Volver al foro
Ranxodia
Ranxodia
04/07/2008 12:11

Preinstalación aire acondicionado

¿Dónde se instalarán los compresores del aire acondicionado en los pisos con preinstalación?

734 lecturas | 6 respuestas
Jo, creo que voy a batir el record de apertura de temas! Pero es que me inquietan multitud de preguntas. Al lío! He leído que los pisos llevarán preinstalación de aire acondicionado, con los tubos en el falso techo del distribuidor/pasillo. Pero... ¿Dónde se instalarán los compresores? Espero que no en la fachada del edificio, puesto que esto es antiestético. En otras promociones que he mirado la preinstalación consiste en tuberias hasta la cubierta del edificio para poder poner allí la maquinaria. Sabeís algo al respecto?
Gracias
 
vecino_atreyu
vecino_atreyu
08/07/2008 15:59
Buenas a todos.

Gracias por la informacion, unoynomas, a mi la verdad, que tambien me parecen un poco chapuzas toda esta gente.
Con ello no quiero decir que la obra no vaya bien, o almenos no se para, que no es poco.
Pero si es cierto que hay ciertas irregularidades que no me gustan nada.
Los tendederos, los trasteros, hay planos que no estan bien orientados, por no decir que los metros no coinciden(yo los he medido en la obra y no cuadran y no por un metro, ni mucho menos), ...
A si que no me extrañaria nada, que cuando estemos ocupando las viviendas y vayan creciendo nuestras necesedidades, no tengamos sorpresas tan desagradables como las que tu nos cuentas de la maquina del aire.
A si que, yo al menos, te agradezco toda la informacion que nos puedas dar sobre futuros inconvenientes que nos puedan surguir en esta obra del tan ilustre arquitecto, que nos ha tocado compartir.

Agradecido,

Atreyu, otro mas.
 
Unoynomas
Unoynomas
07/07/2008 23:37
Hola:

Soy de nuevo el vecino de Dehesa Vieja. Como nosotros ya hemos sufrido a estos chapuzas os voy avisando. Ojo con el hueco que queda en el falso techo del baño. En nuestra promoción ha habido problemas serios para instalar máquinas de 50 centimetros (más potentes) por falta de espacio. Al loro!
 
FOKY
FOKY
07/07/2008 23:14
Si, si, lo tengo completamente claro... contaba con ello.
Yo comprare la que quiero, que es la mas barata del mercado...
 
L
luisito verbenas
07/07/2008 15:18
foki por desgracia tendremos que poner nosotros las maquinas....solo te viene la preinstalacion...mejor asi me instalo la maquina que ami me gusta.
 
FOKY
FOKY
07/07/2008 12:18
Buenos días,
Luisito, tienes toda la razon.
No se ve ninguna máquina en las fachadas de los edificios, sino que estan arriba, en la azotea... esteticamente, por eso no nos tenemos que preocupar.

Un saludo,
 
L
luisito verbenas
04/07/2008 20:08
me imagino que la condensadora ira encima del baño de invitados y la evaporadora ira donde estan los tendederos,puesto que no tenemos un tendedero en la cocina para dejar el evaporadora.....si alguien sabe algo de esto que nos lo comunique..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento