Volver al foro
A
angyfm
06/09/2006 13:20
Hola amigos, solo deciros que con el pladur no hace falta hacer rozas ya que en cada tabique se colocan 2 planchas, una por cada lado, lo unico que tendreis que ingeniaroslas para poder meter los cables de los home cinema y demas entre un punto y otro, al no ser que aprovecheis los tubos de cables ya existentes. Ademas, si entre viviendas es pladur, sera mas grueso y llevara un aislante en el interior seguramente, aunque nunca se sabe...

un saludo vecinos
 
P
pandora13
06/09/2006 12:38
Hola a tod@s!

No se si habeis tenido ocasion de ojearlo ya, pero en las sección de Descargas hay un manual de usuario de pladur en formato .zip.

Saludos.
 
C
CARRERO
06/09/2006 12:12
Muchas gracias por las respuestas. Yo aún soy reacio al tema pladur, ójala y pongan ladrillo por lo menos para la separación de viviendas. No se por que me da que el pladur nos va a permitir escuchar conversaciones de vecinos...jaja.
Saludos.
 
M
mpgfuente
06/09/2006 11:47
Hola de nuevo!!

He preguntado en otra promoción ya concluída, en Villamagna, y me han dicho que las divisiones entre viviendas son de Pladur, algo más grueso pero Pladur. Jessie, creo que no es necesario hacer rozas porque se supone que queda espacio suficiente entre las planchas de pladur para cablear, que a mí personalmente tampoco me gusta tener los cables por fuera...

Hace tiempo estuve buscando algo de información y encontré esto por si os sirve:

http://www.uralita.com/Uralita/Divisiones/AlbanileriaInterior/DocumentacionTecnica/Documentos/056_DocTecnica_List_Documentos_AlbanileriaInterior.htm?NRMODE=Published&DivID=PLD&NRORIGINALURL=%2fUralita%2fDivisiones%2fAlbanileriaInterior%2fDocumentacionTecnica%2fDocumentos%2f%3fDivID%3dPLD&NRNODEGUID=%7b9A58BD0D-2F79-492B-B18D-52238ACBC2D6%7d&NRQUERYTERMINATOR=1

Un saludo,
 
J
JESSIE
06/09/2006 00:20
Hola a tod@s!

Cita:
La gran ventaja es que no tienes que hacer rozas y puedes meter todos los cableados por dentro (lo tipico: cables del home cinema, etc).


Sinai cómo se mete lo de los cables? yo pensaba q en el pladur tb había q hacer rozas aunq por el tipo de material resultaba más fácil... Me interesa pq a mí, personalmente, no me gusta eso de q se vean los cables... Por cierto, (tal vez sea una pregunta q deje en evidencia mi ignoracia pero ahí va)los techos serán de escayola o tb de pladur?? Pq me parece q solo te dan un punto de luz/ habitación.

Gracias
 
S
sinai
05/09/2006 20:45
Tabiqueria exterior es ladrillo y la interior (entre habitaciones) es pladur. El pladur puede ser lo mejor o lo peor, segun el que os pongan. Un amigo mio tiene una casa de 100 millones de las antiguas ptas, y por dentro le han puesto pladur, eso si, te metes en un dormitorio y no se escucha ni un ruido (camara de insonorizacion, etc). Hay hasta pladur antifuego (pesa de narices). No necesita ser tampoco la pera limonera para ser bueno, pero cuanto mas pese mejor. Si os montan un mal pladur, pues es una porqueria. No penseis que el pladur es fragil, no creo que ninguno lo tire tan facil, os lo aseguro. Podeis colgar estanterias tranquilamente. La gran ventaja es que no tienes que hacer rozas y puedes meter todos los cableados por dentro (lo tipico: cables del home cinema, etc). Hoy en dia casi todas las casas se hacen asi.
 
M
mpgfuente
05/09/2006 17:07
Hola a tod@s!!

Pertenezco a otra promoción de Dimora pero os sigo desde hace tiempo porque de verdad que sois el ejemplo de comunidad a seguir, os lo habéis currao mogollón y al final habéis obtenido el fruto de vuestro trabajo, enhorabuena de verdad.

En nuestra promoción nos han enseñado como "ejemplo" vuestras viviendas, pero tan sólo a modo de tipología de viviendas. Las calidades son exactamente las mismas que las vuestras, y precisamente la duda que me asaltaba era esa misma, si las divisiones entre viviendas sería también de Pladur o si sólo lo sería la tabiquería interior. Esta misma duda la trasladé al foro de Los Brezos, otra promoción de Dimora, y una de las respuestas fue "Todo todito todo es de Pladur" cosa que me sorprendió bastante. Me alegra saber que parece ser que no es así.

Un saludo a todos los cedreros y espero poder darme una vueltecita para ver vuestras casitas ya construídas muy muy pronto!!
 
mandarina
mandarina
05/09/2006 16:16
Hola Carrero.

Entre las casas se pone ladrillo. En el interior de la casa, hay algunas paredes de pladur y otras de ladrillo. Esto lo sé porque cuando elegí casa, al principio iba a coger una de 4 habitaciones y pensaba tirar el tabique entre el salón y una habitación para hacer el salón más grande, pero en Dimora me dijeron que había paredes que no se podían tirar, como esa por ejemplo.

Saludos,
Celia
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento