respecto a III y IV ella me ha confirmado lo que antes había hablado yo con D.Carlos Loisa (creo q es el ingeniero municipal) que ayer nos concediero la licencia en la junta de gobierno y hoy la estaba firmando para ya notificarla a Dimora y que estos puedan pagar las tasas, impuestos, etc... Cuando luego he hablado con Antonia, este me lo ha confirmado, q se acababa de enterar ; aún así tenemos q ser concientes de q ahora queda un trabajo administrativo de pago de impuestos, tasas, notificaciones, avales.... y q en agosto estará mucho más lento.

Los datos definitivos respecto a Calidades, Precios cerrados, Plazos de entrega, etc... ahora no me lo podía contestar ya que tenía que preguntar a otros departamentos q están ahora mismo de vacaciones, pero q en septiembre se nos enviará una carta a todos los cooperativistas (foreros o no) informandonos de todo.

POR CIERTO ROSEROS, si vuestra parcela es la M1 y M2 tb os han concedido la licencia y al IVIMA tb.

Un saludo.

En cuanto vea agujero tenemos q hacer una de cervecitas eh!

Un saludo
 
T
tonyb
02/08/2006 13:18
me alegro muchisimo, por fin tenemos todos licencias, a ver si ahora empiezan pronto con el agujerito de las narices, que cada vez que paso y esta sin empezar me entran los 7 males, lo dicho enhorabuena y animo a los amigos de la rosa, un saludo
 
C
ciranojj
02/08/2006 12:59
Bueno, me tomo la libertad de contar esto para que lo sepais todos cuanto antes mejor, aunque estoy seguro que Jessica nos lo contará con más detalle luego (es ella la que me lo ha contado hace un rato). Al parecer YA TENEMOS LICENCIA TODOS LOS CEDROS!!!! Si señor, parece que por fin, ayer se firmaron las licencias de Cedros III y IV. Así que solo falta que Dimora se ponga un poquito las pilas con los trámites y la constructora para que empiecen las obras. Ya no quedan trabas para empezar. En fin, que enhorabuena a todos los afectados, ánimo a los roseros y demás gente que aún estais a la espera, y gracias a Jessica por seguir al pié del cañón como siempre y conseguir la información (Seguro que luego os lo cuenta mejor que yo). Ahora os dejo que me voy a tomar una cervecita para celebrarlo. POR FIN.
 
C
ciranojj
01/08/2006 20:20
agosto
 
C
ciranojj
01/08/2006 12:43
Sabemos algo de Cedros III y IV? Finalmente va a ser posible que entremos en el pleno de mañana? Alguien sabe algo? Por dios... que termine ya esta espera. En fin, seguiremos pendientes y esperemos que no se nos eche muy encima.
 
Y
YACKY
28/07/2006 11:12
Hola Vas, wapa. Acabo de ver tu post, dandonos información a los luxemburgueses de nuestras promociones. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, ¡jo maja! no vas a tener que pagarte vermucitos hasta el 2050 por lo menos, de todos los que te los debemos.

Un saludo
 
J
JESSIE
26/07/2006 01:08
Hola a Todos!

Esta MVictoria ha hablado con el Secretario de la Alcaldesa y, al parecer, a Dimora le falta aún 1 requerimiento por entregar (no sé si para el arquitecto o el ingeniero municipal). A fecha del viernes 21-jul no lo había presentado... por eso, no hemos entrado en la Junta de Gobierno de hoy, como era la previsión inicial.

Tb habló con Angeles y le dijo q no sabía si se había entregado ese requerimiento o no, o si era uno nuevo... estan comercializando un nuevo proyecto y ahora no nos podía averiguar. Mañana mandaré un mail a Antonia a ver si nos puede averiguar algo

De todos modos, me quedo más tranquila sabiendo q hay una Junta el 02/08 y que habrá algunas extraordinarias a lo largo de agosto. Creo q por una vez hay q reconocer que el Aymto está poniendo de su parte... Al César lo q es del César.

Un saludo
 
A
alorenzo
25/07/2006 23:21
Uy... q Rojas va a llamar? Mirad q me extraña... Ojala me equivoque... y a ver si caen el resto de las licencias ya!!
Saludos
ANA
 
yolandab
yolandab
25/07/2006 21:43
A la ALcaldesa perdonarla pero ha sido mamá y estará de baja ahora Rojas ejerce de Teniente de Alcalde o Alcalde en funciones ( creo).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento