Volver al foro
J
josito_1983
19/10/2006 16:37

los cipreses

¿Alguien tiene información sobre la cooperativa Los Cipreses?

6.013 lecturas | 10 respuestas
Hola gente.
Yo y mi novia estuvimos ayer en las oficinas de gesper 2002 de atocha y estuvimos mirando los pisos de arganda, la verdad es que nos gustaron mucho y nos quedamos bastante contentos, con un poco de suerte seremos proximos vecinos.
Os quería hacer una pregunta, es si sabéis alguien algún dato de la cooperativa los cipreses.
Un saludo a todos, y a partir de ahora espero que podamos hablar mas a menudo.
 
C
celfur
14/09/2007 13:37
Hola Karoline,
yo también estoy en la cooperativa los Cipreses y la verdad es que me parece buena idea lo de organizar otra asamblea por el tema de las calidades. Contad conmigo si hace falta cualquier cosa.
 
I
IJI
12/09/2007 19:55
en respuesta a superberti yo no esperé nada porque me apunté a la cooperativa cuando ya estaba el proyecto en marcha. lo vi en el periódico que iban a sacar la promoción.
 
K
karoline
05/09/2007 20:23
Hola vecin@s!!!

He llamado a Gesper y le he comentado que para cuando se haría otra asamblea, y me han comentado ke posiblemente se hiciera una a finales de año. Yo les he dicho que si podiamos hacer otra antes para comentar un poco mas todo el temas de la memoria de calidades, el terreno, etc...
y me han dicho que si les enviamos un escrito de un 25% de los socios (20 o 22 personas)con nombre, dni y firma se puede convocar otra reunión cuando kisieramos.
Ke os parece??

Un saludo. Ciao!!!
 
S
superberti
04/09/2007 21:14
Wenas foreros! yo tengo el numero 192 de socio "expectante" a ver si sale alguna cosa...

q tiempo de media teneis uqe esperar vosotros hasta que os llaman? a ver si salen mas terrenos y nos llaman de una vez...

si teneis algo de informacion postearla por aqui, gracias :)
 
FOKY
FOKY
15/11/2006 22:48
Lo siento, pero yo a ti "porlaslibertades" no te he pedido nada en ningun momento... presta atencion a quien te suscribe los correos.
De hecho, solo comento mi experiencia con MI promocion, la de Arganda... ¿y tu, que numero de socio tienes? ¿o a que promocion estas inscrito?
Entonces, si yo doy falsas esperanzas, ¿tu que haces? tirar las ilusiones de los demas basandote en tu experiencia... entiendeme, no tienen porque evolucionar igual dos promociones.
Ahora si que te voy a pedir algo de informacion: dime foros en los que digan lo mal que han ido las cosas en promociones de Gesper, porque solo he visto un caso malo.
Gracias.
Un saludo.
 
E
elnidair
15/11/2006 07:36
Buenos días, Monguipon

En mi opinión, tienes todas las preguntas ya respondidas en el hilo principal. Dirígete a él, por favor, si deseas conocer las respuestas.

Un saludo.
Müller
 
M
monguipon
14/11/2006 23:50
no esta inscrita??? eso muy legal no suena.
hola a todos soy nueva en el foro y me informado sobre vuestra promocion que me parece muy chula. Me he pasado por atocha a por la info y me parecen muy majos. pero claro eso no es suficiente. me echa para atras todo el dinero que hay que pagar sin tener nada por escrito, supongo que como a todos.ya os contare si me apunto.sabeis si de verdad en frente no pueden construir. no se si creer todo lo que me han dicho pq me han dicho que el suelo es de tarima y en los folletos pone que solo es en los banos, esto es una tonteria pero bueno. tambien me han dicho que si me echo para atras me devuelven todo tambien lo de la cuota social alguien sabe algo de eso???
 
P
porlaslibertades
10/11/2006 12:13
hola a todos. No sé Foky como te habrás informado de esta gestora, pero creo que la información que te han dado es bastante pobre, y no refleja la realidad del descontento generalizado que tienen los socios de sus promociones. En un correo anterior, me pedías pruebas o algo así, pero solo basta mirar los foros en los que gesper tiene promociones Dehesa Vieja, Navalcarnero, Algete... para darnos cuenta de que no cumplen ni con los plazos, ni con las formas de pago que establecen en los contratos, ni dan información. yo solo quiero advertir de lo que me ha pasado en Navalcarnero, que llevan más de un año de retraso para empezar la obra, que todavía no tienen la licencia definitiva para empezar, cuando supuestamente lo iban a hacer a finales del año pasado. Y lo digo por otra gente que conozco en otras promociones y que lógicamente me cuentan cosas.
Creo Foky que antes de dar falsas esperanzas, deberías esperar y ver como funciona esta gente. Uno de los socios ya ha confirmado una información que no coincide con la tuya, y es que la cooperativa no está inscrita en el Registro de Cooperativas, cuando ese es un requisito imprescindible para cumplir con la legalidad.
un saludo, y suerte.
 
K
karoline
09/11/2006 14:08
Hola a tod@s!!!

Mi novio y yo nos enteramos de esta promoción, y nos parece interesante. Todavía no nos hemos apuntado estamos en duda, pero por lo que he estado leyendo en este foro,parecen ser legales. Lo que nos parece un poco raro es que todavia no este en el Registro de la Propiedad la cooperativa Los Cipreses. Sabéis alguno por que puede ser??
Por otro lado, preguntando por los pisos, nos dijeron que los tendederos son comunitarios, sabeis alguno como va eso? Imagino que en la azotea irán los tendederos no? Weno esto tampoko tiene mucha importancia jajaja, pero por saberlo.
Ahora a echar cuentas.
Weno gente, en cuanto nos decidamos, os lo hacemos saber.
Ciao!!!
 
FOKY
FOKY
19/10/2006 22:49
Hola.
Soy uno de los vecinos de la promocion, el numero 18.
Te puedo asegurar que estan limpios y son de completa confianza: hemos visto todo lo que se puede investigar sobre Gesper2002 (gestora de cooperativas) y sobre Los Cipreses (nombre de la cooperativa), asi como la construtora que es La Rosaleda... trabajo en el sector de la construccion y he movido mis hilos para saber de la construtora, y otros vecinos, que son amigos mios, han investigado en detalle la cooperativa.
Vamos todo en orden.
Por lo demas, lo unico que te puede pasar es que te llegues a impacientar por la poca informacion que te dan desde Gesper, pero en cierta medida es normal hasta que empiece la ejecucion del edificio. Cuando el edificio este en marcha te aseguro que esteremos informados al dia de lo que sucede... de eso me ocupo yo.
Ahora solo te animo a decidirte y comprar... yo estoy como tu puesto que tambien he comprado junto con mi novia y estamos poco a poco ya relajandonos y dejando pasar el tiempo con calma.
Si tienes dudas, ya sabes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 324 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento