Volver al foro
D
DavidCF
08/08/2006 09:32

Cedros IV muy legal

¿Por qué no fui informado para elegir vivienda en Cedros IV?

1.200 lecturas | 14 respuestas
Hola, me acabo de dar de alta en el foro porque el otro día recibí una carta de la gente que había causado baja por haber elegido vivienda.

La sorpresa fue ver que en los Cedros IV, teniendo un número entre el 1390 y 1399, debería haber sido informado para elegir vivienda. Creo que 139x es menor que 1453 en adelante.

Me llamaron por si estaba interesado en Cedros 3, pero no llegue a tiempo y además me dijeron que con la demanda que había habido, se había terminado la promoción Cedros IV.

Son unos listos, mandan la carta el viernes con los números y se van de vacaciones, para que no protestemos.

Creo que debería haber sido informado. Conozco a otra persona que tampoco fue informada y también se apuntó a Dimora por estar interesado en Torrejón. Yo no he soltado 1500 Euros de reserva para que me tomen el pelo.

No sé si habría algún socio más entre el 1370 y 1452 más o menos, que estuviera interesado en Torrejón, porque no nos han informado entonces. Eso si, me llamaron para 4 bajos de 2 dormitorios de los Cedros 1 que no vendían a nadie.

Saludos y perdonad, pero es que me hierve la sangre!
 
D
DavidCF
11/08/2006 23:51
Perdona Jessie. Yo soy de Torrejón y me apunté a Dimora porque sabía que iban a hacer pisos en Torrejón. ¿Por qué narices me informan entonces de los Prunos (Arroyomolinos) que están a tomar por el culo, con perdón, y no de los Cedros IV?

Contando los números, me sale que debía haber elegido vivienda el número 23, y un coleguita mío el 24. Vamos que yo creo que había podido elegir altura, orientación de la vivienda y casi con terraza coño.

Pues esto no creo que se quede así, me han jodido bien. No hay nadie en la construcción que sea legal, ni los santos estos, y eso que todavía no han empezado a hacer los hoyos.

Saludos

 
F
FelixMila
10/08/2006 21:17
Je,Je.... Me he equivocado de post. En realidad tenía que ir en el de comienzan las obras...

Pero bueno lo entendeís igual
Un saludo.
 
F
FelixMila
10/08/2006 21:09
Hola a todos: Nos alegra poderos dar estas buenas noticias.
Tened por seguro que mientras podamos os mantendremos al tanto ; gozamos de una vista privilegiada de vuestras parcelas y todavía no se nos ha olvidado lo que supone la espera mientras levantan tu casita, lo que te alegran las fotos, los pequeños movimientos, el poder colarte a pie de obra... ¿en fin! qué os vamos a contar... se hace interminable.

Lo dicho que para lo que querais ya sabeis donde estamos.
Un saludo.
 
J
JESSIE
10/08/2006 20:51
Gelu es Angeles Marta Amat (Gelu es un diminutivo). Es la Supervisora o jefe de comercialización, por encima de ella está José Luis (el sr. de la asamblea).
Pues a mí en todo momento me dijeron q los bajos no eran bajos a ras de calle, tenían las ventanas a 1.80-2 metrs del suelo (de forma q no sería tan facil q la gente te viese desde la calle/zona comun)... Y si miras todas las promociones nuevas, independientemente de la constructora, gestora, etc... los bajos ya tienen una cierta altura (a lo mejor es q parte de alguna normativa urbanística, ni idea).

En Dimora no creo q pueda pedir mucho, pq no creo ser santo de su devoción... Pero Ángeles siempre ha sido (al menos conmigo)bastante sincera, me ha informado bien y si no sabía las cosas las ha preguntado y me ha parecido bastante fiable... tb es verdad q otras muchas veces no se ha puesto al tlf o me ha remitido a una subordinada directamente, etc...
 
V
vromero
10/08/2006 16:34
La verdad no me parece una tragedia, teniendo en cuenta que hasta hace un año no paraba de llorar cada vez que entraba a un piso cochambroso de 40 m a millon de pelas el metro, pero el CD que nos han mandado están en alto. No era lo que se proyecto en principio, pero si que nos han repetido que en cuanto a estos detalles(alturas...) el CD es exactamente igual que la realidad..
 
H
Helenna
10/08/2006 14:41
Gelu es la que lleva las promociones de los Cedros, y la que nos envía las cartas con la gente que ya ha entrado en las promociones para que podamos calcular qué numero tenemos. Creo que se llama Mª Angeles.

Vromero, cuando yo fuí a ver los pisos que quedaban de los Cedros 1 y 2 nos dijeron que estaban a una altura normal...

Aunque fiate, dicen tantas cosas que no son verdad... tergiversan las verdades en su propio beneficio.
 
V
vromero
10/08/2006 13:56
Hola

Yo tengo un bajo de Cedros I, no sé como va en las demas fases, pero el nuestro da al exterior, y nos dijeron que tal y como se veia en el DEMO, es decir un poco altos, así serian. Los de la parte exterior caen un poco altos, o al menos así nos lo han repetido...
 
H
Helenna
10/08/2006 13:12
Jessie, creo que tu no has visto los planos de los bajos de los cedros... de altos no tienen nada, es más si tu estás en tu casa en el salón si un vecino está paseando por los alrededores o por la zona común ve todo lo que estás haciendo. A mi me enseñaron los planos de los bajos... y eran horribles... es más la enanita quería a toda costa vender uno que daba a la zona común... o sea que todo el mundo si quería podía ver como era tu casa desde la calle, y si no se empeñaba en decir que los que daban al exterior iban a tener un seto delante, el que rodeaba a la urbanización... qué guay! me asomo a mi ventana y qué vistas tengo... un seto verde y frondoso.
Cuando me apunté, la chica de Dimora me aseguró que lo de las preferencias no servía para nada, era meramente informativo...
Eso sí si a la famosa Gelu le caes bien, elige lo que quieras que lo tendrás
 
J
JESSIE
10/08/2006 01:19
Es q yo creo q se guían mucho por las preferencias q pongas a la hora de la inscripción. Por ello, deberían informar mejor y hacer hincapie en q la gente, a no ser q tengan un interés acérrimo en una zona, q pongan cosas muy genérica pq si no te estás cerrando puertas... Cosa q no es muy justo, deberían seguir los nº de orden y luego preferencias pq estas pueden cambiar.

El tema de los bajos es q al ser viviendas de protección tienen q guardar un nº de viviendas (un porcentaje) para personas con minusvalías, estas viviendas tendrían unas características especiales (pasillos más anchos, puertas, sanitarios....) y lógicamente tienen q ser bajos. 1º se ofertan a cooperativistas con minusvalía (independientemente del nº de orden q tengan) y si no hay nadie, se tienen q ofertar a minusválidos de la CAM, si nadie los quiere, se ofertan a cooperativistas normales pero sin esas adaptaciones estructurales. Por eso es q los bajos se ofertan más tarde.
A los bajos no les pasa nada, en realidad son como una entreplanta o un 1º, pero todos preferimos una vivienda en alto pq se revaloriza más, tiene mejor vista, luz... y al ser cooperativa no varía el precio por altura...
Un salu2
 
D
DavidCF
09/08/2006 14:46
Muchas gracias a todos por vuestra información. Soy miembro de Facua (por si alguien no lo sabe, es una Federación de Consumidores), les pienso denunciar. Ya no ganaré nada con ello, pero quiero montarles un buen pollo... Aunque seguro que los pisos se los seguirán dando primero a los amigos de... y luego los que sobren a la gente de a pie. Un saludo
 
G
galia
09/08/2006 12:53
Hola chic@s, soy consciente del tema del que habláis porque yo conseguí mi piso tras montar un pollo a Dimora, ya que en su día también recibí una carta de bajas por asignación a viviendas y me dí cuenta que habían adherido a la cooperativa a socios con número posterior al mío.
Del mosqueo monté en cólera y reclamé a la gestora una explicación, hoja de reclamaciones y mi dinero (los famosos 1.500 €). Como por arte de magia surgieron dos bajos y un ático...
Respecto a que no se venden... yo tengo mis dudas porque cuando pasó todo esto, "sólo" les quedaban aquellos tres. Los bajos no tienen nada oculto, simplemente a la gente no suelen gustarles por un tema de altura, aunque al parecer no estarán a nivel de suelo sino que el suelo del piso comenzará a 1,20 metros por encima del nivel de la parcela.
Ahora surgen nuevas vacantes cuando en marzo sólo quedaban tres... la verdad es que tengo serias dudas de la gestión que hace Dimora de las viviendas y del orden de los socios.
Estoy muy contenta por poder tener finalmente mi pisito y porque tal y como está el patio sólo a través de una cooperativa me lo podría permitir. Es más, de todas en las que consulté, Dimora es en la única donde podía afrontar la entrada y las cuotas, pero también he de reconocer que Dimora no informa como prometen cuando te inscribes, tienes que estar continuamente detrás de ellos, ejemplo: ¿dónde están las pólizas de cantidades que se supone que nos entregarían un par de meses después de firmar contrato?
Saludos.

 
S
strawberry
09/08/2006 11:40
Hola, a mi me llamaron en febrero para ver si estaba interesada en Cedros, me ofrecieron un bajo de la III fase y bajos primeros y un cuarto de la IV fase que es el que me quede, el caso es que hubo jaleo porque tambien llamaron a gente que tenia numero más altos que el mio y mi numero es mas alto que el tuyo David, el caso es que cuando fui lo pregunte y me dijeron que si que me habían llamado porque yo no había puesto zona de preferencia en el formulario que me daba igual lo que saliera, pero hubo una chica con un numero bastante más bajo que el mio que se enfado mucho porque resulto que había rechazado de dos dormitorios en una fase por ser un bajo, y entonces ya no la llamaron para las siguientes, que aunque eran de dos dormitorios tambien ya no eran bajos, tambien habia primeros, no esta bien la verdad es que deberian de llamar siempre por orden y si no estan interesados pasar al siguiente, en un momento dado puedes rechazar algo que te ofrezcan porque no reuna los requisitos que buscas, pero quien sabe si en otra fase te pueda interesar.
Espero que pronto consigas tu piso
Saludos
 
A
antoniomolina1
09/08/2006 10:06
Hola cedrer@s:

Jessie me surge una pregunta en cuanto a lo de que faltan bajos por vender. Como nos afectará eso? es pasta que tendremos que poner entre los demás coperativistas? Y si ya está construida la fase, se podrá vender a precio libre?

Y que "ocultan" los bajos para que nadie los quiera???

Ciao!
 
J
JESSIE
08/08/2006 21:31
DavidCF dijo:

me llamaron para 4 bajos de 2 dormitorios de los Cedros 1 que no vendían a nadie.

Pues me parece que te volverán a llamar pq faltan por vender los bajos de Cedros III y IV...

Hace un tiempo hubo un jaleo por el estilo a colación de una persona q le pasó lo q a ti y Dimora dijo q es q no había puesto en el formulario de ingreso q estuviese interesada en Torrejón...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento