Volver al foro
A
Anab2
09/07/2008 12:19
Si eso lo tengo claro Foky, de que podrían elegir antes que yo, pero yo tendría algo de mejor elección.
no entiendo lo que dice luisito verbenas, sobre lo que he comentado. Otra cosilla, quien es Felix Perez, y como podría ponerme en contacto con él.

porfa explicadmelo otra vez. gracias
 
FOKY
FOKY
09/07/2008 10:34
Hola,
Segun los estatutos, cosa que intente cambiar pero nadie le dio importancia, se elige vivienda por orden de numero de socio. En el caso de que un socio se de de baja, los socios corren puesto quedando cubierto ese hueco, con la excepcion de que si se ha elegido vivienda no se corre puesto.
Tu caso me parece mas particular, puesto que no se ha terminado de elegir vivienda. Habiendo puestos libres de socios que se han salido de la cooperativa con la vivienda elegida, te diria que intentases hablar con alguien con mas poder en Gesper, vamos Felix Perez, para que te lo mirasen. Ahora, cuenta con que lo que vale para ti, también lo puede solicitar cualquiera delante tuya en el turno de eleccion...
Por otra parte, creo que pisos malos no hay: solo hay dos bajos sin jardin, los del bloque 4, puesto que el resto de bajos tienen jardin y los del bloque 3, están a 8mts del suelo, por lo que no son realmente un bajo. El resto de pisos son todos iguales. Hay quienes no quieren el ultimo piso, pero se están vendiendo todos... si fueses el socio 81, tendrias mal asunto, pero con tu numero yo no me desesperaria.

Saludos,
 
L
luisito verbenas
09/07/2008 10:30
eso se comento hace mucho tiempo...nadie esaba a favor del punto en cuestion pero a la gestora le parecio bien y salio a delante...yo cuando entre tenia el numero 56 y ahora tengo el 54.solo he bajado 2 numeros.
habia un antiguo forero (cipres)que se dio de baja hara 2 semanas y tenia el 25.ahi esta el problema..esto lo hicieron porque habran elegido los mejores pisos y luego para venderlos una vez ya elegido,se dan de baja y los venden sin necesidad de pasar otra vez a ser el ultimo....no se si me he explicado bien y me entiendes,por eso te digo que nadie estaba a favor y que era un problema.....
si encima como cuentas quieren hacerlo "bien",va a haber un problemon.primero nos tendrian que decir que socios se han dado de baja y su numero y luego si la gente estaria dispuesta a soltar el piso que ya ha elegido.si es asi mejor para vosotros...pero creo que se habran dado 2 o 3 de baja los de a principio de la lista y los demas tendrian un numero peor que el tuyo...un saludo
 
A
Anab2
09/07/2008 10:10
el tema del lío es el siguiente:
para empezar yo soy la última en escoger. Ayer estuve hablando con Gesper y les pregunté que como podía ser que tuviera el número 77 si se habían dado de baja, me dijo que era porque los que se habían dado de baja ya habían elegido vivienda. También que elegiríamos todos y que luego no sabían lo que iban a hacer con las otras,si iban a volver a elegir todos los que habían después de ese número o que. Porque lo que no sería justo sería que otro cooperativista que llegase después se llevase esos pisos que se supone que serán mejor que los que nos toque a los demás. ¿ Sabéis algo de este tema ? Yo estoy super mal, porque me va a tocar lo peor, lo que nadie quiere.
decidme algo por favor.

ah otra cosilla, por si no lo sabíais, he estado mirando el foro de gesper, y dice que ya no hay que pagar los 2 pagos de 4.400 € porque ya le ha devuelto hacienda el dinero,que nos enviarían una carta informándonos.

un saludo y por favor decidme algo si lo sabéis
 
A
Anab2
09/07/2008 10:06
hola
hay un lío con la numeración increíble
 
Ranxodia
Ranxodia
08/07/2008 21:59
Gracias luisito verbenas (que nick más fiestero) por tu deseo. Me despido de esta promoción, que no de este foro puesto que creo que lo forman personas muy interesantes y pienso que podré sacar bastante información útil, también me comprometo en aportar lo que esté en mi mano. De momento os digo que según la comercial tienen previsto terminar la obra a primeros de enero y luego los papeleos (solicitud de calificación definitiva y de la licencia de primera ocupación) serían unos tres o cuatro meses con lo que la entrega se iría a Abril-Mayo.
En cuanto a lo de la posibilidad de que hayan vendido 6 pisos en ese plazo, si no es así peor para ellos puesto que decirmelo era tirar piedras sobre su propio tejado. Y si es verdad me alegro por los que habían renunciado puesto que así les devuelven la pasta.
 
L
luisito verbenas
07/07/2008 20:16
que encuentres una vivienda pronto para tus planes de futuro ranxodia....nos podrias decir cuando es el tiempo que tiene previsto en acabar y luego en escriturar....
npo me creo que en una semana y media hayan vendido 6 pisos...estos de gesper son unos vacilones.....un saludo y gracias
 
Ranxodia
Ranxodia
07/07/2008 19:56
Efectivamente, Anab2 tiene razón. Esta mañana cuando me he ido a informar me han dicho que iban por ese número.
Lamento decir que no vamos a formar parte de esta comunidad. El plazo de entrega que nos han dicho no cuadra con nuestros planes de futuro. Además, está el problema de los pisos que nos van a quedar para elegir y es que solo hay 5 vacantes. Lo que significa que tendríamos pocas opciones de coger un piso de altura que es lo que nos gustaría. Os deseo suerte a los futuros vecinos. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
L
luisito verbenas
07/07/2008 15:21
en la lista que ofrece pablo en el otro foro viene solo 58 viviendas elegidas....donde estan esas 7 u 8 viviendas......???
 
A
Anab2
07/07/2008 12:03
Hola
el viernes llamé yo y me dijeron que van por el 62-63 aproximadamente, que estaban esperando a que fuese alguno que habían llamado. el horario es de 9 a 15 horas.
Un saludo
 
Ranxodia
Ranxodia
02/07/2008 11:45
Muchas gracias. Acudiré a las oficinas de la gestora para informarme de la disponibilidad. Me habeís ayudado mucho.
 
FOKY
FOKY
02/07/2008 10:18
Hemos elegido ya unos 60, pero las posibilidades que tienes de eleccion es mucho mejor que las comentes con la gestora ; lo que es seguro es que no queda ningun bajo con jardin (hay bajos sin jardin), el bloque 1 está practicamente completo y los terceros han sido muy demandados,... pero no nos pidas mas, porque es mucho investigar.
 
I
IJI
02/07/2008 10:03
creo que iban sobre el 60, de las disponibles ni idea, supongo que muchos 1ºs que era lo que menos habia elegido la gente, pero ni idea.
 

Fin del hilo
93  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento