Volver al foro
Ranxodia
Ranxodia
04/07/2008 10:07

Plazo de entrega

¿Es realista el plazo de entrega de la obra para enero-febrero del año que viene?

522 lecturas | 3 respuestas
Buenos días! Ayer visité la obra por fuera para ver si nos decidiamos mi chica y yo. El caso es que el plazo de enero-febrero del año que viene me parece optimista como poco, ya que los interiores de los pisos aún no están ni empezados en tres de los 4 bloques o al menos eso es lo que me pareció desde fuera porque no se podía ver mucho. No conozco nada el mundo de la construcción pero desde que se dan por finalizadas las obras hasta que se conceden las licencias de primera ocupación hay unos trámites administrativos que se pueden demorar hasta 2 meses ¿Vosotros que opinaís?
 
Ranxodia
Ranxodia
04/07/2008 11:48
Gracias Foky, se nota que estás al pie del cañon!
Ahora bien, si la gestora a propuesto el pago de dos cantidades de 4400 Euros en Noviembre y Abril, imagino que en esa fecha será cuando tengan previsto entregar las viviendas.
 
FOKY
FOKY
04/07/2008 11:13
Buenos días.
Hay un bloque, el 3, que está practicamente terminado, el 1 va por el mismo camino, el 2 y el 4 están un pelin mas retrasados, pero en todo caso, mas que empezados. En el bloque 4, que es el mas retrasado, ya hay viviendas con las habitaciones delimitadas... no está retrasado. La constructora nos comunica lo mismo: tres de los cuatro bloques estan al dia, y solo el último esta algo retrasado, como para hacer los repasos de las viviendas en el mes de enero. Luego hasta la entrega de llaves si que hay un par de meses de demora...

La entrada a la urbanizacion estará entre los bloques 1 y 2 ; la entrada a cada bloque estará dando a las zonas comunes.
 
Ranxodia
Ranxodia
04/07/2008 10:31
Ya que no puedo editar mi mensaje anterior, escribo uno nuevo.
Disculpadme, pero revisando los planos que hay en la web me cuesta ver por donde se accede a las viviendas desde el exterior. No me queda claro en ninguno de los bloques ese acceso a los portales.
Saludos y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento