Volver al foro
Y
YACKY
04/09/2006 10:49

HOLAAAAAAAAAAAA

847 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s, que tal estais. Supongo que los que esteis de vacaciones estareis muy bien, y los que no, estareis jodidillos como yo, aunque más contentos porque por lo menos a vosotros os han traído las vacaciones una caseta (por lo que se lee) en vuestras parcelillas. Asi que por lo menos a unas malas ya teneís las casas virtuales del foro, y una casetilla de obra la cual la podeís okupar si veis que la cosa se tuerce. Na que lo teneís chupao ¡que joios!

Saludetes
 
J
JESSIE
05/09/2006 18:16
Yo las iglesias ortodoxas (mayoría de rumanos) que he visto en mi barrio son simples locales comerciales habilitados a tal efecto, igual que las evangélicas (mayoría de gitanos).
El Estado no paga las construcciones de la iglesia ni tampoco las dona... lo q no sé es si puede ceder en usufructo un terreno durante un nº de años... Creo q más bien, la Iglesia compra al Estado ese terreno para construir lo que quiera y el Estado vende a "precio público".
El caso es q mirando las proporciones de la parcela (es más pequeño q Cedros IV), estoy con Robasetas, no creo que entre ahí nada de eso...

Mi porra es que será una plaza o un parque pequeñito de esos con columpios y bancos... (aunq entonces debería ser zona verde?).

En el caso de esas dotaciones no debería estar ya elegido su destino, es decir, si X parcela será para educación, Y se dedicará a deportes... ???
 
robasetas
robasetas
05/09/2006 15:37
No tengo ni idea de como reparte el ayuntamiento ni la comunidad los terrenos propios dentro de las urbanizaciones.

Por lo que pude ver IN SITU (que me cuelo, que me cuelo)la parcela creo que no es tan grande como para meter unas viviendas y no tan pequeña como para construir una iglesia.

Esta claro que zona deportiva ya no será porque ya habrian echo las pistas pertinentes como han hecho las demas.

A lo mejor ponen una delegación de hacienda o vete a saber. Hay muchos cuadritos dentro la urbanización que no pertenecen a ninguna cooperativa, esperemos que los empleen para un colegio, para un centro medico, en fin, para cosas que todos nos veamos beneficiados.

Cuando salgan las funciones definitivas y alguien se entere pues que nos informe y nos dejamos de conjeturas por el momento.

A ver si nos dan las licencias a los demas !! y asi todo se construye uniformemente y se estropea lo menos posible. Desde el tren se ve una urbanización de lujo !! da gusto ver tantos arbolitos !! Espero que se reguen bien y en estos 2 años de espera crezcan saludablemente.

HORMIGONERAS llevar cuidado !!
 
Y
YACKY
05/09/2006 00:52
No se Wallias, por lo que tengo entendido son terrenos que dijo la Espe en un viaje que hizo a Rumania que iba a ceder a la población rumana de Madrid, para sus rezos.

Por otro lado, la Iglesia Santiago Apostol, yo diría que también esta en algún terreno público, es una idea mia que conste, ya que esta en una zona llena de edificios o sitios publicos, tales como Institutos, Colegios, Guarderias de la Comunidad, Pabellones deportivos, parque, ambulatorio, residencia con plazas financiadas o algo asi por la comunidad y la Iglesia.

¡Ah! Jessi wapa que no te dicho na, escuche tu mensaje a primeros de mes, y dije que te iba a contestar pero con hacer el perro he tenido bastante. Muchas gracias por molestarte para darme la información.
 
Y
YACKY
05/09/2006 00:13
Hola vecin@s. Muchas gracias por vuestros animos y vuestras ganas de ayudarnos.

Por cierto hoy he pasado por la zona y supongo que he visto vuestra caseta de Ferrovial ¿Una de vuestras parcelas esta justo al lado a mano derecha de la cosa rara esa que estan haciendo con columnas?. Esque es en la unica que he visto algo de movimiento (obreros no he visto, me refiero a algo distinto, aparte eran las 14 h con un sol de ole, y si estaban curritos es posible que estuvieran comiendo escondidos como los lagartos), alambrera, caseta, montones de tierra, ¡Ah! y un cartel de Ferrovial.

En cuanto a lo de la parcela del ayuntamiento, no tengo ni pajotera idea para que pensaran destinarla. Bueno pensad que al ser un barrio tan grande, necesitaremos de bastantes servicios, asi que dependiendo del tamaño, pensad si es para la iglesia ortodoxa o no, yo particularmente no creo que sea para la iglesia, ya que entonces tendría que ser terreno de la comunidad. Haber hacemos una porra, yo digo que es para pisos, pa tirarse el moco antes de las elecciones, y porque bueno si más o menos todos los pisos protegidos estan por esa zona(los vuestros, los nuestros, los de acta,...) de las primeras parcelas, pues quizas lo emplen para eso. Yo me supongo que los pisos protegidos iran por un lado (para tener peor conservadas las calles), los pisos privados por otro (para tener algo mejor las calles), y los chalets por otro (para tener rechinando las calles), ¡ja,ja,ja!.

Aunque también tengo entendido que el Sr. Rojas, cedio terreno municipal para hacer un hospital privado, asi que ya digo dependiendo del tamaño de la parcela, a saber...

Hablando de otra cosa, muchas gracias Jessie por tu invitación, no sabes lo que has hecho bonita, ya me vas a tener de gorrona con el culo en remojo todo el verano ¡ja,ja,ja!. Y la verdad que no esta mal saber que piensa la gente de lo de la piscina, y otros menesteres, porque a fin de cuentas esas cosas van a ser la sal y la pimienta de nuestra comunidad, pero que ahora suscite tanta polemica, cuando teniamos que estar todos a una como Fuenteovejuna para que se acaben ya los papeleos de los webos y se pongan manos a la obra para tener nuestras casas, da un poco de miedo.

Por cierto en cuanto a lo de cuanto estiman que van a tardar, por hay he leido en un post que ha colgado Marta, que no contemos con licencia hasta primeros de año, asique me parece a mi que de reunión en Octubre para elegir constructora, na de na. En fin esperemos que de una vez nos pongamos de acuerdo y tengamos vuestras narices y unión, para si es necesario ir a dar un toque o los que hagan falta en los plenos a la cooperativa o donde sea, para ver si conseguimos que se agilicen las cosas, igual que habeis conseguido vosotros. Aparte me parece a mi que de ponernos de acuerdo y contra mas cerca esten las elecciones y la opinión pública, con un toquecito que se les diera, no correrían, volarían. Pero bueno seguiremos esperando, hasta que veamos vuestros agujeros y vuestros ladrillos, y se nos pongan los dientes largos y nos entren las prisas.


Saludetes y gracias por todo.
 
J
JESSIE
04/09/2006 22:04
Cómo vais con lo de vuestra licencia? Ya me he enterado que han presentado vuestra gente el proyecto definitivo, pero sabeis cuántos hay delante? os dan una fecha estimativa? (digo los del aymto que parece q son más honrados q los de La Rosa).
Por cierto, se ha abierto otro foro de la Rosa?
Bueno si necesitais algo creo q muchos dimoreros os debemos un poquillo de apoyo.

Por cierto, entre nuestro Cedros IV y los terrenos del grupo Acta (creo q Iniciativa del Henares)hay un terreno q pone como dotación municipal... tienes idea de qué puede ser?? Tu q sabes todo lo q se cuece en Torrejón?

Por último ya veo q discutís por cosas mundanas como la piscina... je je, en todos lados cuecen habas... Si te sirve de consuelo te invitaré 1 y todas las veces q quieras a la nuestra (bueno, con el permisito de toa la fase 3)
 
M
MVICTORIA
04/09/2006 16:01
Hola Yacky:

¿Q tal la vuelta? Yo ya me encuentro más animada xq x por fin están haciendo el agujerillo.
No te preocupes xq ya verás como sois los próximos y pronto veis tb vuestro agujerillo.

Cuenta con Sergio y conmigo si decidís ir a otro Pleno a montar gresca.

Un besito y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento